Foro / Maternidad

Presentaciones - sugerencia

Última respuesta: 27 de julio de 2003 a las 17:12
M
mimona_5372861
25/6/03 a las 15:00

Presentación
Hola me llamo almudena, tengo 32 años recien cumplidos, soy de Madrid y vivo en Madrid. Soy arquitecto. Me casé hace dos años con Clemente de 31 y el es celador del Hospital La Paz de Madrid (es un chollo). Llevamos buscando un bebe desde hace 8 meses y todavía nada de nada, pero tenemos dos gatos y un perro y con ellos me entreno para cuando venga el bebe.

Un beso a todas

Ver también

Y
yuping_8421358
25/6/03 a las 15:08

Soy merche32
Hola, soy Mercedes, tengo 33 años, Abogada, tengo 32 semanas de embarazo de LAURITA,(IN-VITRO), soy venezolana casada con gallego de vigo de 38 años,vivimos en caracas, tengo 12 añitos casada, y nos consto 3 años conseguir el embarazo, tuve 2 ectopicos el año pasado y y me quede sin trompas, pero gracias a la ciencia estoy con mi muchachota en la barriguita, siempre me conecto porque tengo acceso en mi trabajo y mientras haya poco que hacer estoy pendiente.
UN BESOTE
ESTAMOS A LA ORDEN POR ESTE PAIS
MERCHE+ENRIQUE+LAURA.

T
tierra8
25/7/03 a las 18:18

Y
lo subo

C
curiosity
25/7/03 a las 19:21

Holis!!
Me llamo Mayte, tengo 29 anitos( = q mi maridin). Naci en Neguri(Bilbao) aunq toda mi vida ha sido en Madrid menos estos ultimos 3 a@os y medio q estoy viviendo en EEUU (Florida) con mi amado maridin q es americano( d Philadelphia). Llevamos un an@o y 1 mes de casados, tenemos 2 "locas" jovencitas perritas y 2 lindos gatitos... y hemos empezado a buscar la "lentejilla" este mes de Julio....y parece q tenemos un ++++++
Un Bsote a todas y encantada de conoceros un poquito mas
Sueeeeeerrrte a todas

C
curiosity
25/7/03 a las 19:21

Holis!!
Me llamo Mayte, tengo 29 anitos( = q mi maridin). Naci en Neguri(Bilbao) aunq toda mi vida ha sido en Madrid menos estos ultimos 3 a@os y medio q estoy viviendo en EEUU (Florida) con mi amado maridin q es americano( d Philadelphia). Llevamos un an@o y 1 mes de casados, tenemos 2 "locas" jovencitas perritas y 2 lindos gatitos... y hemos empezado a buscar la "lentejilla" este mes de Julio....y parece q tenemos un ++++++
Un Bsote a todas y encantada de conoceros un poquito mas
Sueeeeeerrrte a todas

B
biotza_9726253
25/7/03 a las 20:09

Good idea my friends!!!!!!!!
HOLA A TODAS, PUES YO SOY VANESSA TENGO 24 AÑOS Y MI CUTUTUY SE LLAMA JORGE MARIO TIENE 29 AÑOS, TENGO 22 SEMANAS, TRABAJO EN UNA AGENCIA DE CARGA AEREA, MARITIMA ETC.. Y VIVO EN GUATEMALA!!, ESTOY MUY CONTENTA DE TENER AMIGAS DE TODO EL MUNDO, COMPARTIENDO NUESTRAS ALEGRIAS Y TRISTEZAS...TODAS SON MUY LINDAS,ACA EN ESTE FORO Y POR ESO SIGO EN CONTACTO...AUNQUE HAYA EN ESPAÑA ESTEN DURMIENDO CUANDO YO ESCRIBO JAJAJAJA!!!!....

A
ailin_8782079
25/7/03 a las 21:20

Muy buena idea para conocernos
soy Paula, ayer cumpli 29 años, 1 casada; no estoy embarazada porque mi maridito aún no está preparado, si no, por mí...Soy abogada y gallega de las Rias Baixas.
Bueno, espero compartir alegría pronto, entretanto seguiré batallando con mi pequi-marido.(Él sí que es un hombre inmaduro...)
Besos

L
luana_7283587
26/7/03 a las 12:19
En respuesta a ailin_8782079

Muy buena idea para conocernos
soy Paula, ayer cumpli 29 años, 1 casada; no estoy embarazada porque mi maridito aún no está preparado, si no, por mí...Soy abogada y gallega de las Rias Baixas.
Bueno, espero compartir alegría pronto, entretanto seguiré batallando con mi pequi-marido.(Él sí que es un hombre inmaduro...)
Besos

No lo había visto, pero aqui estoy!
Hola chicas....!!

Mi nombre es Karina, tengo 30 anos, soy venezolana pero vivo en Alemania desde hace ya seis anos...(lo siento la n~ no funciona en mi teclado ). Tengo cuatro anos de casada, mi esposo es alemán y nos conocimos en Venezuela mientras estudiabamos Economía. Actualmente estoy terminando un doctorado en geografía que me tiene de los pelos pero tenemos muchas ganas de tener por fin un bebé... asi que desde junio lo estamos intentado...
Me alegró mucho haber encontrado este foro y compartir con todas ustedes nuestras experiencias....
Suerte para todas...!
Besitos
Karina

C
cies_9146637
26/7/03 a las 12:45

Hola a todas
¡Hola! Yo soy Rosa y tengo 26 años. Estoy estudiando Filología por la UNED y tengo intención de presentarme a las oposiciones de secundaria por lengua y literatura del año que viene. Mi marido arregla máquinas de coser y es un pedazo de pan. Llevamos casados un año y medio y estoy embarazada de 33 semanas. Participo en el foro de vez en cuando y veo que hay muy buen rollito. Yo estoy ahora muy ilusionada con la inminente llegada de nuestra niña...El embarazo que he tenido ha sido muy bueno y la única complicación que he tenido es la dichosa diabetes. Pero por lo demás, viento en popa.. Para lo que queráis aquí tenéis una amiga.

Un besote.
Rosa.

A
an0N_866990699z
26/7/03 a las 12:56

Hola
hola chicas, he visto el foro y me ha encantado sobre todo porque hay un buen rollo que en otros foros no hay. Bueno yo soy una chica de zaragoza tengo 26 años, y mi novio es de madrid, este fin de semana pasado nos enteramos que estaba embarazada y yo creia que se nos caia el mundo encima, pero solo ha pasado unos días y nos hemos dado cuenta que no es así que va a nacer un niño que no ha sido buscado pero no importa porque lo vamos a querer muchisimo.
en fin menuda sorpresa.
un besote a todas

M
margo_9908851
27/7/03 a las 17:12
En respuesta a mimona_5372861

Presentación
Hola me llamo almudena, tengo 32 años recien cumplidos, soy de Madrid y vivo en Madrid. Soy arquitecto. Me casé hace dos años con Clemente de 31 y el es celador del Hospital La Paz de Madrid (es un chollo). Llevamos buscando un bebe desde hace 8 meses y todavía nada de nada, pero tenemos dos gatos y un perro y con ellos me entreno para cuando venga el bebe.

Un beso a todas

Hola chicas
hola mi nombre es janet soy cubana pero vivo en california ,tengo 25 anos,mi esposo es cubano tambien ya tenemos casi 7 anos de casados y a ahora es que decidimos tener un baby y en eso estamos.trabajo en una universidad adventista y estudio a la vez,mi familia esta en cuba asi que ya se imaginaran que les hecho mucho de menos pero bueno hay que seguir pa lante pa tras ni pa coger impulso.besoss para todas . janeisa(janet)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram