Foro / Maternidad

Tema calores y bebes

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 15:53
J
jmiaa_7033142
12/6/07 a las 11:25

Es que tengo un agobio con el tema del calor para cuando nazca Laura...
Como ya sabeis Laura nacera a primeros de agosto y es que estoy perdidisima con el tema de la ropa.
A ver, nada mas nacer, para salir del hospital, ¿que le pongo, manga corta o manga larga?
Para dormir, pijama de maga larga o manga corta? ¿Y hay que taparles por la noche, o si estamos a 30 grados no hace falta?
A ver las mamis que dieron a luz en pleno verano si me pueden echar una mano porfi, es que tengo que empezar a comprar la ropita de primera puesta y no se por donde tirar.

Besitos, Marina.

Ver también

T
trini_5669741
12/6/07 a las 12:20

Calores
mis hijos nacieron los dos en invierno asi que no puedo aconsejarte bajo mi experiencia, pero si se me quedo grabada una cosa que me dijo la comadrona, "los bebes son personitas como nosotros, pero con tamaño reducido, si tu tienes calor, el bebe tendra calor y si hace frio el bebe tendra frio"

EN cuento a la primera puesta yo compraria 3 bodys, uno de manga larga finito, otro de manguita corta y otro de tirantes. Obviamwente en pleno agosto no le vas a vestir de manga larga, cuanto mas comodo este el bebe mucho mejor y evitaras los granitos de sudor. Por la noche le echas una sabanita muy finita por encima y punto y si hace mucho mucho calor ni eso.

M
manel_5955223
12/6/07 a las 15:53

Hola marina
Gerard fué de finales de septiembre pero a mi siempre me han dicho que los bebes sienten el frío y el calor como nosotros y por lo tanto si hace calor habrá que ponerles manga corta.A parte de las primeras horas que dicen que hay que abrigarlos un poquitin más,después igual que nosotros.

un beso
cristina+gerard

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest