Foro / Maternidad

Preservativo...

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 20:31
A
an0N_580623199z
7/11/05 a las 22:55

¿¿os a pasado que se os haya roto, y alla quedado una parte dentro de vosotras?y no la hayais expulsado pasada una semana...¿Puede haber provocado alguna infeccion?

Ver también

A
an0N_580623199z
8/11/05 a las 15:36

..
Por supuetso que me tome la pastilla de emergencia!!! Pero no caimos en que se podia haber quedado dentro una parte...

A
an0N_605377199z
8/11/05 a las 23:11

¿?,pasa cada cosa!!
Es la primera vez que oigo que algo asi pase,... a mi me ha pasado algunas veces que me quedo con el preservativo dentro pero lo quito de inmediato...se debe a que al presionar el pene con la vagina,terminas succionando por decirlo de alguna forma el preservativo...pero si se ha roto...no habia oido que se desintegrara poco menos dentro de una!!!...que loco!,...quizas fuiste un poquito mas apasionada de lo normal,...jejej bromita!!!...
Besos...

K
kiran_9440868
5/3/06 a las 15:16

A mi me ha pasado
La verdad que no se me habia ocurrido contarlo en este foro porque pense que era un bicho raro,jeje, pero la verdad que a mi me paso. Se me rompio el preservativo y pues me asuste al pensar en quedarme embarazada, pero nada mas. Tome la pildora del dia despues y ya esta. Pero como 10 dias despues pues encontre en mi braguita un trozo de latex y me quede alucinada mirandolo y pense que sí, que en realidad al preservativo roto le faltaba un trocito y que era lo que yo habia expulsado. En fin....que cosas pueden pasar. No he tenido ningu problema, simplemente que comence a tomar la pildora para no tener que ir a por la pildora del dia despues es mas casos como este. Un beso.

B
blanka_9685986
14/2/11 a las 20:31

Me acaba de pasar
He tenido la puntita de la goma dentro durante casi tres días, y tengo infección desde las 24h. +/-
no fuí al médico, y voy a medicarme con óvulos.
No sabía que esto pasaba.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook