Foro / Maternidad

Mi niño de 2 años ha perdido peso

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 9:28
G
galya_7195760
17/5/10 a las 14:48


no come nada en mi casa menos mal que en la guarde si pero con eso y todo a perdido un kilo en 2 meses alguna igual estoy desesperada la hora de la comida merienda y cena es un calvario y lo que mas me preocupa es el kilo ese k ha perdido siempre a sido malillo para comer pero iba aumentando pero lleva 2 meses k no abre la boca
a ver si me decis algo un besito

Ver también

A
an0N_987781599z
17/5/10 a las 16:32

Y qué te dice el pediatra??
porque si está en percentiles, aunque esté delgadito, y está sano, y tú dices que en la guarde sí que come, yo no me preocuparía, seguramente se trata de una etapa en la que necesita comer menos, mejor no le obligues a comer ni te estreses, que ese es un camino muy duro que mejor no empezar...
has leído "mi niño no me come", de carlos gonzález?? de verdad te lo recomiendo, cuando mi peque tenía 6 meses pasó una etapa en la que no comía nada de nada y leer el libro me ayudó mucho, nunca le obligué a comer y me lo tomé con filosofía. hoy por hoy come de todo y muchísimo, pero tengo claro que si algun dia viene otra racha de inapetencia no me voy a estresar, siempre que se le vea sano, claro está...

G
galya_7195760
18/5/10 a las 9:28

Ayer lo lleve
y me dijo que se niega hacerle una analitica que se le ve en la cara que esta muy bien y como no paro ni un segundo y encima me queria morir le estoy diciendo que no come nada ni galletas en mi casa las destroza pues bueno el le dio y se la comio entera el tiene 22 meses y pesa 12,200 y mide 90cnt y hace 2 meses 13 kilos komo veis lo del peso para esta de edad
gracias por contestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook