Foro / Maternidad

Presentaciones - sugerencia

Última respuesta: 27 de julio de 2003 a las 17:12
A
asmara_9432796
16/1/03 a las 18:31

Lo subo
para que se ponga al dia mamijordi!!
Aqui tienes para estar entretenida un buen rato!!


Sechu

Ver también

A
an0N_726011999z
16/1/03 a las 20:58

¡hola! soy de chile
Hola a todas, mi nombre es Karina, soy de Chile y descubrí este foro hace sólo unos días y me ha encantado.
Tengo 27 años, llevo 4 años de casada, y hace 9 meses decidimos con mi marido que ya era hora de ampliar la familia, pero por diversos motivos pudimos empezar recién hace un mes con el tratamiento para la ovulación, pues yo tengo problemas con este tema desde los 17 años.
Mañana tengo que hacerme el test, y espero poder contarles a todas que fue un +++++++ enorme, y si no, a seguir intentando que estamos recien en esto.

Besos a todas,

Karina

¿Hay alguién más de Chile?

N
nazira_5834315
16/1/03 a las 21:14

Me presento (no lo habia visto)

HOLA A TODAS PUES BIEN ME HA ENCANTADO ESTE FORO APENAS ENTRE EL DIA DE AYER ME LLAMO MARILU TENGO 26 AÑOS SOY DE MEXICO,MONTERREY, N.L.TRABAJO DE SECRETARIA DE LUNES A VIERNES DE 9 A 18 HRS.
TENGO 4 AÑOS DE CASADA AL AÑO Y MEDIO SALI EMBARZADA PERA AL CABO DE LAS 10 SEMANAS EL CORAZONCITO DE MI BEBE NO LATIA Y TUVIERON QUE HACERME UN LEGRADO (JULIO 2002)Y MI GINE ME DIJO QUE DEJARA PASAR 6 MESES YA HA PASADO ESE TIEMPO Y AHORA LO ESTOY INTENTANDO NUEVAMENTE ESPERANDO PRONTO LOS RESULTADOS, BESOS.




N
nazira_5834315
16/1/03 a las 22:42
En respuesta a nazira_5834315

Me presento (no lo habia visto)

HOLA A TODAS PUES BIEN ME HA ENCANTADO ESTE FORO APENAS ENTRE EL DIA DE AYER ME LLAMO MARILU TENGO 26 AÑOS SOY DE MEXICO,MONTERREY, N.L.TRABAJO DE SECRETARIA DE LUNES A VIERNES DE 9 A 18 HRS.
TENGO 4 AÑOS DE CASADA AL AÑO Y MEDIO SALI EMBARZADA PERA AL CABO DE LAS 10 SEMANAS EL CORAZONCITO DE MI BEBE NO LATIA Y TUVIERON QUE HACERME UN LEGRADO (JULIO 2002)Y MI GINE ME DIJO QUE DEJARA PASAR 6 MESES YA HA PASADO ESE TIEMPO Y AHORA LO ESTOY INTENTANDO NUEVAMENTE ESPERANDO PRONTO LOS RESULTADOS, BESOS.




Perdon hay error
SI PERDON ME EQUIVOQUE EN MI PRESENTACION, TENGO SOLO 2 AÑOS DE CASADA, ESQUE COMO TENGO MUCHO TRABAJO ANDO APURADILLA, BYE....

P
polya_8273473
17/1/03 a las 13:39

Siempre llego tarde a todas partes
No sabía que la lista estaba echa porque encima que hace poco que entro, he estado una semana de vacaciones. Menos mal que Eva me avisó porque ayer abrí una charla y había descubierto con frustración que prácticamente nadie había respondido. Bueno, relataré de nuevo mis orígenes. Me llamo Mariluz, tengo 31 años y vivo en un pueblecito de la costa que se llama Benicàssim (el del FIB, para las aficionadas a la música). Trabajo como administrativa en Castellón muy cerca de mi madre que es quien cuida de mi pequeñajo. Hace 4 años que estoy casada, a los 2 años me quedé embarazada pero aborté con 8 semanas. Me hicieron un legrado, me mandaron unas pastillas para regularme la regla y a los 4 meses me quedé embarazada de nuevo. Esta vez la cosa fue muy bien y nació Jordi el 3 de Julio del 2001. Ahora acaba de cumplir 18 meses y hemos decidido iniciar la búsqueda del hermanito/a porque no nos gustaría que se llevaran mucho tiempo entre ellos. El tiempo dirá. Mientras tanto, me temo que tendréis que soportar mis neuras. Un besazo muy fuerte a todas.

P
polya_8273473
17/1/03 a las 13:45
En respuesta a asmara_9432796

Lo subo
para que se ponga al dia mamijordi!!
Aqui tienes para estar entretenida un buen rato!!


Sechu

Gracias, me había despistado
es que me meto en "internete" en el trabajo -que no lea esto mi jefe, por favor- así que tengo más intermitencias que las bombillas del coche. Menos mal que también Eva (leo) me ha dado un toque de atención. Desde luego que esta tarde -que no tendré ninguna autoridad por los alrededores- se me va a pasar volando con tanta lectura. Y de paso a ver si me empollo alguno de los nombres y eso porque a veces me confundo un poco. Besazos para todas.

T
tona_6314098
19/1/03 a las 17:24

Más vale tarde que nunca
No me había enterado del mensaje de presentación, pero ahí va:

Tengo 31 años y estoy casada desde hace 3. Estamos buscando un bebé desde hace 1 año y medio y ya he empezado a hacerme pruebas para saber si algo mal.

A veces pienso que no estaría mal quedarse de gemelos, porque nos gustaría tener dos peques, y si el segundo va a tardar tanto como el primero...se nos pasa el arroz, jeje. Bueno, lo que he dicho es medio en broma, porque realmente lo que quiero es quedarme de uno, cuanto antes y que todo vaya bien, lo demás es para quitarle hierro al asunto.

Besitoss

R
roa_7964443
19/1/03 a las 18:19

L¿llego a tiempo?
Hola, me llamo Laura y tengo 30 años. Estoy casada desde hace año y medio, aunque llevo viviendo con mi biólogo desde hace seis. Estamos embarazados de 12 semanitas y esperamos el bebé para verano. Vivo y trabajo de maestra en un pueblo de la costa de Girona y espero que el próximo Septiembre me vuelvan a destinar aquí mismo. No quiero ni pensar cómo me las arreglaría con mi bebé si me destinaran lejos de mi casita!
Besitos,
Sanae.

S
sabiha_9408280
23/1/03 a las 21:35

Soy nueva aqui
hola hace unos dias que me he añadido,me llamo sharon,tengo 29 años y vivo a 36 km de barcelona. tengo un niño de tres años monisimo.me case hace cuatro años (+ 4 de novios) me separe hace 9 meses.y hace tres meses vuelvo a tener una relacion con mi ex-marido.y quiero quedarme en estado para darle un hermanito al niño (y que mejor que sea del mismo padre)no lo hago para recuperarlo,cosa que solo esta en sus manos y yo me hago cargo de la situacion con o sin el. besos para todas

S
sujiao_8518795
23/1/03 a las 23:37

May
yo tambien soy muy nueva por el for,pero ya estoy enganchadisima desde hace mucho tiempo, por que que sepais que me van a echar del trabajo por el tiempo que estoy aqui metida.
Como lukene yo no tenia muy claro lo de buscar bb , pero mi maridin estaba ya un poco impaciente, le encantan los niños y la verdad es que tiene mucha gana de ser papa, se le cae la baba de solo pensarlo. Tengo 30 añitos y soy asturianiiiiisima! Esta semana me decidi a buscar bb y aentrar en esta familia y estoy encantada.

un besazo para todas

may. (lo del apodo es por mi apellido).
besitos a todas

H
heleia_9891330
24/1/03 a las 2:02
En respuesta a an0N_726011999z

¡hola! soy de chile
Hola a todas, mi nombre es Karina, soy de Chile y descubrí este foro hace sólo unos días y me ha encantado.
Tengo 27 años, llevo 4 años de casada, y hace 9 meses decidimos con mi marido que ya era hora de ampliar la familia, pero por diversos motivos pudimos empezar recién hace un mes con el tratamiento para la ovulación, pues yo tengo problemas con este tema desde los 17 años.
Mañana tengo que hacerme el test, y espero poder contarles a todas que fue un +++++++ enorme, y si no, a seguir intentando que estamos recien en esto.

Besos a todas,

Karina

¿Hay alguién más de Chile?

Hola karina
YO SOY DE CHILE. SIEMPRE LEO TODOS LO MENSAJES DE ESTE FORO PERO NO HABIA ESCRITO .
ESPERO QUE HAYA SIDO UN POSOTIVO TU TEST.
CARIÑOS
XIMENA

lun4
lun4
27/1/03 a las 17:19

Hola!!!
Bueno yo también soy nueva y superenganchada de vosotras. Me llamo Ana soy de Córdoba y también estamos deseando ser papa tanto mi marido como yo. tengo 25 años, y mi maridin 29, y estoy deseando daros un ++++++. Besos. Ana

Z
zhana_8449727
27/1/03 a las 18:53

Como siempre llego tarde
pero mas vale tarde que nunca..........
Mi nombre es Mar tengo 32 años y vivo en un pueblecito de Valencia, llevo casada casi dos años y estoy de doce semanas y 4 dias.
Ultimamente no puedo entrar demasiado amenudo por el trabajo, pero me encanta este foro y todas vosotras sois geniales , ya no se que haria sin vosotras.

L
luna_9394756
29/1/03 a las :00

Por fin puedo
LES CUENTO DE MI, ME LLAMO CAROLINA Y TENGO 25 AÑOS, LLEVO DOS AÑOS DE CASADA Y HACE UN PAR DE MESES QUE ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE BB, YO SOY DE CHILE ASI QUE ESTOY BIEN LEJOS
JI JI.
ME ENCANTA EL FORO, TRATO DE ENTRAR TODOS LOS DIAS ME ENCANTA CONVERSAR CON USTEDES Y ESCUCHAR TODOS SUS CONSEJOS, ESPERO PRONTO DARLES NOTICIAS
Y LLEGAR A CUMPLIR MI SUEÑO
SER MAMÁ!

A
akane_7906610
10/2/03 a las 11:33

Que bueno !!!
hola pues yo acabo de ver esta charla... pues yo soy de Barcelona y vivo en Holanda... estoy con un holandes have unos 8 años... y ahora nos decidimos a buscar el BB, llevamos 6 meses de intento ... y bueno de momento nada, no escribo mucho en el foro porque en mi trabajo nos tienen un poquitin controlados, pero bueno os leo siempre... es que este foro es una adicion!!! Bueno pues ya sabeis algo mas de mi... un beso para todas.

A
amel_5175035
10/2/03 a las 11:41

Hola
hola soy Ana de Zaragoza, tengo 35 años y llevo unos cuantos meses en el intento.

A
an0N_786493299z
10/2/03 a las 11:47

Ahora yo
Bueno, yo ya llevo unos días por aquí, pero hasta hoy no he visto esta charla, así que me presento.

Me llamo Isa, (Lena es el nombre de mi perrita), tengo 25 años y me casé en Junio del año pasado. Éste será mi primer mes de búsqueda de bebé, y empezaremos a intentarlo en cuanto se me pase la dichosa regla.

¡Ah!, que trabajo de administrativo en una empresa y soy gallega.

I
isidra_6319930
10/2/03 a las 19:51
En respuesta a badia_9381105

Siguiente..
Hola a todas!

Me llamo Sandra,tengo 28 años y vivo en Barcelona. Estoy casada hace 4 años y medio con Xavi, que esta a punto de hacer 34 años ... y esta loco por ser PAPA!! Los dos trabajamos en el "maravilloso mundo de la informática", el de administrador de sistemas y yo como consultor.

En fin, ya nos iremos conociendo.


Me presento
Me llamo Eva tengo 35 años por lo que soy de las mas mayores y llevo 10 meses buscando. A ver si tengo suerte pronto. Ya voy a empezar a hacerme pruebas.
Saludos.
Eva

W
walda_7097037
7/3/03 a las 11:55
En respuesta a an0N_786493299z

Ahora yo
Bueno, yo ya llevo unos días por aquí, pero hasta hoy no he visto esta charla, así que me presento.

Me llamo Isa, (Lena es el nombre de mi perrita), tengo 25 años y me casé en Junio del año pasado. Éste será mi primer mes de búsqueda de bebé, y empezaremos a intentarlo en cuanto se me pase la dichosa regla.

¡Ah!, que trabajo de administrativo en una empresa y soy gallega.

Hola
Me llamo Judith, tengo 30 años y vivo en Barcelona. El próximo año me traslado a un pueblo de Gerona así que mi deseo sería quedarme embarazada lo antes posible, tener el bebé aquí y durante el periodo de baja el traslado y búsqueda de nuevo trabajo. Ya sé que quizás es demasiado cambio y todo se me juntará pero yo creo que por mi bebé y con mi bebé, tendré fuerzas para todo. Si en junio no me hubiera quedado, creo que entonces lo dejaremos de intentar hasta el proximo año.

Hay alguien de la provinicia de Gerona. Voy a seguir leyendo la charla para conoceros un poco más a todas.

Besos

S
sasa_6288541
7/3/03 a las 15:53

Holaaaaaa¡¡¡¡
Soy Elena (LEN71) por el añete en que nací. Tengo 31 tacos.LLevamos dos años casados y me quedé embarazada a la primera en la luna de mile pero lo perdí. Ahora llevamos 2 años en el intento. Nos han hecho pruebas y hay problemillas por parte de mi maridin, pero en fín, que con un foro tan majo como este mis ánimos no decaen y le he hecho un conjuro a la guarri para que no me venga ya en 9 mesesEspero haber tenido exito¡¡¡¡

Ah, se me olvidaba deciros que soy de Madrid.

A
an0N_612341899z
7/3/03 a las 16:00
En respuesta a roa_7964443

L¿llego a tiempo?
Hola, me llamo Laura y tengo 30 años. Estoy casada desde hace año y medio, aunque llevo viviendo con mi biólogo desde hace seis. Estamos embarazados de 12 semanitas y esperamos el bebé para verano. Vivo y trabajo de maestra en un pueblo de la costa de Girona y espero que el próximo Septiembre me vuelvan a destinar aquí mismo. No quiero ni pensar cómo me las arreglaría con mi bebé si me destinaran lejos de mi casita!
Besitos,
Sanae.

Hola
me llamo encarni tengo 27 anyos y hace poco me vine a vivir a holanda ,espero mi bebe para junio ,estoy casada hace 3 meses, besos encar27

T
tamou_8128981
7/3/03 a las 16:01

Hola, yo me despierto ahora!
Soy Mar91, por mi nombre y por el anyo en que conocí a mi marido, Ramon.

Soy de Vilafranca del Penedes, 50 km. al Sur de Barcelona pero estoy viviendo hasta el mes de mayo en Alemania. Trabajo en el sector automóvil y me dedico a temas comerciales.

Estoy en mi segundo embarazo, previsto el nacimiento a finales de agosto. Mi primer embarazo terminó, por causas desconocidas, en la semana 31, hace aproximadamente 1 anyo y medio.

En este foro he encontrado mucha energía positiva, ayuda y información. Además un grupo de chicas fantasticas.

Gracias a todas,
Besos,
Mar

A
anahis_9698126
7/3/03 a las 16:41

Me presento
Hola, me llamo Pili, y tengo 31 años. Mi nick se debe a que me llama así mi marido. Es una palabra en euskera y significa algo así como niñita. Vivo en Bilbao. Me casé el año pasado en mayo.

Aunque llevo unos meses pululando por aquí de momento no estoy en la búsqueda, ya que en el mes de noviembre, cuando ya me había hecho el chequeo preconcepcional, me dijeron que tenía depresión y estoy tomando antidepresivos por problemas en el curro. Pero, me encuentro mucho mejor, y en el mes de abril ya los habré dejado y puedo empezar el ataque. Así que ahora me veis de vez en cuando por aquí, pero a partir de entonces vendré a contaros mas mis neuras. Nada mas un besote, y para las que estén a la espera ojalá que no les toque en la regla. Suerte.

R
regina_8338655
7/3/03 a las 16:58

Hola familia,
Llevo unos dias entrando en el foro y aun no habia visto esto de la presentecion, bueno pues ahi va la mia.

Soy Eva (el nick viene del nombre de mi perro, en julio hara 4 añitos que me case y es cuando nacera Nikolas. Ahora estoy de 21 semanitas, y soy de Barcelona.

Bueno un besico muy grande a todas y a seguir viendonos por aqui.

Eva

N
nerida_7897841
7/3/03 a las 18:20

Hola. me presento
Mi nombre es Lillyana, soy colombiana vivo en Reus Tarragona, llegue a España hace un año, soy casada, mi marido se llama Carlos fuimos novios 7 años y hace dos y medio que nos casamos, seremos padres en agosto si Dios nos lo permite, despues de buscarlo por seis meses.
Estamos muy contentos de pertenecer a este foro, nos han ayudado muchisimo.

Lilly

A
an0N_644589699z
7/3/03 a las 19:17

Y ahora me presento yo...
Me llamo Gemma, soy andaluza (de Cádiz para ser más exactos) pero vivo en Palma de Mallorca desde hace 6 años. Tengo 30 años y el 6 de septiembre cumplo los 31. Soy azafata y profesora de inglés en mi tiempo libre. Estoy casada desde hace dos años con un barcelonés que me quita el sueño. Desde hace unos 9 meses aproximadamente estamos intentando ser papás pero ya veis que se hace de rogar... en fin ya queda menos no? Mi nick? no sé quizás lo elegí por lo mucho que me gusta la playa... Bueno ya sabeis un poquito mas de mí. Aquí estoy para lo que necesiteis! Un besote para todas ok?

J
judite_9726190
7/3/03 a las 19:46

Me presento
Hola chicas,

Mi nombre es Vanesa, tengo 25 años y soy de Tenerife (Canarias). Trabajo en un laboratorio de analisis clinicos y actualmente estoy embarazada de 17 semanas. Será mi primer hijo. Aunque no estoy casada, tengo novio y convivo con él desde hace un año.

I
ia_5800883
20/3/03 a las 21:32

Que biennnn..............
Hola a todas me llamo Isabel y vivo en Valencia,tengo 39 años,tres hijos(los dos primeros de mi anterior marido)y estoy embarazada de nuevo ¿a q estoy para q me encierren?un besazo a todas.Casiluna

N
nazira_5834315
20/3/03 a las 21:34
En respuesta a ia_5800883

Que biennnn..............
Hola a todas me llamo Isabel y vivo en Valencia,tengo 39 años,tres hijos(los dos primeros de mi anterior marido)y estoy embarazada de nuevo ¿a q estoy para q me encierren?un besazo a todas.Casiluna

Bienvenida y felicidades
QUE BUENO QUE ENTRASTE AL FOROY DISFRUTA MUCHO DE TU EMBARAZO Y CUIDATE MUCHISIMO

BESITOS

MARILU

S
sabra_9441666
20/3/03 a las 21:41

Holaaaaaa
Me llamo Isabel y tengo 29 años bueno en Junio cumplire los 30 y llevo con este mes 9 meses en el intento ojala este mes haya suerte porque estoy a la espera de si la de rojo viene o no .
UN BESO A TODAS

R
ramune_8570086
21/3/03 a las 10:04

Soy del foro mat-bebes pero las leo igual
hola a todas!!

tengo 29 anos, soy chilena casada con un italiano y vivo en italia, tengo una nina de 3.5 meses pero las leo siempre, nunca pregunto nada pero si trato de responder a la q pueda, ya q ya pase la experiencia del embarazo y si puedo ser util.. ahi estoy!!
espero verlas a todas despues en el foro de bebes.. q es la experiencia mas maravillosa!!

y suerte a las q estan buscando!!

un abraso a todas

A
assya_5172938
21/3/03 a las 11:12

Gracias a todas
hace dos dias que lo descubrir y ya estoy enganchada.
he leido todas las presentaciones y ya vuelvo a tener un caos mental, peor poco a poco.
me presento soy JCCRIS j.c. por mi marido y ni bb, que esperamos que sea un niño, mi nombre es CRISTINA, soy de Sabadell a 20 km de BARCELONA, tengo 31 añitos y no estoy casada ,por que hemos pasado un poco de todo eso, hace casi dos años que vivimos juntos, despues de 8 de novios.
estoy embarazada de 13 semanas y buenos los dos como locos, ya os ire informando de como va todo, y leyendo vuestros mensajes.

besazos a todas . CRIS.

T
thiara_6489824
21/3/03 a las 13:55

Me toca!!!
¡Hola!

No había leido este post, porque como bien predijo Carlinac, estoy de reposo por ciatica y no he entrado hasta hoy, que ya no podia mas de aburrimiento y he decidido levantarme un poquito hasta el ordenador.
Yo me llamo Cova, soy De Avilés, Asturias, tengo 33 años, casada desde hace 2 años y medio, mi maridín tiene 32 años y estamos embarazados de 19 semanas y 5 días, esperamos a nuestro niño para el 10 de agosto, es un niño pero aún no tiene nombre, digamos que estamos aún en medio de un debate sobre la conveniencia de ponerle uno u otro.
Estoy encantada de haber encontrado este foro que me tiene enganchadísima y en el que se destila buen humor, optimismo, sensibilididad, compañerismo y mucho cariño.

Muchos besos a todas

Zafiro+Chiquitín

D
daysi_6312077
2/4/03 a las 21:41

Hola soy teresa30
Me llamo Teresa, tengo 27 años y vivo en Valencia.
Me casé con Ricardo (un cielo) hace casi 4 años.
Mi mayor ilusión desde pequeña siempre fué ser madre, sentir un bebe en la tripa, parir me parece milagroso.
Estamos buscando un bebe desde hace 2 años y algo. He tenido 2 abortos anteriore uno en el 2001 y otro en el 2002. Ahora estoy embarazada de 13 semanas.
Encantada de conocerlas a todas y un beso

C
ciara_8078076
7/4/03 a las 17:58

Hola a todas
Os leo bastante desde hace un año. Pero sólo he escrito en una ocasión. Aprovecho este mensaje de presentaciones.
Después de un año hemos conseguido quedarnos embarazados. Estoy de 8 semanas. Muy muy contentos, como podeis imaginaros.
Vuestros mensajes me ayudan bastante puesto que soy primeriza y tengo miles de dudas. Así que espero animarme un poco más y escribiros con más asiduidad.
¡Ah! Si todo va bien lo esperamos para noviembre. Lo comento porque he visto una lista de nacimientos.
Mucho ánimo a todas.
Magen

L
lucia_8078927
7/4/03 a las 18:56

Hola a todas...
Me llamo Gemma (Duna es mi apodo, y así se llama mi perrita), me encantan los perros y tengo dos, soy de Madrid, trabajo en una empresa Constructora y soy secre... Vivo con mi chico hace cuatro años y el año pasado ya me quede embarazada, pero lo perdi de 6 semanas, un año despues aqui estoy,... he vuelto a quedarme y estoy super contenta de haberlo compartido con vosotras.

Espero ir conociendo a cada una un poquito cada día y yo iré dandome a conocer y a mi pequeñin o pequeñina,... ahora estare de 4 semanitas, mañana voy al medico,.... para que me haga los analisis y veremos como estoy....

Besos y cuidaros... ya ire contando mis peripecias.

A
an0N_942449999z
7/4/03 a las 19:04

Y yooooo!!
Soy Sonia, tengo 30 años, y en julio cumplire 31, mi marido tiene 36 ahora (y es fenomenal), llevamos como 2 años y pico intentando quedarme, y ya decidida el mes de marzo me hicierón una IA, y he quedado embarazada, un milagro!!! ahora estoy de 6 semanas, y el próximo dia 15, me haran mi 1 ecografia (que ganitas).
Besos, sonia.

L
lucia_8078927
7/4/03 a las 19:11

Muchas cosas en común...
Hola soy Gemma, tambien tengo 31 años y trabajo en una constructora y soy de Madrid, tampoco estoy casada, pero es lo de menos,... llevo tambien la tira con mi chico (4 largos años y muy agusto viviendo con el), pensamos en casarnos en septiembre de este año,... pero se adelanto el peque y la primera vez que lo intente me quede,... debo de estar de 4 semanas, aun no lo controlo mucho,... vamos mañana tengo mi primera cita con el medico... te puedes imaginar... estoy como un flan... tambien tome medios anticonceptivos durante 8 años... con este novio y con el anterior y los deje hace un año y medio meses ya estaba un poco cansada, me quede embarazada hace un año exactamente y aborte por un embarazo extrauterino,... la naturaleja que es muy sabia y no estaba bien colocado el feto,... con lo cual lo elimine... ahora todas mis amigas 5 en total (las mas cercanas) estan embarazadas de pocos meses y a nosotros tambien nos entro esa envidia.... te diré la mejor manera... hacerlo un dia si y otro no... ya sabes los bichines duran 72 horas vivos... con lo cual sino pillas así..., vamos no hay quien te salve... y seguro que tu chico se apunta... ya veras como el lunes que viene tienes buenas noticias... escribe y cuentanos si bajo la roja... ya veras como no...

Un besazo y encantada de conocerte...
ya sabes que aqui estamos para animarte a ti y a tu chico....

Gemma

S
susan_9943043
8/4/03 a las 12:49

Yo también quiero.
Hola, me llamo Yolanda, soy de Jaén, tengo 25 casi 26, llevo casada 7 meses y de convivencia 4. Mi marido se llama Sergio, y ya tenemos ganas de tener un niño,esa fue la causa por la q os encontre. Me encontraba perdida, buscando webs, en las q me informarán de sintomas de embaraza, pero nada, hasta q en un foro leí acerca de vosotras, lo recomendaba una chica y así os conocí.Estoy encantada y espero q aunque ahora solo sea falsa alarma, quedarme pronto embarazada, para poder contaros y q me ayudeis.
Muchas gracias, Un besazo a todas las mamis y futuras.
Sois geniales.

E
elly_9398328
10/4/03 a las 13:13

Yo tampoco me habia presentado
a pesar de que llevo enganchada al foro desde finales del año pasado.

Soy de un pueblo de Huesca, tengo 30 años, bueno casi 31, pues los cumplo el proximo mes. Y en mayo también celebro mi 3er. aniversario de boda con mi novio de toda la vida ( creo que fuimos novios 11 años) Trabajo como administrativo y mi maridin es director comercial. Decidimos ir a por el niño a principios de año, pero sin ningún tipo prisa y dimos en la diana a la primera ¡ no nos lo podiamos creer!!! ¡¡¡y yo que siempre habia pensado que tardaría mucho en quedarme!!! Ahora estoy embarazada de 13/14 semanas (según el médico/ según mis cuentas) y sigo con los dichosos vómitos matutinos. ¡¡Ah!!! y en mi primera visita ya me dijeron el sexo del bebe ¡¡¡niño!!!
Besos

M
mandy_5555197
10/4/03 a las 17:48

Me presento
Hola Chicas!!

Me llamo Ariadna, tengo 25 años y soy mexicana. Trabajo en el desarrollo de software, tengo 25 años y mi maridin también.

Ya llevo 2 años de casada y me gusta mucho , este es mi primer mes de intento y estar en el foro me da muuuuuchos animos.

SALUDOS ;P

A
areta_8492120
11/4/03 a las 10:42

Miren nekane
Hola me llamo Miren (alias Aylan)llevo 9 años casada,trabajo de higienista,tengo 2 niños,chico y chica,se llevan 19 meses,la nena venía con compañia pero se quedo en el camino.he dado el pecho 5 años,los 3 y medio ultimo a los dos a la vez (se puede hacer).tengo YA 40.
Un besito para todas y me encanta el foro donde llevo varios años con bastantes intermitencias.
Miren

A
alcora_9001454
12/4/03 a las 11:31

Hola gran familia me presento
Me llamo Amor tengo 27 años hace 10 meses que me case con el hombre que daria mi vida por el antes habiamos vivido juntos se llama Angel y tiene 37 añines llevamos un año intentando quedarnos embarazados pero dios cree que todabia no es el momento ya llegara.Soy monitora de fitness,vivo en Leon.
besos

L
loli_5532831
17/5/03 a las 20:41

Yo tambièn me present0!
No habìa visto este mensaje!, me llamo Arantxa,
tengo 34 aùos y estoy casada desde el 99 aunque estamos juntos desde hace 12 aùos.Estoy embarazada de casi 20 semanas , serà una niùa que se llamarà Arianna, (por ahora), os he encontrado tramite el foro italiano porque vivo en Italia desde hace 5 aùos.
Besos,
Arantxa

J
jaione_8268014
17/5/03 a las 23:09

Hola:
me llamo María,tengo 39 años y vivo en Gandía(Valencia),mi pareja se llama Juan y tiene 33 años.Si algo tenía claro al comenzar esta relación,hoy hace 21 meses,era que no quería tener mas hijos (tuve a mi hijo a los 16 años,ahora tiene 22)con la edad una se vuelve cómoda.Tener un hijo es una bonita experiencia (y mucha responsabilidad y sacrificios)que ahora me gustaría compartir con la persona que me ha devuelto la ilusión de vivir.
Dentro de unos meses me gustaría poder contar mi positivo.
Un beso.

D
daryna_5680623
19/5/03 a las 9:38

Mon36
Hola me llamo Montse y tengo 29 años y soy administrativa informática. Vivo en un pueblecito cerca de Barcelona.
Nos casamos hace 4 años y mi marido y yo hace unos 2 meses buscamos un bebé y estamos muy ilusionados.
En eso estamos. A ver si hay suerte pronto.
Besos a todas.

A
an0N_851684899z
24/6/03 a las 21:34

Holaa...
no sabia la existencia de este post, pero es muy buena idea.

Me llamo Mar, tengo 36 años, soy de Salamanca, soy informática ( o eso creo) y estoy casada (con Juan) uhmm, dejame pensar, el 30 de septiembre hace 3 añitos, estamos en busqueda y captura de bebe desde hace año y medio (que pasada), y de momento lo vamos a seguir buscande por la via mas tradicional, ;_) .

Besotes

A
analy_8750025
25/6/03 a las 11:14

Hola, yo también llevo unas semanas en el foro
Hola,
me llamo Pilar y tengo 29 años. Hace unas semanas que entré por primera vez en el foro y la verdad es que es una pasada. Estoy embarazada de 11 semanas y una amiga me aconsejó el foro. Estoy alucinada de ver el buen rollo, positivismo y compañerismo que aquí se puede vivir.
Besos a todas,
Pilar

A
aiyun_6483233
25/6/03 a las 12:06

Hola a todas!

Hola !!! yo soy celia, tengo 30 años, por poco tiempo...el 1 de julio cumplo los 31. de hecho hace una semanita que descubrí el foro y estoy encantada. vivo en un pueblo cerca de Barcelona y estoy casada desde hace 3 meses con un chico estupendo...aunque ya hacía casi 2 años que viviamos juntos...tenemos una perrita "bulldog" que de momento es nuestro bebito (de 24kgs!!)y estamos deseando darle un hermanito/a para que juegue..ja,ja,... llevamos 3 meses de intentos, aunque la verdad es que nos lo hemos tomado con mucha calma...pero a partir de ahora iremos a por todas!!!
muchos besos y nos hablamos en el foro!!!!!
celia

A
anahit_5770078
25/6/03 a las 14:48

Me presento
Me llamo Carmen, tengo 25 años, soy secretaria y estoy EMBARAZADA de 4 semanas. Mi marido se llama Juan, tiene 25 años y es carpintero.
Vengo del foro de abajo y este embarazo me ha costado batante.
Besos a todas
Prota

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram