Foro / Maternidad

hola, ayuda, nerviosa

Última respuesta: 24 de junio de 2018 a las 8:03
I
iu_1003057
24/6/18 a las 1:41

hola, estoy nerviosa, el 17 de abril tuve con mi novio relaciones con proteccion, no estaba en dia fertil. El 23 de abril me  vino la regla y a mi normalmente me duele el pecho dias antes, todo normal, el 21 de mayo antes de que me venga la regla tambien me dolian y todo normal hasta este mes que no me ha dolido nada y y hasta ahora no me viene, llevo 3 dias de retraso, y me preocupa porque no me ha dolido nada y no he tenido ningun sintoma de la menstruacion. ( después del 17 de abril no tuve mas relaciones )... Ayuda, estoy muy nerviosa

Ver también

I
iu_1003057
24/6/18 a las 2:19

si es algo normal, o si puedo estar embarazada, se que es un poco tonto pensar en eso pero me da nervios igual

Y
yana_1015327
24/6/18 a las 8:03
En respuesta a iu_1003057

hola, estoy nerviosa, el 17 de abril tuve con mi novio relaciones con proteccion, no estaba en dia fertil. El 23 de abril me  vino la regla y a mi normalmente me duele el pecho dias antes, todo normal, el 21 de mayo antes de que me venga la regla tambien me dolian y todo normal hasta este mes que no me ha dolido nada y y hasta ahora no me viene, llevo 3 dias de retraso, y me preocupa porque no me ha dolido nada y no he tenido ningun sintoma de la menstruacion. ( después del 17 de abril no tuve mas relaciones )... Ayuda, estoy muy nerviosa

Hola!! Lo más probable es que si usaste protección y no estabas en tus días fértiles solo sea un retraso, pero para que salgas de dudas lo mejor es que te compres una prueba de embarazo.Suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir