Foro / Maternidad

Plis ayuda anticon. mercilon

Última respuesta: 15 de agosto de 2006 a las 23:24
A
an0N_749063299z
13/8/06 a las 22:38

queridas amigas tengo varias dudas, tengo 11 dias tomando mercilon, que tan efectivas son?? que margen de error hay?? bueno el dia ocho estuve con mi novio y por supuesto sin proteccion,,,, abra riesgos de embarazo?? empeze a tomarlas casi finalizando el primer dia de mi regla. amigas tengo muchas dudas sobre las anti. y en realidad no quiero correr riesgos, tengo 18 años y le temo al embarazo.. que me aconsejan por favor espero sus ayudas plis plis plisssss besos

Ver también

A
an0N_908560399z
15/8/06 a las 18:58

No te preocupes
mira esas pastilas son muy efectivas, no hay problema dicen que te protegen desde el 7 dia de la toma asi que no hay peligro, lo uniko que yo te recomendaria es que hagas la cuenta delritmo y segun esos dias son los fertiles, ok ps esos dias no permitas quetunovio termine dentro para mayor seguridad ok si necesitas algo mas escribeme reyes_ana5@hotmail.com

B
bahija_6061129
15/8/06 a las 21:10

Te estas adelantando
NO se cual es tu religion. Pero una muchacha de 18 anos no deberia de estar sexualmente activa si no esta casada. En el momento que una esperma se une con el huevo femenino eso lla es una vida (humano no desarrollado). Lo que las pastillas hacen, es que no permiten que huevo fertilizado se implante en tu utero, lo que causa es un aborto prematuro. Una vez mas te digo si eres parte de una religion que es creyente de Dios y Jesuscristo esta muy mal lo que estas asiendo. Si no quiere concevir un bebe entonces mantente lejos de el sexo. Dejalo para personas casadas que estan listos para tener hijos y que no vallan a tener aborto. por que el aborto es matar una vida que Dios manda a el mundo. Dios es el que da y quita la vida no el ser humano.

R
rosa_9602256
15/8/06 a las 23:24
En respuesta a bahija_6061129

Te estas adelantando
NO se cual es tu religion. Pero una muchacha de 18 anos no deberia de estar sexualmente activa si no esta casada. En el momento que una esperma se une con el huevo femenino eso lla es una vida (humano no desarrollado). Lo que las pastillas hacen, es que no permiten que huevo fertilizado se implante en tu utero, lo que causa es un aborto prematuro. Una vez mas te digo si eres parte de una religion que es creyente de Dios y Jesuscristo esta muy mal lo que estas asiendo. Si no quiere concevir un bebe entonces mantente lejos de el sexo. Dejalo para personas casadas que estan listos para tener hijos y que no vallan a tener aborto. por que el aborto es matar una vida que Dios manda a el mundo. Dios es el que da y quita la vida no el ser humano.

Porfevorrrrrrrr!!
pero que estas diciendo...???
k kon 18 años no debes estar sexualmente activa..para empezar estamos ya en otros tiempos no en la epoca de franco tia..
el sexo yega kuando tiene k llegar alos18 alos25 oalos16!!
si tu tienes una pareja estable no vas a dejar de practicar sexo i menos aun de protegerte porque dios o jesucristo bendito lo digann
x diosssssssss!!!!!!!estamos en el 2006

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir