Foro / Maternidad

Análisis de sangre - rubeola

Última respuesta: 22 de febrero de 2005 a las :16
L
lucie_9672232
21/2/05 a las 21:12

Acabo de recoger el resultado del análisis de sangre preconcepcional que me pidió el ginecólogo en mi última visita. Aunque tengo la visita para llevárselos la semana que viene, los he abierto y he visto que todos los conceptos que se han analizado están dentro de los parámetros que el laboratorio marca como normales, excepto el dato de la "valoración de anticuerpos IgG frente a Rubeola" que es bastante superior al que se indica como normal. Y el laboratorio lo ha marcado con un asterisco. Voy a pedir cita con el médico porque me he quedado muy preocupada y no puedo esperar hasta la semana que viene que tengo cita con el gine. ¿A alguna le ha salido un resultado parecido?
Muchas gracias y besotes.

Ver también

J
julie_6382176
21/2/05 a las 21:37

Hola
en los resultados mios dice INDICE: 138UI/ml
y cuando lo vio el medico me pregunto si ya la tuve (y la tuve)o si estaba vacunada...supongo que ese resultado quiere decir que tengo los anticuerpos y esta bien. Eso es todo lo que se..espero sirva de algo, besos

L
lucie_9672232
21/2/05 a las 21:59
En respuesta a julie_6382176

Hola
en los resultados mios dice INDICE: 138UI/ml
y cuando lo vio el medico me pregunto si ya la tuve (y la tuve)o si estaba vacunada...supongo que ese resultado quiere decir que tengo los anticuerpos y esta bien. Eso es todo lo que se..espero sirva de algo, besos

Hola florcita
A mí me sale 76,30 UI. Yo no la tuve pero recuerdo que me vacuné. Así ya me quedo más tranquila: al tener el nivel de anticuerpos muy alto es que ya estamos inmunizadas ¿no? Muchas gracias por contestar tan rápido y un besote.

J
julie_6382176
21/2/05 a las 22:03
En respuesta a lucie_9672232

Hola florcita
A mí me sale 76,30 UI. Yo no la tuve pero recuerdo que me vacuné. Así ya me quedo más tranquila: al tener el nivel de anticuerpos muy alto es que ya estamos inmunizadas ¿no? Muchas gracias por contestar tan rápido y un besote.

De nada...
supongo que si que significa eso y me alegro que estes mas tranquila, pero en cuanto tengas cita preguntale a tu medico.
besos

M
meizhu_9087970
22/2/05 a las :16

Hola linago
aunque ya te han respondido, añadiré que estás bien, trankila. Precisamente los valores de rubeola y varicela es bueno que salgan por encima, quiere decir que has pasado las enfermedades o bien estás vacunada y tu cuerpo fabrica los anticuerpos necesarios para no contraerla. En mis últimos análisis me ocurrió lo mismo y lo pregunté. Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir