Foro / Maternidad

El calor y el bebe

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 19:26
B
betisa_5335355
21/5/09 a las 22:07

Hola!! hoy si que ha hecho calor!!! me pregunto que haremos cuando nuestros nenes nazcan o para sobrellevar el embarazo las semanas que faltan???? el bebe sufre mucho con tanto calor??? sera mi primer verano en Madrid y por lo que senti hoy y ayer estoy bastante asustada, me dicne que en agosto es insoportable!!!! mi bebe nacera a mediados de julo y aunq tengo aire acondicionado en la casa nose si sera bueno para el... por otro lado creo q sera imposible salir a la calle con el calor que hara... algun consejo????

Ver también

E
elina_7262605
22/5/09 a las 17:52

La matrona
Pues yo se lo comente a la matrona por que soy de Andalucia y aqui hace una calor orrible en los meses de julio y agosto unos 40 y en las casas te mueres de calor y me dijo que no pasaba nada si estaba con el aire acondicionado siempre que estubiera a una temperatura no mas baja de 25 y que no le enfocara directamente al niño osea que no sera tan malo no?y salir a la calle habra que hacerlo a horas muy tempranas de la mañana o por la tarde cuando caiga el sol, no tenemos otro remedio pues la verdad mas vale esto a la lluvia y no poder salir de casa con el frio. Bueno ya veremos que hacemos cuando llegue el bebe un besote

B
batul_5427340
23/5/09 a las 21:30

Holaa
Hola guapa! la verdad que si que este calor es insoportable y muchooo! mira yo naci en 12 de julio mi madre me dice que siempre me tenia en pañal hasta que pasaba el sofocon del calor! lo bueno en las casas es que las hagamos lo antes posible y bajar todo y todas las persianas estar casi a oscuras y eso quita muchooo calor! da mas fresquito en la casa! mi madre siempre lo hacia y lo hace y yo lo mismo y se nota muchooo!para los bebes nada tenerlos fresquitos!no abrigados! nada de eso! que el otro dia fui al leroy merlin a comprar con mi chico habia una mama con una bebita muy pequeñita, y la tenia metida jolin! flipante en el saco de esos de invierno eso no se debe de hace nunca con el calor, y mas el calor que ha echo estos dias!!pobreee!!ellos tienen el mismo calor que nosotros! siempre, ademas a nosotros nos explico la matrona que lo unico, lo primero 20 dias aprox que le debemos de llevar con manguita larga de algodon por supuesto por la temperatura del nuestro cuerpo de cuando ellos estan en la tripita y poco a poco quitarselo,(aunque cada matrona y cada medico dice una cosa),y bueno si vamos a un sitio con el aire muy fuerte el arrullo por encima que no se enfrien o la sabanita no mas, respecto a lo del aire acondicionado, a nosotros nos comento la matrona que por supuesto no es malo ;que lo justo, nunca abusando y que si lo ponemos porque haga un calor insorpotable nunca directo a ellos, que si que se puede poner sin abusar y nunca menos de 21 0 22 eso es lo que nos comento!y pasear si que hay que hacerlo diariamente que es muy bueno para ellos y que lo mejor es a ultima hora de la tarde cuando se ha ido el sol! .....besitos


ana +mellis 32

B
betisa_5335355
25/5/09 a las 23:20
En respuesta a batul_5427340

Holaa
Hola guapa! la verdad que si que este calor es insoportable y muchooo! mira yo naci en 12 de julio mi madre me dice que siempre me tenia en pañal hasta que pasaba el sofocon del calor! lo bueno en las casas es que las hagamos lo antes posible y bajar todo y todas las persianas estar casi a oscuras y eso quita muchooo calor! da mas fresquito en la casa! mi madre siempre lo hacia y lo hace y yo lo mismo y se nota muchooo!para los bebes nada tenerlos fresquitos!no abrigados! nada de eso! que el otro dia fui al leroy merlin a comprar con mi chico habia una mama con una bebita muy pequeñita, y la tenia metida jolin! flipante en el saco de esos de invierno eso no se debe de hace nunca con el calor, y mas el calor que ha echo estos dias!!pobreee!!ellos tienen el mismo calor que nosotros! siempre, ademas a nosotros nos explico la matrona que lo unico, lo primero 20 dias aprox que le debemos de llevar con manguita larga de algodon por supuesto por la temperatura del nuestro cuerpo de cuando ellos estan en la tripita y poco a poco quitarselo,(aunque cada matrona y cada medico dice una cosa),y bueno si vamos a un sitio con el aire muy fuerte el arrullo por encima que no se enfrien o la sabanita no mas, respecto a lo del aire acondicionado, a nosotros nos comento la matrona que por supuesto no es malo ;que lo justo, nunca abusando y que si lo ponemos porque haga un calor insorpotable nunca directo a ellos, que si que se puede poner sin abusar y nunca menos de 21 0 22 eso es lo que nos comento!y pasear si que hay que hacerlo diariamente que es muy bueno para ellos y que lo mejor es a ultima hora de la tarde cuando se ha ido el sol! .....besitos


ana +mellis 32

Gracias!!!
Gracias por las respuestas chicas!!! esa fue mi crisis de la semana pasada! ahora mi nueva crisis es las cunas!!!! mi piso es enano con un solo dormitorio y nose que c una comprar.. si minicuna o cuna de viaje???? o esas cunas tipo sidecar....

B
betisa_5335355
27/5/09 a las 19:26

Hola diagmo
cuando digo lo de mi piso me refiero a las dos cosas! jajaja, en mi habitacion no entra una cuna de las dimensiones normales, vamos entra pero muy justitas, tengo un espacio a la salida de la habiatacion en donde si entraria pero lo quiero tener cerca!!!! todavia la desicion no esta tomada pero se me ocurre que podria comprar una mini cuna de segunda y luego invertir en una cuna de viaje para cuando sea mas grande y ya no quepa y asi poder regresarnos a nuestro pais con esa cuna... ay pero que indesicion!!!! jajajaj pero bueno no me voy a adelantar todavia no estamos seguros, al menos tengo un capazo en donde podra estar los primeros dias mientras nos decidimos... que me aconsejan!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir