Foro / Maternidad

Preocupada, peso niño 2 años

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 9:20
A
an0N_916939499z
30/6/09 a las 17:38

Hola Chicas... vengo de la revision de mi hijo de los dos añitos, y aunque me ha dicho que esta bien (es muy parca en palabras mi pediatra) me ha dicho que va muy raspado de peso. Mide 86 cm y pesa 10.700 K. Yo intento no preocuparme, pero cuando lo veo en bañador tan delgadito ..... en fin, a ver que me contaís vosotras. Un beso guapas.

Milene y Daniel

Ver también

Y
yadira_8103041
30/6/09 a las 19:41

No te preocupes
mi niño hizo los 2 años en abril y pesa actualmente 10.7, cuando lo lleve a niño sano 10.3. El pediatra me dijo que es su constitucion, que va a ser alto y delgado. Yo llevo dos años probando todo, vitaminas, jarabes... y nada lo he llevado en estos dos años a un monton de medicos pq desde que nacio esta justito por no decir por debajo de su peso y todos me dijeron lo mismo, que el niño es un niño sano, inquieto, muy despierto pero sobre todo sano. le hicieron analisis orina, heces, hasta la tuberculina y nada. Ahora incluso come más que yo y no engorda sin embargo la madre.....un besito guapa,,, respecto al bañador uff si yo te contara... el año pasado tenia las señales de la camiseta como un albañil pq por mi obsesion no le quitaba ni la camiseta... ahora ya se me ha pasado gracias a dios

C
chadia_8520400
1/7/09 a las 9:20

Peso
el mio también es delgadito, tiene 21 meses y pesa 11 kilos, y come bien así que es así de constitución.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir