Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Preocupada y nerviosa.

Última respuesta: 11 de agosto de 2017 a las 15:18
A
aizhen_5932796
4/8/17 a las 22:36

Hola a todos, tengo 24 años, hace ya casi un año que buscamos un bebe con mi pareja, usaba parches anticonceptivos y los deje de usar , solo se me formo es saco gestacional por lo cual todo venia mal y quede perdiendo todo. Después de todo esto volví a ponerme los parches y a los 3 meses me los saque nuevamente, tengo un atraso de 13 días me hice él test me dio negativo y él análisis de sangre tmb.  Estoy muy nerviosa por que mi cuerpo no lo siento bien, tengo mucho dolor de mamas sobretodo en los pezones. AYUDA

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

X
xiao_763748
4/8/17 a las 22:38
En respuesta a aizhen_5932796

Hola a todos, tengo 24 años, hace ya casi un año que buscamos un bebe con mi pareja, usaba parches anticonceptivos y los deje de usar , solo se me formo es saco gestacional por lo cual todo venia mal y quede perdiendo todo. Después de todo esto volví a ponerme los parches y a los 3 meses me los saque nuevamente, tengo un atraso de 13 días me hice él test me dio negativo y él análisis de sangre tmb.  Estoy muy nerviosa por que mi cuerpo no lo siento bien, tengo mucho dolor de mamas sobretodo en los pezones. AYUDA

Anda a tu doctor y que te realice una ecografia transvaginal.

A
aizhen_5932796
4/8/17 a las 22:45
En respuesta a xiao_763748

Anda a tu doctor y que te realice una ecografia transvaginal.

Me he hecho una ecografía y no hay quistes, mi útero esta normal y no hay nada malo... Pero esta situación me esta superando. Ayuda xfa

A
aizhen_5932796
11/8/17 a las 15:18
En respuesta a aizhen_5932796

Me he hecho una ecografía y no hay quistes, mi útero esta normal y no hay nada malo... Pero esta situación me esta superando. Ayuda xfa

Sigo aquí... Hace 20 días que no me viene, fui a la ginecóloga y me dijo que tenemos q esperar q me venga para hacer él análisis de prolactina.  Estoy triste  y con mucho dolor

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest