Foro / Maternidad

Preparacion al parto sanitas madrid

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 9:04
A
ankara_6201469
14/7/12 a las 20:42

Bueno, pues estoy mirando sitios en Madrid donde hacer la preparación al parto y tener alguna referencia de ellos.. Sabéis que sitios cubre Sanitas y si están bien o mal, o cuantas clases son y esas cosillas???
Muchas graciias!!

Ver también

L
lis_9025370
16/7/12 a las 19:09

Preparación parto
Mi mujer lo está haciendo en un centro wellness, llama e informate, estos son los que hay

http://www.sanitas.es/sanitas/seguros/es/particulares/medicosycentros/centros-bienestar/index.html

Nosotros vamos al de Pozuelo, fácil aparcamiento, sin ORA y buenas instalaciones, hay una clase por las mañanas, no sé a que hora y luego por la tarde a las 18:30 y a las 20:00, creo que son 6 clases, 1 por semana.

Si necesitas más información referente a otros asuntos de Sanitas puedes mandarme un mensaje.

Un saludo

A
ankara_6201469
17/7/12 a las 21:50

Gracias!!
Gracias sisosts! Voy a echar un vistazo!

Z
zorica_8624212
22/7/12 a las 16:00
En respuesta a lis_9025370

Preparación parto
Mi mujer lo está haciendo en un centro wellness, llama e informate, estos son los que hay

http://www.sanitas.es/sanitas/seguros/es/particulares/medicosycentros/centros-bienestar/index.html

Nosotros vamos al de Pozuelo, fácil aparcamiento, sin ORA y buenas instalaciones, hay una clase por las mañanas, no sé a que hora y luego por la tarde a las 18:30 y a las 20:00, creo que son 6 clases, 1 por semana.

Si necesitas más información referente a otros asuntos de Sanitas puedes mandarme un mensaje.

Un saludo

Preparacion al parto en toledo
Yo busco un centro para hacer preparación al parto en Toledo zona de Talavera de la Reina.. si alguien tiene información se lo agradecería.
Saludos

L
lis_9025370
22/7/12 a las 16:20
En respuesta a zorica_8624212

Preparacion al parto en toledo
Yo busco un centro para hacer preparación al parto en Toledo zona de Talavera de la Reina.. si alguien tiene información se lo agradecería.
Saludos

Talavera
No conozco ninguno ni aparece en la web de Sanitas, pregúntale a tu ginecólogo o pregunta en la oficina de tu ciudad

X
xujie_7494722
16/10/12 a las 9:04

Preparación al parto con una matrona
Yo empecé a prepararme en Sanitas con mi primer bebé y no me gustó nada, cada día te imparte la clase una matrona diferente y no sabía ni que habíamos dado ni cuando era nuestra primera o ultima clase...
Me dió mucha rabia, no ir bien preparada a mi primer parto...en este segundo decidí que iba a ir mejor informada...
En este segundo me he buscado una matrona que me ha recomendado una amiga, que en mi caso me da clase individual pero también tiene grupos, pero yo sigo trabajando y también mis horarios eran un problemilla para los cursos que ví y estoy encantada!! todavía no he terminado las sesiones, pero fenomenal !
Mucho ánimo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir