Foro / Maternidad

No sé si estoy embarazada. ayuda plis.

Última respuesta: 11 de junio de 2014 a las 22:17
T
talia_5453129
16/5/14 a las 17:39

Hola a todas.

No sabía a quién más acudir, por eso les escribo. El 29 de abril tuve relaciones sin condón y yo no estoy planificando, (tengo 22 años) dejé de usar la inyección para planificar desde septiembre del año pasado y una vez me descubrieron que tenía ovarios poliquísticos pero igual me dijeron que eso no es impedimento para un embarazo. Ese día (el 29 de abril) mi novio terminó dentro y como "no estaba en los días fértiles" no me preocupé porque supuestamente los iniciaba el 8 de mayo.
El 11 de mayo otra vez tuvimos relaciones, pero como ya estaba en los días fértiles él no terminó dentro sino que utilizamos el famoso coito interrumpido, pero también sé que en el líquido pre-seminal pueden haber espermatozoides que pueden llegar al ovulo y producir un embarazo.
Resulta que el 12 de mayo en la mañana me comencé a sentir mal, empecé a sentir dolores de cabeza, nauseas, un poco más de sueño y muchas ganas de comer, todo me duró hasta ayer 15 de mayo en la noche (es decir 4 días) y no creo que sea mi imaginación porque como les dije estaba tranquila y no pensé en esa posibilidad de estar embarazada porque el 29 no estaba dentro de mi semana de fertilidad. Las nauseas me duraban casi todo el día y el martes me dieron durante la noche, no he notado cambios en mis senos ni nada por el estilo. Si estoy embarazada lo más seguro es que tenga 2 semanas y no sé si estos síntomas que les conté me puedan servir como señal porque pienso que es muy pronto para saberlo. No me he querido hacer ninguna prueba porque estoy esperando a ver si me llega este mes la regla.

Les quiero preguntar: ¿Alguna de ustedes a quedado en embarazo fuera de los días fértiles? ¿Alguna ha quedado embarazada con ovarios poliquísticos? ¿Es necesario sentir muchos días los síntomas o a veces no se sienten?

Ayúdenme porfa, no sé qué hacer o pensar.



Ver también

A
an0N_621637599z
16/5/14 a las 17:47

Hola andrea
Hola andrea
Pues bueno a ver, si que hay probabilidad de quedar embarazada en los dias No fertiles pero hay muy pocas probabilidades pero no es imposible...y sobre los sintomas, he de decirte que eso depende de las personas ya que hay muchas q no notan nada y hay otras q a las 2 semanas ya sienten q algo pasa...asi k lo mejor es relajarte y esperar el dia k te toca la warry y a ver k pasa...saludos

T
talia_5453129
16/5/14 a las 17:50
En respuesta a an0N_621637599z

Hola andrea
Hola andrea
Pues bueno a ver, si que hay probabilidad de quedar embarazada en los dias No fertiles pero hay muy pocas probabilidades pero no es imposible...y sobre los sintomas, he de decirte que eso depende de las personas ya que hay muchas q no notan nada y hay otras q a las 2 semanas ya sienten q algo pasa...asi k lo mejor es relajarte y esperar el dia k te toca la warry y a ver k pasa...saludos

Gracias
Muchas gracias por responder tan pronto. La verdad es que estoy un poco confundida con todo ésto.

A
an0N_621637599z
16/5/14 a las 17:54
En respuesta a talia_5453129

Gracias
Muchas gracias por responder tan pronto. La verdad es que estoy un poco confundida con todo ésto.

Que dia te toca la warry
De nada! Q dia te deberia de venir la regla??

T
talia_5453129
16/5/14 a las 17:55
En respuesta a an0N_621637599z

Que dia te toca la warry
De nada! Q dia te deberia de venir la regla??

Respuesta
El 27 de este mes. Por eso no me quiero ni asustar, ni ilusionar mucho jeje.

A
an0N_621637599z
16/5/14 a las 18:06
En respuesta a talia_5453129

Respuesta
El 27 de este mes. Por eso no me quiero ni asustar, ni ilusionar mucho jeje.

Jeje
Pues nada tu tranquila y a veer q pasa! Espero k tengas suerte y entrare x aqui l 27 o x ai a ver k tal
Saludos

H
helga_5736964
16/5/14 a las 18:08

Ayuda pliiisss
Hola chicas queria contaros mi situacion para saber si a alguna le ha pasado ya que me encuentro bastante preocupada y ansiosa.
Hace 3 meses que he dejado el anticonceptivo exactamente el 24 de enero. Siempre he tenido el ciclo muy regular 28 dias hasta que he dejado las pastillas los 3 ciclos que he tenido han sido uno de 28 otro de 32 y el ultimo de 41. La ultima vez que me ha venido la regla ha sido el 15 de abril y he mantenido relaciones con mi pareja los dias 6, 19 y 21 de mi ciclo, hoy deberia venirme la regla pero de momento no me ha venido. Sintomas no tengo muchos solo he estado un poco baja de defensas esta semana ya que he tenido desde un orzuelo hasta una gripe enorme,el otro dia tuve un mareo y molestias en la barriga a la altura del ombligo como pinchazos. Ahora mismo me molestan un poco los ovarios. Estaré embarazada? Que me recomendais que haga podre hacerme ya un test? Espero vuestras experiencias!!!

T
talia_5453129
16/5/14 a las 18:16
En respuesta a helga_5736964

Ayuda pliiisss
Hola chicas queria contaros mi situacion para saber si a alguna le ha pasado ya que me encuentro bastante preocupada y ansiosa.
Hace 3 meses que he dejado el anticonceptivo exactamente el 24 de enero. Siempre he tenido el ciclo muy regular 28 dias hasta que he dejado las pastillas los 3 ciclos que he tenido han sido uno de 28 otro de 32 y el ultimo de 41. La ultima vez que me ha venido la regla ha sido el 15 de abril y he mantenido relaciones con mi pareja los dias 6, 19 y 21 de mi ciclo, hoy deberia venirme la regla pero de momento no me ha venido. Sintomas no tengo muchos solo he estado un poco baja de defensas esta semana ya que he tenido desde un orzuelo hasta una gripe enorme,el otro dia tuve un mareo y molestias en la barriga a la altura del ombligo como pinchazos. Ahora mismo me molestan un poco los ovarios. Estaré embarazada? Que me recomendais que haga podre hacerme ya un test? Espero vuestras experiencias!!!

Hola miluchi92
Pues por lo que veo tuviste relaciones dentro de los días fértiles de tu ciclo, así que puede ser una probabilidad. Pero los síntomas que tienes pueden ser también por lo que nos cuentas, además apenas hoy debería bajarte. Yo pienso que todavía no te hagas la prueba, espera un poco más porque no es muy seguro tan pronto.

Yo ando esperando igual que tú, como puedes leer en mi comentario, tuve relaciones fuera de los días fértiles pero no nos cuidamos y tuve 4 días con muchas nauseas, dolores de cabeza, hambre y un poco más de sueño que lo normal; así que nos toca llenarnos de paciencia, relajarnos y que sea lo que Dios quiera.

A
an0N_621637599z
16/5/14 a las 18:33
En respuesta a helga_5736964

Ayuda pliiisss
Hola chicas queria contaros mi situacion para saber si a alguna le ha pasado ya que me encuentro bastante preocupada y ansiosa.
Hace 3 meses que he dejado el anticonceptivo exactamente el 24 de enero. Siempre he tenido el ciclo muy regular 28 dias hasta que he dejado las pastillas los 3 ciclos que he tenido han sido uno de 28 otro de 32 y el ultimo de 41. La ultima vez que me ha venido la regla ha sido el 15 de abril y he mantenido relaciones con mi pareja los dias 6, 19 y 21 de mi ciclo, hoy deberia venirme la regla pero de momento no me ha venido. Sintomas no tengo muchos solo he estado un poco baja de defensas esta semana ya que he tenido desde un orzuelo hasta una gripe enorme,el otro dia tuve un mareo y molestias en la barriga a la altura del ombligo como pinchazos. Ahora mismo me molestan un poco los ovarios. Estaré embarazada? Que me recomendais que haga podre hacerme ya un test? Espero vuestras experiencias!!!

Hola miluchi
Hola miluchi! Pues bueno mira hay probabilidades de q sea q si! Yo estoy igual me bajo el dia 9 de abril me tocaba el dia 10 y aun no tengo ninguna señal de la warry! Mis sintomas son dolor de ovarios y de riñones y yasta! Ni nauses ni dolor de pechos. El lunes me hazen una beta y a ver, ya que llevo 2 test de orina y 2 negativos! Te cuento todo esto para decirte q es mejor q no lo pienses y q te esperes algun dia mas para hacerte un test asi que no te pase como a mi y asi evites llevarte una desilusion...
saludos

H
helga_5736964
16/5/14 a las 20:28
En respuesta a an0N_621637599z

Hola miluchi
Hola miluchi! Pues bueno mira hay probabilidades de q sea q si! Yo estoy igual me bajo el dia 9 de abril me tocaba el dia 10 y aun no tengo ninguna señal de la warry! Mis sintomas son dolor de ovarios y de riñones y yasta! Ni nauses ni dolor de pechos. El lunes me hazen una beta y a ver, ya que llevo 2 test de orina y 2 negativos! Te cuento todo esto para decirte q es mejor q no lo pienses y q te esperes algun dia mas para hacerte un test asi que no te pase como a mi y asi evites llevarte una desilusion...
saludos

Muchas gracias a todas
Muchas gracias a todas por las respuestas!!!! Os ire contando esperemos que sea que si ya que mi pareja y yo tenemos muchas ganas de que asi sea y sino habra que seguir intentandolo!!! Un besote a todass

B
berena_6094740
16/5/14 a las 23:56

Hola a todos comenten xfas
Bueno lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia y termine dentro de ella cuatro días antes de la ovulación y justo un día antes de esta igual tuvimos relaciones pero en esta ocasión no termine dentro de ella el mismo día volvimos a tener un segundo encuentro pero en esta ocasión yo no termine díganme si hay alguna probabilidad de un posible embarazo de antemano muchas gracias

O
ofir_7997915
11/6/14 a las 22:17

Si puede pasar
yo tengo ovarios poliquisticos y tengo a mi bebe de 3 años, no se necesita estar en días fértiles para poder embarzarse, puedes estarlo desde aquel dia que termino dentro de ti, pero lo importante es que no entres en panico, a veces solo es sugestion pero sinceramente es obvio que si tienes relaciones sin proteccion lo mas seguro es que estes embarazada, y a la ultima pregunta, no siempre son los mismos sintomas en toda mujer, hay quienes no sienten nada y viven su embarazo incluso sin ascos ni sueño ni nada, yo te recomiendo que te hagas la prueba, nada pierdes y sales de dudas mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook