Foro / Maternidad

Preparar papilla frutas

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 17:29
K
kawtar_6932669
8/3/11 a las 21:56

Hola a todas
tengo un bebe de 6 meses y una semana y hoy hemos estado en el pediatra y vamos a empezar con la papilla de verduras y de fruta, mi duda es si la papilla de fruta la preparo con zumo de naranja o con leche y si seria conveniente añadir galleta, es que no me ha dicho nada.
Que opinais.
gracias

Ver también

N
najet_9872567
9/3/11 a las 15:35

Todo depende de tu bebe
hola mi beba tambien esta sobre los 6 meses yo nunca le di las papillas de fruta con jugo de naranja ya que ella sufrio de reflujos y la pediatra recomento evitar los acidos fuertes hasta los 9 meses, ahora suelo ponerle gotitas de jugo de mandarina que es mas suave y le gusta, como mi beba ya usa cereales suelo darle el cereal en jugo de frutas como papilla, y ademas a veces le agrego a la papilla de frutas galletita triturada, estos dias le doy la galleta entera y la chupa eso la ayuda a calmar la ansiedad de las encias, a las papillas de fruta no les he agregado leche pero al la papilla de cereal con fruta si le agrego una onza de leche por 2 de jugo y tres o dos cacitos de cereal..
bueno espero te haya servido mi ayuda..

A
an0N_809458899z
10/3/11 a las 15:42

Preparar papilla
hola, yo a la papilla de frutas no le añado leche, y si zumo de naranja, o mandarina, o si le das fruta madura, como pera, no te hace falta mas jugo. yo le he dado desde el principio con cucharilla la papilla, si le das en bibi si que tendras que hacerla mas liquida.

yo si que le añado desde el principio un cazo pequeño de cereales para que le endulce un poco, y desde los ocho meses o asi, le añado media galleta de bebes. ahora tiene 11 meses, y no he tenido problemas.

S
susan_8707301
16/3/11 a las 17:29

Introducir las frutas poco a poco
A mí mi pediatra me indicó ir introduciendo las frutas poco a poco, cada 4 días. La última fue la naranja. Con la pera ya me salía bastante clarita. Si ves que te queda muy espesa, un poquito de leche de la que se toman.
Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir