Foro / Maternidad

Preservativo!!! plis

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 10:47
A
an0N_675217799z
30/5/06 a las 4:30

hola!! perdon si he estado ausente estos dias.... mucho trabajo :S....
una duda! de que depende que un condon se rompa y que tan frecuente suele ser... es que he dejado de tomar pastillas y usare puro preservativo pero la vdd es q como que no confio mucho... me ayudan??? necesito confianza!!

Ver también

U
usoa_5754054
18/4/07 a las 21:06

Hola amigas
Estoy en el mismo caso que kimera 27 y nadie le había contestado...
Me da mucho miedo el preservativo...
Si no se rompe... puedo estar segura de que no tengo riesgo?
Sabéis que % de embarazos no deseados hay con preservativo?
Será tan efectivo como la píldora?
Sabéis de algún espermicida que pueda usar con preservativo?
Muchas gracias.

L
luise_8139001
18/4/07 a las 22:42

No se rompe
Hola. Yo he estado usándolos durante 6 años, y jamás he tenido ningún problema, nunca se me ha roto ninguno. Usándolos bien no tenéis de qué preocuparos. Si es verdad que es probable que alguno salga defectuoso, pero yo creo que la posibilidad de que un preservativo se rompa y haya un embarazo no deseado es mínima, así que no os preocupéis. Además, si os queda más tranquilidad siempre podéis comprobarlo al final. Pero tranquilas, no es nada frecuente que se rompa.

L
luise_8139001
18/4/07 a las 22:49
En respuesta a usoa_5754054

Hola amigas
Estoy en el mismo caso que kimera 27 y nadie le había contestado...
Me da mucho miedo el preservativo...
Si no se rompe... puedo estar segura de que no tengo riesgo?
Sabéis que % de embarazos no deseados hay con preservativo?
Será tan efectivo como la píldora?
Sabéis de algún espermicida que pueda usar con preservativo?
Muchas gracias.

Espermicidas
Ah, por cierto, lo de los espermicidas donde mejor te lo pueden decir es en la farmacia, pero lo que sí te puedo decir es que si quieres más seguridad para estar más tranquila hay unos óvulos vaginales que son más o menos como los espermicidas, sirven como complemento al uso de los preservativos sin dañarlos, pero ahora bien, nunca uséis sólo los óvulos, porque si se usan sin preservativo si puede haber riesgo de embarazo.
Y si un preservativo no se rompe, puedes estar segura que no tienes riesgo.

U
usoa_5754054
19/4/07 a las 10:47
En respuesta a luise_8139001

No se rompe
Hola. Yo he estado usándolos durante 6 años, y jamás he tenido ningún problema, nunca se me ha roto ninguno. Usándolos bien no tenéis de qué preocuparos. Si es verdad que es probable que alguno salga defectuoso, pero yo creo que la posibilidad de que un preservativo se rompa y haya un embarazo no deseado es mínima, así que no os preocupéis. Además, si os queda más tranquilidad siempre podéis comprobarlo al final. Pero tranquilas, no es nada frecuente que se rompa.

Muchas gracias marez93
Iré a la farmacia a por los óvulos que me dices para estar tranquila del todo.
Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir