Foro / Maternidad

Preocupada por fiv

Última respuesta: 14 de febrero de 2018 a las :04
P
paul_7984767
12/2/18 a las 21:33

hola a todas chicas!! Soy nueva me han llamado hoy para citarme para dentro de dos semanas me han dicho que es para firmar que tengo que ir con mi pareja me gustaría y agradecería que me explicarais como va esto estoy muy nerviosa y asustada, también he leído que los sábados ay consulta es verdad? A mí por tema de trabajo es c lo que más preocupada estoy no puedo perder tantos días y si los sábados ay consultas me viene genial ya q no trabajo si pudierais ayudarme en explicarme como va el proceso y demás os lo agradecería muchísimas gracias a todas!!

Ver también

J
junfen_777009
13/2/18 a las 11:59
En respuesta a paul_7984767

hola a todas chicas!! Soy nueva me han llamado hoy para citarme para dentro de dos semanas me han dicho que es para firmar que tengo que ir con mi pareja me gustaría y agradecería que me explicarais como va esto estoy muy nerviosa y asustada, también he leído que los sábados ay consulta es verdad? A mí por tema de trabajo es c lo que más preocupada estoy no puedo perder tantos días y si los sábados ay consultas me viene genial ya q no trabajo si pudierais ayudarme en explicarme como va el proceso y demás os lo agradecería muchísimas gracias a todas!!

Hola!!!bienvenida , pues mira yo el dia que firme los papeles(el consentimiento) ese mismo dia me pesaron,me midieron y me hicieron una eco vaginal y ota eco normal,si es por la seguridad social y es una fiv te explican que la lista de espera es de un año,yo soy de Melilla pero siempre me han atendido de lunes a viernes y estoy en el materno en Malaga

S
sabores04
14/2/18 a las :04

supongo que segun donde sea en las clinicas privadas creo que si hay los sabados!. pero para un procedimiento de fiv seguro que vas a tener que pedir horas en el trabajo por el tema de que cuando empieces con el tratamiento tendras que ir a controles, etc...  segun tu horario claro porque a lo mejor puedes coger la hora que ya has terminado...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook