Foro / Maternidad

Presentaciones - sugerencia

Última respuesta: 27 de julio de 2003 a las 17:12
Y
yuehua_8413735
31/10/02 a las 1:02

Hola a todas
yo ni siquiera estoy en campaña (mi marido dice que hasta marzo nada), pero el mes pasado tuvimos un descuido y creí que podía haberme quedado embarazada. Asi que empezé a entrar en el foro y no me quedé en estado, pero con suerte no me quedará mucho.
Yo tengo 30 años y soy de Madrid, pero ando de pais en pais y ahora estoy viviendo en Santiago de Chile. Soy documentalista (bibliotecaria) y ahora estoy trabajando para la Universidad de Chile, en un Servicio de Información y Bibliotecas. Me casé el 5 de enero del 2001 y tengo un album con un par de fotillos (deyopea).

Besos a todas.

Ver también

A
an0N_809942599z
31/10/02 a las 17:41

Me presento pues
Me llamo Sandra y tengo 35 años. Estoy de unas 8 semanas. Soy y vivo en Zaragoza. Trabajo de secretaria en un despacho de abogados desde hace 16 años (no he trabajado en otro sitio). Mi marido tiene 30 años y trabaja en una empresa de servicios informáticos. Acabamos de vender una casa y comprar otra y me quedé embarazada en el mes de más estrés de todo el año ¡qué cosas! Mi hermana dará a luz en 20 días así que como tengo tantos miedos practicaré con el Baby Mocosete de mi tata. Y poco más. BESITOS A TODAS LAS PREÑÁS. (y las que todavía no lo están pero lo estarán).
SANDRA




Y
yania_6290516
4/11/02 a las 10:28

Un poco tarde, pero me presento tambien
he estado de viaje como algunas sabeis, pero esto me parece una idea genial, creo que lo voy a imprimir, para tenerlo a mano.

Ahí voy yo, Tengo 32 años (aunque cumplo 33 la semana que viene), me case hace 4 meses, y aun no estoy embarazada, pero lo estaré dentro de poco (óle mis animos!!).

Soy andaluza, y aqui vivo y trabajo, soy economista, igual que mi marido, el tiene 26 años y es encantador y el mejor del mundo.

Pues esa soy yo... un beso a todas.

N
nouran_8763245
4/11/02 a las 16:12

Aqui estoy yo tambien !!
Hola,

yo me llamo Sonia, tengo 32 años y aunque soy de Getxo , (vizcaya) llevo 2 años y medio , viviendo en la Madrid, (Moralzarzal) con mi marido, que tambien es de Getxo, pero se vino hacer 6 años a Madrid.
Trabajo como administrativoa en un grupo de empresas del sector exportacion-informatica.
En enero de este año tuve un aborto a las 7 semanas y ahora estoy de 29 semanas , es niña,(mientras no me demuestren lo contrario!!!, mi marido aun tiene sus dudad !!) y se va a llamar Naiara. LLevo poco tiempo en el foro, pero estoy encantada .....
besos a todassss ....!!!

E
egle_9138099
4/11/02 a las 16:52

Uppps,me había perdido
Hola, soy Rosana de Santander, tengo 31.

Llevamos buscando bb 10 meses, con el problema de las reglas irregulares y largas, el mes pasado empecé con omifin, espero q funcione.

Soy comercial y mi maridín tiene una fábrica de ventanas de PVC. LLevamos casados 2 años y nos conocemos desde uff 12 años.

Bueno espero no tardar mucho en ser permanente en este foro, un beso y suerte para todas.

Kitty




S
surine_7011349
4/11/02 a las 17:49

Soy isabel
Hola, me llamo Isabel, soy de Valencia y no llevo mucho tiempo en el foro, ya que antes escribía en babysitio.
Tengo 27 añitos recien cumplidos y 9 semanas de embarazo.

Os cuento, hace tres años y medio que me casé con mi marido después de 8 años de novios, es genial haber crecido juntos, creo que por eso estamos tan unidos.
Soy licenciada en empresariales y trabajo en la empresa familiar, tengo bastante responsabilidad y eso me preocupa por si me mandan reposo en el embarazo o cuando dé a luz, por las tardes trabajo en el despacho de casa y eso es lo que haré cuando tenga a mi bebé (los primeros meses), sólo espero tener todo preparado y atado en el trabajo cuando me llegue el momento.
Mi marido es ingeniero de telecomunicaciones y por poco me voy a vivir a Madrid, no es que me importe pero mi trabajo está aquí y es difícil dejarlo, por fin encontró trabajo en Valencia.
Hemos estado un año buscando el embarazo, y al final casi sin esperar y de forma natural ha llegado, en diciembre empezábamos ya a hacer pruebas, menos mal que ha llegado a tiempo el embarazo. Así que ánimo a todas las que buscan.

Estoy encantada de estar en este foro con vosotras, aunque es tan dinámico que a veces me cuesta seguirlo.

Un beso y cuidarós.

N
nadine_10016884
5/11/02 a las 9:45

Hola
Soy Victoria, todo el mundo me llama yoya desde que recuerdo.
Tengo 31 años y llevo casada casi dos, después de más de 11 años de novios !casi na'¡ Yo soy economista, y Alfredo es ingeniero de caminos, y vivimos en Murcia, aunque yo soy de Almería.

Acabamos de pasar por un aborto de dos bebes (yo estaba de 10 semanas), ya lo habreis leido en el foro, hoy martes hace una semana justo. Y sinceramente creo que lo vamos a intentar pronto, primero nos vamos a tomar un par de meses de tranquilidad, pero seguramente para final de año (si nos encontramos bien) iremos a por ese embarazo. Ya no me atrevo a pensar en un solo bebe, porque visto lo ocurrido pueden ser dos, y aunque da miedo cuando te lo dicen ahora solo puedo pensar que hubiese sido una alegría inmensa.

Besos para todas

T
tierra8
5/11/02 a las 10:05

Hola chicas
aunque hace dias que este mensaje esta por aqui la verdad no queria poner mi nombre ni nada, no por vosotras sino para que mi familia no supiera que estoy buscando un embarazo, pues se que tambien miran esta web.

bueno solo deciros que tengo 25 años y soy de lleida, llevo 5 años de relacion con el que ahora es mi marido y nos queremos un monton.
Llevamos varios meses buscando y de momento nada de nada, pero seguimos haciendo deberes.

Como habreis podido comprobar soy un poquito isterica pero mi marido tiene el don de calmarme con dos palabritas suyas.

bueno ya no me enrollo mas,
solo deciros que sois lo mejor que me ha pasado, pues como os he dicho arriba no hablo con nadie de este tema y con vosotras puedo decir todo lo que quiera, de verdad estoy super enganxada y aunque no escriba mucho os leo cada dia 5 ó 6 veces al dia.

un besazoooooooooo

A
an0N_936214299z
7/11/02 a las 13:03

Hola
Me parece una idea genial. Os cuento, soy de A Coruña, tengo 33 años, soy abogada y llevo 7 meses casada después de 3 años de relación con un chicharrero. El es economista y el pobre trabaja un montón. Llevamos 6 meses buscando un ++++ pero parece q toca esperar un poco. La verdad es q mi marido en el tema del embaraza está supertranquilo y no me deja obsesionarme. Siempre dice q mientras no haya problema no hay q preocuparse, y cuando llegue el problema, si llega, ya lo solucionaremos. La verdad es q es una buena máxima q aplica a toda su vida(y a la mía de rebote). Me encanta leer, soy una devora-libros y pasear por la playa en invierno cuando hace mucho frío y el mar está bravo. Venga un beso para todas.

A
an0N_936214299z
7/11/02 a las 13:08
En respuesta a linda_6998645

Hola
soy Inés, 32 años, abogada, mi primer embarazo y de gemelas, lo conseguí gracias a unas pastillas para ovular, después de un año y medio detrás del bb. mi marido y yo llevamos tres años de casados y somos muy felices, al principio la noticia me asustó muchísimo pero al ver lo feliz que se puso Juan, mi marido, empecé a disfrutar yo también con el embarazo. Ah, se me olvidaba,soy de La Coruña aunque vivimos en un pueblo cercano. Mis hobbys son muy sencillos,en verano playa y mar, en invierno ir de compras, tomar café con las amigas( cotillear,claro) y los fines de semanas Juan y yo pillamos pelis de video y hacemos cenitas ricas.

Hola
Q tal Inés? Sólo saludarte y darte la enhorabuena. Yo tb vivo en La Coruña(bueno cerca) y tb soy abogada. A ver si nos vemos algún día. Yo estoy buscando el ++++ desde hace 6 meses pero todavía nada, aunque no me desanimo. Si quieres ponerte en contacto conmigo, te doy mi e-mail: sanzmonica@hotmail.com Un beso

A
an0N_830628499z
7/11/02 a las 14:33

Holaaaa!!!! luna287
Hola a todas!! me llamo Marta y tengo 24 años, en Marzo cumplo 25 añitos. En Julio de 2001 me casé con Jose,él tiene 31 años. Hemos tenido una relación de 7 años y ahora llevamos poco más de un año casados.Vivimos en un Vilassar de Dalt (un pueblecito de Barcelona ). Mi marido es empresario en el ramo del yeso y la escayola y yo soy Trabajodora Social, aunque ejerzo de secretária en una multinacional.
Llevamos 4 meses buscándolo/a pero todavía no ha habído suerte!! la verdad es que deseo ser madre desde hace muchos años!! adoro los niños!!!!
Bueno os deseo mucha suerte a todas!!! crucemos los dedos: xxxxxxx!!!!
Muchos besos para todas!!!

A
an0N_855598899z
7/11/02 a las 15:57

Hola
Mi nombre es Merche, tengo 24 años, estoy casada hace 2 años, despues de 7 años y medio de relacion, mi marido tiene 29 años, aun no tenemos ningun bebe,pero nos gustaria a los dos ejercer de papas.

Suerte a todas y un beso.

L
liling_9407838
7/11/02 a las 21:20

Aqui llego la + alta del foro
je je, pués nada chicas resumire un poquito.
Me llamo Sara soy madrileña 1/2 galleguiña je je y tengo 26 años actualmente estoy en P.A.R.O aje je desde finales de agosto y me estoy dando un tiempito para cuidarme aprovechando q puedo cobrarlo, pero trabajaba en una empresa de telefonía como formadora aunque lo mio es el diseño gráfico entre otros,mi chico y yo estamos locos por ser padres pero hemos de esperar un poquito, pero tenemos muchisssssssssimasssss ganas.
Fijaros hasta donde llega q tengo hasta un par de patucos (azul=correspondiente nene rosita=correspondiente nena) je je ni siquiera creo en los coloritos pero bueno.,
Pos eso aquí me teneis para lo q querais
Me alegro mucho de volver a leeros.
Os dejo mi email para lo q sea
sharita_@hotmail.com
BESAZOS
Sh@rita

A
aglae_6270491
8/11/02 a las 10:54
En respuesta a an0N_830628499z

Holaaaa!!!! luna287
Hola a todas!! me llamo Marta y tengo 24 años, en Marzo cumplo 25 añitos. En Julio de 2001 me casé con Jose,él tiene 31 años. Hemos tenido una relación de 7 años y ahora llevamos poco más de un año casados.Vivimos en un Vilassar de Dalt (un pueblecito de Barcelona ). Mi marido es empresario en el ramo del yeso y la escayola y yo soy Trabajodora Social, aunque ejerzo de secretária en una multinacional.
Llevamos 4 meses buscándolo/a pero todavía no ha habído suerte!! la verdad es que deseo ser madre desde hace muchos años!! adoro los niños!!!!
Bueno os deseo mucha suerte a todas!!! crucemos los dedos: xxxxxxx!!!!
Muchos besos para todas!!!

Tía que somos clavaditas
Yo también vivo en Barcelona, yo en Parets (Vallés Oriental). Tengo 24 años y hago 25 en marzo (el 27). Yo me casé en septiembre del 2002, pero vivía con mi novio desde abril 2001.

Yo ya estoy embarazada (para mediado de junio viene el peque). Ya verás como tienes suerte y te quedas enseguida embarazada.

Un beso.

K
ketty_9059236
11/11/02 a las 15:46

A fichar!
Buenas ¿es aquí donde hay que apuntarse?
Bueno, eso he leído por ahí.
Pues paso a "fichar".
Soy de Madrid, tengo 30 años, igual que mi marido. Llevamos casados un año y medio, después de un largo (y estupendo) noviazgo de 9 años(la vivienda que está muy cara...)
Desde hace casi un año que tenía ganas de encargar un bebé, y poco a poco, mi pareja se ha contagiado, así que estas vacaciones decidimos empezar a "hacer deberes".
Tuvimos suerte y lo logramos al primer intento. Mañana hago 15 semanas (FPP = 6 de mayo).
Aún no sé si será nene o nena, lo que sí se sabe (salvo adelanto) es que será todo un tauro.
Me alegro mucho de haber encontrado este foro: el ambiente es estupendo y es muy muy instructivo.
No me lío más.
Besos para todas!

R
rona_9932253
11/11/02 a las 20:34

Soy una tardona
hola a todas, soy isabel, vivo en un pueblo de valencia.
tengo 34 años y soy veterinaria, y mi marido 27, me case en noviembre del 2001 y estoy embarazada de 13 semanas.
esta semana pasada me mandaron reposo, pero ahora todo va bien.
es una buena idea esto de la presentaciones.
un beso a todas las preñás y ánimo a las que lo buscan.

L
liling_9407838
20/11/02 a las 17:45

Te la subo mayjo

D
douae_9015318
20/11/02 a las 18:16

Me acabo de enterar..........
Hey chicas, soy Pamela alias Pampi (que es mi sobrenombre puesto por un sobrinito), lindo ¿verdad?.

Hace poco descubrí este foro y me entretengo leyéndolo casi todos los días, escribo poco porque a veces no entiendo mucho lo que dicen.

Soy chilena, ingeniero civil y trabajo en Endesa Chile, tengo 33 y mi marido 36 años, llevamos casi 4 años de casados y ahora tengo 18 semanas de embarazo. El año pasado estuve embarazada y lo perdí a las 16 semanas, así que estoy media nerviosita pero muy, muy contenta ya que hasta ahora va todo bien.

Increíble que seamos tantas en el foro, ya iban como 90 respuestas. Un abrazo a todas.

Pampi

V
vanina_7185779
20/11/02 a las 19:21

Nunca es tarde...
Hola acabo d leer este post y yo tb quiero participar:
me llamo julia y soy de Huelva, tengo 28 años y en diciembre cumpliré 29, mi marido tiene la misma edad (me lleva 16 días) el es informático y yo administrativo y formadora en cursos de formación ocupacional, nos casamos el 27 de julio de este año, tengo 7 semanas de embarazo y estoy encantada en este foro,
besitos para todas

B
badia_9381105
20/11/02 a las 20:10

Siguiente..
Hola a todas!

Me llamo Sandra,tengo 28 años y vivo en Barcelona. Estoy casada hace 4 años y medio con Xavi, que esta a punto de hacer 34 años ... y esta loco por ser PAPA!! Los dos trabajamos en el "maravilloso mundo de la informática", el de administrador de sistemas y yo como consultor.

En fin, ya nos iremos conociendo.


A
an0N_812144699z
20/11/02 a las 20:27
En respuesta a vanina_7185779

Nunca es tarde...
Hola acabo d leer este post y yo tb quiero participar:
me llamo julia y soy de Huelva, tengo 28 años y en diciembre cumpliré 29, mi marido tiene la misma edad (me lleva 16 días) el es informático y yo administrativo y formadora en cursos de formación ocupacional, nos casamos el 27 de julio de este año, tengo 7 semanas de embarazo y estoy encantada en este foro,
besitos para todas

Hola julygome
yo también me casé el 27 de julio de este año, pero aun no estoy embarazada, espero pronto estarlo.
besos
mar

R
rode_8512458
21/11/02 a las 9:26

Ahi va mi presentacion.
Ayer al final no pude escribir por cuestiones de trabajo pero aqui estoy como dije. Bueno pues me llamo Mª Jose, tengo 28 años, mi marido es Pablo y tiene 30. Llevamos casados cinco años y medio, tras ocho de feliz noviazgo. Me apetecia ser madre ya el año pasado pero mi marido creia que todavia era pronto y este año decia lo mismo pero al final lo convencí. Ahora estoy de unas trece semanas y estamos felices por tal acontecimiento. Nos pusimos a hacer los deberes a mediados de Agosto y en Septiembre ya no me vino la regla. A mi marido le ha pillado un poco por sorpresa, je je. Tambien deciros que somos de una ciudad llamada Ontinyent de la provincia de Valencia. Yo trabajo de informadora/administrativa para la administració, pero ojo no penseis que soy funcionaria, que va, al contrario, la misma administración va como va y nos subcontrata por medio de una empresa temporal......¡hay que jod..se, asi esta el mundo!. Bueno ya sabeis un poquito más de mi y aqui me teneis para lo que necesiteis.

Ahhh Isabel65 tu tambien decias que eras de un pueblo de Valencia, de cual? a ver si vamos a ser vecinas.....je je.

Besitos a todas y a vuestros bebes.

B
bianca_9858144
21/11/02 a las 9:44

Esta soy yo!!!
Hola!! Aunque quizás algunas ya me habeis leído en algún post, para las que no me conozcan... ahí va!!!
Tengo 27 años y vivo en un pueblo muy cercano a Barcelona. Trabajo en un dep de ventas de una mediana empresa, estoy casada desde hace poco(9 meses) (aunque ya vivíamos juntos antes de eso!) y nos casamos... en primer lugar pq ambos queriamos consolidar nuestro amor y pq teníamos intención de tener un bb y bueno creo que el momento.... pues.... ha llegado!!!
Por casualidad un día entré en este foro y desde entonces, algunas de vosotras me sois más cercanas que muchas "conocidas". En fín que estoy encantada de haberos encontrado y me comprometo a ayudaros en todo lo que pueda.
Muchas felicidades a todas las mamás y mucho ánimo a las que como yo, lo están intentando ser!!!
Besos

A
an0N_830628499z
21/11/02 a las 11:43
En respuesta a aglae_6270491

Tía que somos clavaditas
Yo también vivo en Barcelona, yo en Parets (Vallés Oriental). Tengo 24 años y hago 25 en marzo (el 27). Yo me casé en septiembre del 2002, pero vivía con mi novio desde abril 2001.

Yo ya estoy embarazada (para mediado de junio viene el peque). Ya verás como tienes suerte y te quedas enseguida embarazada.

Un beso.

Acabo de leer tu mensaje!!!!
tienes razón somos almas gemelas!!! jajajjaja...yo cumplo los 25 el 18 de MARZO!!!
TB.estamos muy cerquita!! yo en Vilassar de Dalt y tu en el Vallés!! que bonito! podremos compartir nuestra experiencia juntas!pero como no me de prisa!!...todavía seguimos intentándolo! este es nuestro 4º mes de intento!!! como me gustaría tener ya un >!!!!espero seguir en contacto, muchos besos!!
Luna287.

A
an0N_614843699z
22/11/02 a las 15:33

Es genial esta idea
Hola soy Dory y os escribo desde Murcia,pero nací en Ciudad Real y he estado viviendo allí hasta los 17 años.Mi marido se llama Javier.Yo soy licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Murcia, y he estado trabajando en banca y como jefe de administración en una empresa.Actualmente estoy centrada en mi actual embarazo,y no estoy en activo aunque estoy aprovechando para prepararme la especialidad de Economía para Profesores de Enseñanza Secundaria.Mi marido tb es economista y trabaja como Director de una sucursal en una entidad financiera.Estamos esperando nuestro primer bb,que ayer nos dijeron que es una niña y le vamos a llamar Paula.Bueno creo que no se me olvida nada.Besos a todas y espero que todo os vaya de maravilla.

R
ramune_8570086
22/11/02 a las 16:13

Mejor recordar solo los apodos!!!
me llamo mily tengo 29 anos , soy chilena, casada hace 2 anos con un italiano y vivo en italia.
he estudiado algo relacionado con contabilidad- economia al igual q mi marido, pero trabajo dictando clases de espanol.
tengo fecha de parto para el 8 de diciembre.

un abraso a todas!!!

A
asmara_9432796
25/11/02 a las 18:27

Lo subo...
por si hay gente nueva!!!

A
an0N_803456399z
25/11/02 a las 21:46

Presentacion
hola mi nombre es Mª Luisa tengo 27 años y mi marido pepe 33 llevamos casados desde el 29/06/2001 y estamos esperando a nuestro primer hijo para marzo , me encanta el foro ademas te ayuda a resolver muchas dudas.
Besitos para todas.

lucero35.

A
alize_8107038
26/11/02 a las 12:02

Yo tambien me presento!
Como muchas sabeis, tengo 26 años, cumplo los 27 el 11 de diciembre. Vivo en Suecia aunque soy española, nacida en Sevilla y criada en Murcia. Vine a Suecia para terminar la carrera, soy interprete y conoci a mi marido. Nos casamos en Abril despues de casi cuatro años de vida en pareja, y enseguidita me quede embarazada. Es nuestro primer bebe y estamos ilusionados, estoy de 27 semanas. Trabajo como profesora de español en la universidad y vivimos en el sureste de Suecia. Eso es todo! besos a todas.

A
arane_8413597
26/11/02 a las 12:58

Muy buena idea, tica
Llevo poco tiempo por aquí pero me gusta mucho vuestro foro. !Lástima no haberlo descubierto antes!. He tenido varios abortos y lo pasé francamente mal. Ahora estoy de 14 semanas y de reposo, así que podéis imaginaros cuánta compañía me hacéis. Vivo en Sevilla y tengo 36 años, ya veis, una abuelita. Soy profe de instituto como mi marido, y no sé cual de los dos está más ilusionado con este embarazo.
Muchos besos a todas, aquí me tenéis para lo que haga falta.

Z
zhana_8449727
26/11/02 a las 15:43

Yo tambien me presesento
mi nombre es mar, vivo en valencia, tengo 32 años y tambien soy leo pero de 1970.
LLevo un año y medio casada, soy empresaria en el sector del mueble.
llevamos mas de un año intentando tener un bb, mis cuñados acaban de tener trillizas y mi hermana esta para parir en navidades.
hace poco acudimos al ginecologo y nos hizo pruebas a mi y a mi maridito, a mi me salieron bien y a el lo mando al urologo , que nos dijo que no era para aplaudir pero que era bastante normal, nos mando para el unas vitaminas que son normales y se llaman potenciator, os lo digo por si a alguna le sirve sin vitaminas nada mas.
mañana me toca la regla yo soy un reloj y se que me bajara mira si es asi que me he puesto los calmantes, la almuadilla y todo en la mesita de noche.
Espero que leo me incluya en su lista me haria ilusion y que pronto todas nos podamos embarazar y seamos mamas de unos bebitos maravillosos.
animo chicas.
un besote enorme a todas.

A
alaitz_8436886
27/11/02 a las 10:25

Buena idea
Hola, yo me inicié en el foro ayer. Vivo en Fuenlabrada (Madrid), estoy casada desde hace tres años y medio y tengo un niño precioso de 20 meses. Trabajo en una entidad financiera como Secretaria y apoyo en el departamento comercial. Ahora no estoy embarazada pero estoy deseándolo y probablemente, si no van mal las cosas, este verano empiece a intentarlo.
Un beso.

L
lubica_8281416
28/11/02 a las 9:57

Qué despieste...
todavia no me he presentado. Me llamo Mariona y soy de Barcelona además de ser, creo, la veterana de las embarazadas. Tengo 40 años,en enero cumplo 41 y estoy embarazada de casi 7 semanas. Este és mi segundo embarazo ya que tengo un niño que el proximo dia 6 cumple 6 años. Estoy separada desde hace 2 años pero convivo con mi actual pareja desde hace + de un año. Estoy muy ilusionada con este nuevo embarazo ya que casi daba por echo que me quedaria con un hijo unico, y siempre me habia hecho ilusión tener por lo menos otro. Este embarazo no será seguramente tan facil como el anterior ya que he pasado a formar parte de lo que llaman embarazada de alto riesgo, pero espero llevarlo lo mejor posible y aunque ya tengo experiencia cada embarazo es distinto. Mi pareja tiene 37 años y es un encanto además de un padrazo (ejerce como tal de mi hijo) por lo que a nivel de mimos y cuidados estoy servida.
Trabajo en una pequeña empresa como delegada comercial para Europa y de momento la situación laboral no está muy clara, pues se me termina el contrato el 12/12, ya veremos que pasa. Mi idea es que me renovaran para unos 4/5 meses mas y luego irme al para una temporada para pasar tranquila el final del embarazo y disfrutar de mi bb. En fin ya veremos como se resuelve todo, y mientras tanto un abrazo a todas las superforeras.

Besos

Ona62

M
melika_8628339
28/11/02 a las 10:31
En respuesta a lubica_8281416

Qué despieste...
todavia no me he presentado. Me llamo Mariona y soy de Barcelona además de ser, creo, la veterana de las embarazadas. Tengo 40 años,en enero cumplo 41 y estoy embarazada de casi 7 semanas. Este és mi segundo embarazo ya que tengo un niño que el proximo dia 6 cumple 6 años. Estoy separada desde hace 2 años pero convivo con mi actual pareja desde hace + de un año. Estoy muy ilusionada con este nuevo embarazo ya que casi daba por echo que me quedaria con un hijo unico, y siempre me habia hecho ilusión tener por lo menos otro. Este embarazo no será seguramente tan facil como el anterior ya que he pasado a formar parte de lo que llaman embarazada de alto riesgo, pero espero llevarlo lo mejor posible y aunque ya tengo experiencia cada embarazo es distinto. Mi pareja tiene 37 años y es un encanto además de un padrazo (ejerce como tal de mi hijo) por lo que a nivel de mimos y cuidados estoy servida.
Trabajo en una pequeña empresa como delegada comercial para Europa y de momento la situación laboral no está muy clara, pues se me termina el contrato el 12/12, ya veremos que pasa. Mi idea es que me renovaran para unos 4/5 meses mas y luego irme al para una temporada para pasar tranquila el final del embarazo y disfrutar de mi bb. En fin ya veremos como se resuelve todo, y mientras tanto un abrazo a todas las superforeras.

Besos

Ona62

Ona, lo siento....
pero creo que la veterana de las embarazadas soy yo... tengo 42 años, y cuando nazca el bebé habré cumplido 43. Hasta ahora todo va bien (estoy de 14 semanas), mi gine dice que aparte del elevado porcentaje de síndrome de Down ha borrado de su vocabulario el término "embarazadas de alto riesgo" porque no existe tal riesgo.
te deseo mucha suerte, un abrazo
Nerea

L
lubica_8281416
28/11/02 a las 11:18
En respuesta a melika_8628339

Ona, lo siento....
pero creo que la veterana de las embarazadas soy yo... tengo 42 años, y cuando nazca el bebé habré cumplido 43. Hasta ahora todo va bien (estoy de 14 semanas), mi gine dice que aparte del elevado porcentaje de síndrome de Down ha borrado de su vocabulario el término "embarazadas de alto riesgo" porque no existe tal riesgo.
te deseo mucha suerte, un abrazo
Nerea

No creas...
en el fondo me alegro de no ser la veterana...por cierto, te has hecho alguna prueba de diagnostico prenatal? A mi me gine me ha mandado una biopsia de corion de se hace entre las 9 y las 13 semanas de gestación? Te encuentras bien?

Animo compañera, ya me contarás.

Besos

Ona62

M
melika_8628339
28/11/02 a las 11:50
En respuesta a lubica_8281416

No creas...
en el fondo me alegro de no ser la veterana...por cierto, te has hecho alguna prueba de diagnostico prenatal? A mi me gine me ha mandado una biopsia de corion de se hace entre las 9 y las 13 semanas de gestación? Te encuentras bien?

Animo compañera, ya me contarás.

Besos

Ona62

Te cuento...
yo tenía fecha para la biopsia de corion el 13 de noviembre. Al final no me la hice porque había leído algunos artículos en Internet según los cuales el riesgo estadístico de aborto es algo más elevado que en la amniocentesis. Despues de dar muchas vueltas al asunto, me decidí por la amnio y tengo fecha el 11 de diciembre... pero de ninguna manera quiero preocuparte, en el fondo da más o menos igual. Yo estoy bastante tranquila. Y aparte de unos dolores de cabeza que antes no tenía, me siento fenomenal.
un abrazo
Nerea

A
an0N_812144699z
6/12/02 a las 12:56

Lo subo
para que no se pierda

A
an0N_703314499z
6/12/02 a las 17:15

Hola, hola
Yo soy nueva en el foro y en el tema que trata el foro. Me llamo Mina, tengo 27 años y soy de La Rioja. Llevo 3 años felizmente casada y mi marido, por fin ha logrado convencerme para encargar un bebito y ampliar un poco la familia. La verdad es que estoy ilusionada por una parte y un poco acojonadilla (valga la expresion)por otra. llevamos 2 meses manos a la obra, y aun nada, pero tampoco llevamos mucho tiempo intentandolo, asi que aun no me he de preocupar. Espero dentro de poquito deciros que voy a ser mami.

M
mayssa_8744592
7/12/02 a las 22:04

Yo tb me quiero presentar
hola a todas,
yo me llamo Paloma, tengo 29 años y soy de Madrid. Me casé hace tres meses pero primero conviví en pareja dos años con el que hoy es mi marido.
yo trabajo en el sector turístico, y mi marido es optometrísta.
me puse el nick de cashel por un pueblecito de Irlanda. De embarazos no tengo ni idea porque soy primeriza en ésto y sólo quiero deciros que me gusta mucho vuestro foro,

un saludo muy fuerte para toass

A
an0N_812144699z
15/12/02 a las 22:19

Sirenita1969
lo subo

L
llura_9078285
16/12/02 a las 2:41

Hola!
Me llamo Remedios, soy de Sevilla, aunque vivo en Tasunokuchi, un pueblo perdido en Japón. Tengo 30 años, en enero 31, llevo casada 3 años, un poquito menos, y estoy embarazada de casi 6 semanas.
Dejé el trabajo hace poco aunque ahora estoy dando clases de español.
Me encanta este foro, creo que sois todas fantásticas.
Besitos.
Reme

L
llura_9078285
16/12/02 a las 2:44
En respuesta a llura_9078285

Hola!
Me llamo Remedios, soy de Sevilla, aunque vivo en Tasunokuchi, un pueblo perdido en Japón. Tengo 30 años, en enero 31, llevo casada 3 años, un poquito menos, y estoy embarazada de casi 6 semanas.
Dejé el trabajo hace poco aunque ahora estoy dando clases de español.
Me encanta este foro, creo que sois todas fantásticas.
Besitos.
Reme

Error
Es Tatsunokuchi no tasunokuchi.

K
kiova_8499465
16/12/02 a las 19:47

Hola
Me llamo Miraxis, soy de Panamá, si del otro lado del charco! Tengo 31 años y dos años de casada. Mi esposo tiene 34. Esperamos a nuestro primer bb, si Dios quiere nacerá a finales de mayo. Trabajo en el Área de Mercadeo y Publicidad, ya saben: campañas publicitarias, promociones, productos nuevos, etc. es fascinante y me gusta lo que hago.

Ciao!

S
sumei_5373423
10/1/03 a las 17:46

Ahi voy!
Pues yo soy Ana como ya sabeis, vivo en Madrid, me case hace un año y unos meses y mi trabajo es tecnico puramente, pero en breve me quedare sin trabajo ya que estoy metida en un proceso de despido colectivo (expediente de regulacion de empleo).No estoy embarazada pero este es mi primer mes de intento y estoy a la espera de poderme hacer en unos 10 dias , si la regla no me ha bajado antes, el test y que me de positivo.

Un beso,.
Ana

A
an0N_980633799z
10/1/03 a las 17:50

Me apunto ahora mismo (no lo habia visto)
yo me llamo victoria eugenia, de ahi el nombre de vikigenia, y soy informatica, aunque ahora estoy de vuelta a mi empresa de servicios. Estoy casada desde hace casi 7 meses con un chico estupendo y maravilloso.
Yo no estoy embarazada, pero no me importaria estarlo, porque ya tengo una edad (32).. )
ojala la semana que viene os pudiera decir lo contrario..
y para varias, las chicas de este foro son supermegamaravillosas y estupendas..

Besitos y a pasar un buen finde.

Victoria

N
nidaa_5958066
10/1/03 a las 19:54

Yo
Yo soy Crispa, tengo 30 años (en marzo, 31) y al inicio de este 2003 hemos decidido ir a por el bebé.
Así q darme suerte!!!

B
bibi_9063103
10/1/03 a las 21:22

Hola,
me llamo Esperanza, tengo 30 años, estoy casada, y en la busqueda de tener un bebe ya llevo bastante campaña, pues estoy liada casi tres años, pues he tenido dos abortos, y ahora esoy con la guarri, no me he presentado antes pues estoy un poco agobiadilla con este tema y a mi marido no le hace mucha gracia, que solo entre a internet para este tema. Bueno besos a todas, suerte para todas, para la embarazadas y para las que pronto lo estaremos, hay que pensar en positivo o por lo menos intentarlo.

S
sanja_6159228
10/1/03 a las 22:10

Hooolaaa!!!
Pues yo me llamo Eva.. como muchas del foro.. llevo poco tiempo este foro pues me quede embarazada hace poco. EStoy de casi 10 semanas.. este domingo justo hago las 10..
Tengo 30 años y soy de malaga..pero vivo en Cantabria.. pues mi pareja con la que convivo desde Junio trabaja aqui. Yo también trabajé aquí como Secretaria.. pero cuando se me cumplio el contrato y me puse a buscar trabajo me quedé embarazada y he decidido dejar el trabajo para cuando tenga a mi niño/a.
He empezado a hacer mi album de fotos pero solo he puesto tres mias.. pienso completarlo con fotos de la ecografias que me haga y de mi bebe cuando nazca... si alguien quiere visitarlo el nombre es "eemaz"..
Bueno un beso a todas.. me encanta este foro y creo que es uno de los mejores con los que me he encontrado!!!

S
sanja_6159228
11/1/03 a las 14:35

Hoolaa paisana!!!que alegria me das!!!!!!
Creia que era la unica malagueña!!!!!... No conozco tu pueblo pero me suena.. yo soy de Málaga capital....aqui ahora hace un frio que pela.. y no sale el sol ni de casualidad..no sabes cuanto echo de menos nuestra tierra... en Febrero voy para Málaga pues me toca cita con mi gine, que es de Málaga.. y lo más seguro es que me vuelva definitivamente, pues mi pareja ha pedido traslado para nuestra ciudad.. bueno ya te contaré si nos vamos o no..
Bueno te mando y super besote!!! y otro a tu bebe!!!!!y ya te iré contando como me va el embarazo..
Eva

L
liya_6289954
11/1/03 a las 21:31

Otra nueva por aquí
Me llamo Esperanza, tengo 30 años, hace 3 que estoy casada y vivo en la isla de Menorca (Baleares). Trabajo de secretaria y una de mis mayores aficiones es internet.
Estoy de 29 semanas y espero una niña para el 24 de marzo.
Me gusta mucho este foro y os envío un saludo a todas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest