Foro / Maternidad

Primer analisis de sangre y orina

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 10:43
S
suying_13062338
14/1/19 a las 6:20

Fui a mi matrona para que me mandase las pruebas oportunas, la cartilla de embarazo, etc...
Bien, pues resulta que me da por preparar mia papeles de la analitica que tengo esta semana y veo que me pone que abuso de drogas,¿¿perdona???. Me dijo que se le mandaba a todas las embarazadas, cosa que he visto que es mentira, y por otro lado que le ha dado a entender que tomo drogas? Tengo dos hijos de mi anterior matrimonio y son sanos, sin problemas y cuando fui a su consulta porque me entere que estaba embarazada, mi preocupación es que para las fechas en las que me quede embarazada tuve una fiesta tekilera y bebimos vino tekila cubatas chupitos.....me preocupaba que ese alcohol que de normal no bebo le pudiese haber causado algo al bebe, conforme me entere que estaba en estado deje de fumar (tabaco, no fumo nada mas)
¿Que puede haberle dado a entender que soy drogadicta?¿puedo hacer algo al respecto? En mi cartilla de embarazo tambien lo pone, estoy de los nervios, he estado leyendo que se puede meter servicios sociales por medio,¿que necesidad tenemos mi familia y yo de pasar por esto si no somos consumidores de estupefacientes? Fue mi hija (13 años) viendo la cartilla de su nuevo o nueva hermana la que se dio cuenta que ponia "drogas " en mi historial imaginaros la cara de mi hija!! Cuando yo la machaco que tenga cuidado en el instituto con los porros etc... me parece subrealista todo esto. Cuando tuve a mi hija con 19 años no me prejuzgaron como lo hacen ahora con 33

Ver también

C
chen_1011074
14/1/19 a las 10:21

¿Y porqué no vas a hablar con ella? Y en cualquier caso, si no te modifica el historial y la cartilla, pon una reclamación en el ambulatorio, me parece increíble. Hay de cada personaje por la seguridad social, que vaya tela... Mucho ánimo y espero que puedas solucionarlo 

D
dorut_759603
14/1/19 a las 10:43

Ve y reclama... No es normal lo que te han hecho... Ni que fueras la primera que ha tomado algo de alcohol en su búsqueda de embarazo... Tengo una compañera de embarazo que se cogió una borrachera un día antes de enterarse que estaba embarazada, era la fiesta de la empresa y ella tan normal y al ver que le sentó fatal el alcohol y que cayó en la cuenta que tenía un retraso se hizo un test al día siguiente y pum positivo. Así que ve y reclama 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest