Foro / Maternidad

Presentaciones - sugerencia

Última respuesta: 27 de julio de 2003 a las 17:12
M
mimona_5372861
25/6/03 a las 15:00

Presentación
Hola me llamo almudena, tengo 32 años recien cumplidos, soy de Madrid y vivo en Madrid. Soy arquitecto. Me casé hace dos años con Clemente de 31 y el es celador del Hospital La Paz de Madrid (es un chollo). Llevamos buscando un bebe desde hace 8 meses y todavía nada de nada, pero tenemos dos gatos y un perro y con ellos me entreno para cuando venga el bebe.

Un beso a todas

Ver también

Y
yuping_8421358
25/6/03 a las 15:08

Soy merche32
Hola, soy Mercedes, tengo 33 años, Abogada, tengo 32 semanas de embarazo de LAURITA,(IN-VITRO), soy venezolana casada con gallego de vigo de 38 años,vivimos en caracas, tengo 12 añitos casada, y nos consto 3 años conseguir el embarazo, tuve 2 ectopicos el año pasado y y me quede sin trompas, pero gracias a la ciencia estoy con mi muchachota en la barriguita, siempre me conecto porque tengo acceso en mi trabajo y mientras haya poco que hacer estoy pendiente.
UN BESOTE
ESTAMOS A LA ORDEN POR ESTE PAIS
MERCHE+ENRIQUE+LAURA.

T
tierra8
25/7/03 a las 18:18

Y
lo subo

C
curiosity
25/7/03 a las 19:21

Holis!!
Me llamo Mayte, tengo 29 anitos( = q mi maridin). Naci en Neguri(Bilbao) aunq toda mi vida ha sido en Madrid menos estos ultimos 3 a@os y medio q estoy viviendo en EEUU (Florida) con mi amado maridin q es americano( d Philadelphia). Llevamos un an@o y 1 mes de casados, tenemos 2 "locas" jovencitas perritas y 2 lindos gatitos... y hemos empezado a buscar la "lentejilla" este mes de Julio....y parece q tenemos un ++++++
Un Bsote a todas y encantada de conoceros un poquito mas
Sueeeeeerrrte a todas

C
curiosity
25/7/03 a las 19:21

Holis!!