En respuesta a helga_5736964
Ayuda pliiisss
Hola chicas queria contaros mi situacion para saber si a alguna le ha pasado ya que me encuentro bastante preocupada y ansiosa.
Hace 3 meses que he dejado el anticonceptivo exactamente el 24 de enero. Siempre he tenido el ciclo muy regular 28 dias hasta que he dejado las pastillas los 3 ciclos que he tenido han sido uno de 28 otro de 32 y el ultimo de 41. La ultima vez que me ha venido la regla ha sido el 15 de abril y he mantenido relaciones con mi pareja los dias 6, 19 y 21 de mi ciclo, hoy deberia venirme la regla pero de momento no me ha venido. Sintomas no tengo muchos solo he estado un poco baja de defensas esta semana ya que he tenido desde un orzuelo hasta una gripe enorme,el otro dia tuve un mareo y molestias en la barriga a la altura del ombligo como pinchazos. Ahora mismo me molestan un poco los ovarios. Estaré embarazada? Que me recomendais que haga podre hacerme ya un test? Espero vuestras experiencias!!!
Hola miluchi92
Pues por lo que veo tuviste relaciones dentro de los días fértiles de tu ciclo, así que puede ser una probabilidad. Pero los síntomas que tienes pueden ser también por lo que nos cuentas, además apenas hoy debería bajarte. Yo pienso que todavía no te hagas la prueba, espera un poco más porque no es muy seguro tan pronto.
Yo ando esperando igual que tú, como puedes leer en mi comentario, tuve relaciones fuera de los días fértiles pero no nos cuidamos y tuve 4 días con muchas nauseas, dolores de cabeza, hambre y un poco más de sueño que lo normal; así que nos toca llenarnos de paciencia, relajarnos y que sea lo que Dios quiera.