En respuesta a fadila_9482758
Se llamará jaime!
Buenos día,
Pues nosotros tuvimos claro el nombre desde el principio, se llamará Jaime, como su papi... le hacía ilusión ,asi que no lo pensamos mucho.
Yo me hice la eco 4d ayer y fatal, el bebé estaba mal colocado y no hubo forma, aunque la carita si se la vimos, y es más salao...jijiij
Yo me llamo Davinia, y no soy de Alcorcón ,soy de Titulcia, no se si lo conoces, está al lado de Ciempozuelos.
Pues es que tenemos un dilema enorme con el tema del hospital, porque el público de valdemoro no nos convence porque nos han dicho que no están preparados y no tienen uvi de neonatos y el Montepríncipe está saturado...asi q no sabemos que hacer, la verdad.
Un besito
Si te estás haciendo todas las pruebas en el hospital Sur, da a luz allí. De todas formas, el hospital Sur está más saturado que Montepríncipe, te lo digo porque me mandaron una prueba por error allí y, si se supone que me la tenían que hacer para mediados del mes de Marzo, me daban cita para el mes de Junio, menos mal que me dí cuenta.
Pero que para los partos te atienden, vamos que no te dejan de lado por muy saturados que estén, sólo es con las citas.
En la 4d nosotros tenemos la gran suerte que si por algún casual no se le puede ver bien,nos la hacen otro día, sin ningún cargo extra. Sólo espero que se vea todo bien hoy, porque creo que sería incapaz de volver a montar la que se ha montado (mis padres, mi hermana y cuñado, mis suegros, mi cuñada con los niños y, no vienen los bisabuelos porque no se han enterado).
Bueno, ya te contaré mi experiencia con la eco y las clases de mañana.