En respuesta a radko_5804107
Buenas a todas!!
Os explico mi situación. Tengo 18 años y tengo unos deseos increibles de ser madre al igual que mi pareja. Sabemos lo que implica y estamos seguros de tenerlo el problema es que no consigo quedarme. Llevamos un par de meses intentandolo pero este mes mas que los otros porque ahora estamos 100 x 100 seguros.
En mayo tubve un retraso de 15 dias. Una burrada. Y este dia me salio un manchurron de flujo blanco o sea bastante cantidad era cremoso. Me tiene que venir el periodo a principios de mes..y estos dias todo lo que como tengo que ir al baño corriendo dejando el plato en la mesa porque necesito evacuar...no se si tiene que ver..pero ¿Tendré posibilidades de estar embarazada?
Hola lunamarie!! Sos muy joven tené paciencia ,no pienses tanto , mientras más relajada estás mejor . Ya vas a ver q en cualquier momento quedas embarazada , a lo mejor eres muy ansiosa y eso te juega en contra!! Hace vida normal y cdo estés con tu pareja hacelo sin pensar en q querés un BB!! Ya verás lo rápido q te quedas embarazada!! Suerte!! 😘😘