Foro / Maternidad

Blog mis mellizos prematuros

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 12:21
T
tess_591394
9/1/11 a las 22:48

Hola a todas!
Acabo de mepezar un proyecto nuevo, un blog en el que voy a contar mis vivencias como madre de un niño y una niña que nacieron prematuros hace tres meses a las 34 semanas.
Voy a intentar relatar mi embarazo, con consejos, parto, periodo de incubadora y el dia a dia con ellos.
tambien las mejores compras y las cosas que se compran y que luego resulta inutil tenerlas porque no se usan y valen caras.
Os dejo la direccion por si quereis seguirme.
Animo a todas las que estis buscando y a las que esteis embarazadas.
Felicidades a las que hayais sido mamas
http://mismellizosprematuros.blogspot .com/

Ver también

T
tess_591394
10/1/11 a las 16:57

Gracias
Muchisimas gracias,
acabo de empezar pero he pensado que mucha gente que comience el embarazo de mellizos o de solo uno en algunas cosas se sentira perdida como me paso a mi. Asi que si puedo ayudar a alguien pues muchisimo mejor

T
tess_591394
10/1/11 a las 17:58

Enhorabuena!!
Muchisimas felicidades por tu embarazo!!! Disfrutalo muchisimo que luego cuando veas le veas la carita solo te acordaras de lo bueno.
Espero que podamos compratir experiencias.
Besos

Z
zurine_5869183
11/1/11 a las 2:25


hola!! pues encontre tu blog!! =) genial me llamo cintia soy de argentina y estoy de 5 meses y una semana y estoy esperando gemelos =) feliz feliz!! àsi que aunque sola nomas pero bueno asi es la vida.. sola seguire adelante besitos

T
tess_591394
11/1/11 a las 9:11
En respuesta a zurine_5869183


hola!! pues encontre tu blog!! =) genial me llamo cintia soy de argentina y estoy de 5 meses y una semana y estoy esperando gemelos =) feliz feliz!! àsi que aunque sola nomas pero bueno asi es la vida.. sola seguire adelante besitos

Hola!
Enhorabuena Cintia por los gemelos! Es una experiencia increíble, ya veras.Espero poder hacerte compañía en tu embarazo por lo menos con mi blog y por aquí.
Cuidare mucho y chicanee.
Besos

T
tess_591394
14/1/11 a las 9:55

Direccion erronea
la direccion de la pagina del blog esta mal, hay un espacio que no deberia estar, es la siguiente

http://mismellizosprematuros.blogspot .com/
Gracias y un beso a todas

T
tess_591394
14/1/11 a las 10:12
En respuesta a tess_591394

Direccion erronea
la direccion de la pagina del blog esta mal, hay un espacio que no deberia estar, es la siguiente

http://mismellizosprematuros.blogspot .com/
Gracias y un beso a todas

Direccion
http://mismellizosprematuros.blogspot .com

Y
yenay_8549414
14/1/11 a las 13:09

Gracias por los consejillos de tu blog!!
Me lo acabo de leer todito! y me siento muy identificada, a nosotros ya nos queda poquito, estoy en la semana 33 y espero una nena!!
La verdad es que escribes genial y tus consejos son superútiles asi que por favor guarda un ratito cada dia para nosotras que nos viene muy bien!!
Espero que Alejandra esté mejor!!
Un beso enorme!

Desi+Noa (33 semanas+1 dia)

T
tess_591394
14/1/11 a las 13:15
En respuesta a yenay_8549414

Gracias por los consejillos de tu blog!!
Me lo acabo de leer todito! y me siento muy identificada, a nosotros ya nos queda poquito, estoy en la semana 33 y espero una nena!!
La verdad es que escribes genial y tus consejos son superútiles asi que por favor guarda un ratito cada dia para nosotras que nos viene muy bien!!
Espero que Alejandra esté mejor!!
Un beso enorme!

Desi+Noa (33 semanas+1 dia)

Enhorabuena
Primero que nada enhorabuena por tu embarazo!!!
Sino pasa nada todos los dias escribire un post para vosotras, por lo menos aunque sea para contaros que tal le va todo a mis mellizos y que he aprendido de ellos ese dia.
Me alegro muchisimo de que te guste.
Muchisimo animo que ya no te queda nada para ver la carita preciosa de la peque.
Besos para las dos
Charo

T
tess_591394
15/1/11 a las 11:03

El parto nueva entrada
He escrito una nueva entrada sobre el parto.
Besos a todas

T
tess_591394
16/1/11 a las 9:43

Despues del parto
Hola!
Ya he escrito la nueva entrada de hoy. Ya sabeis donde leerla.
mismellizosprematuros.blogspot .com
Besos

T
tess_591394
17/1/11 a las 9:56

Noenatos:un mundo por descubrir
Hola a todas,
ya he publicado la entrada de hoy en el blog
mismellizosprematuros.blogspot .com

Por cierto, se admiten sugerencias sobre temas que os interesen a tratar.
besos a todas

L
liya_5281512
17/1/11 a las 12:13

Me encanta...
gracias por tu blog, está genial, y me gusta mucho cómo escribes. Sigue así. Yo también estoy embarazada y aunque llevo solo un bebé, una niña, me parece muy interesante poder leer tus experiencias...

un beso.



Melisande 38

T
tess_591394
17/1/11 a las 12:21
En respuesta a liya_5281512

Me encanta...
gracias por tu blog, está genial, y me gusta mucho cómo escribes. Sigue así. Yo también estoy embarazada y aunque llevo solo un bebé, una niña, me parece muy interesante poder leer tus experiencias...

un beso.



Melisande 38

Hola!
Primero que nada enhorabuena por tu niña!!
Gracias por leer el blog, espero que sigas leyendolo.
Si tienes algun tema en particular sobre el que te gustaria que escribiera solo tienes que decirmelo.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook