En respuesta a sainza_6303951
También mi primer día
Hola!
Hoy también ha sido el primer día de guardería de mi niña, tiene 5 meses, como es muy pequeñita se ha quedado tan contenta, el problema es que yo sí que lo he pasado fatal, me daba la sensación de que la estaba abandonando...
Por lo que a mí me dijeron cuanto más mayores más coscientes son, pero no te preocupes que ya verás como poco a poco va a estar encantada.
Animo
Su primer dia
hola a todos creo que hoy es un gran dia de cambios para nuestros bombones , en fin hay que ir a trabajar que remedio .
la verdad que no me puedo quejar mi chiquitin de 5 meses se ha quedado muy tranquilo , solo hay 5 bebes , a las 2 horas cuando lo he ido ha recoger estaba un poco cansadete ha dormido una horita solo, pero la profe me ha dicho que se ha portado muy bien , la verdad es que esta muy chula su aula tienen hasta aire acondicionado muy suave claro con musicita y un espejo muy gracioso para que juegen me ha dicho que ha estado muy tranquilo jugando luego le han cambiado el pañal por uqe habia exo pipi , que cuando le ha empezado el sueño lo ha llevado a la cuna con su peluchito y se ha quedado frito que solo ha llorado un pelin cuando un nene se ha puesto a llorar , me ha dixo que eso es muy normal que es contagiosos uno llora y los demas detras , me a dado muy buena sensacion ver que habia una nena llorando y la tenian en brazos y le daban besitos nose de momento me he quedado contenta en fin mi duda es ver mañana que pasa que ya sabran donde van a ver que tal sale el dia espero que bien muchos animos para todas mañana nos contamos