Foro / Maternidad

Primer espermograma de mi esposo

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 15:29
A
armine_9805376
4/9/14 a las 22:03

Alguien con la misma situacion que yo tu bien y el quien sabe

Ver también

Y
yailen_727040
5/9/14 a las 17:52

hola vigael
En el espermograma de mi esposo salio mal, ya que sus bichitos no tenian suficiente fuerza y se morian a medio camino..... pero igualmente yo saque trompas tapadas y alta la prolactina... ahora ya estan solucionados esos temas... mi esposo comenzo a tomar zinc que le receto la gineco y saco ahora en sus examenes normal siiii... asi que animo chica lo importante es tratarse y hacer todo lo posible por tener ese deseado bebe suerteee

A
armine_9805376
6/9/14 a las 15:29
En respuesta a yailen_727040

hola vigael
En el espermograma de mi esposo salio mal, ya que sus bichitos no tenian suficiente fuerza y se morian a medio camino..... pero igualmente yo saque trompas tapadas y alta la prolactina... ahora ya estan solucionados esos temas... mi esposo comenzo a tomar zinc que le receto la gineco y saco ahora en sus examenes normal siiii... asi que animo chica lo importante es tratarse y hacer todo lo posible por tener ese deseado bebe suerteee

Gracias por los animos !
Hola esperanza....

Sabes el dia de ayer tuvo cita mi esposo pero no se si sea el extress oh lo incomodo que se sienten ahi en el cuartito donde los meten y ps por segunda vez segun para la doc no fueron suficientes bichitos para examinar le recomendaron para la siguiente semana hacerlo en casa y regresar ece dia a la clinica y yo toda anciosa por saber ya paso casi un mes de todo esto y todavia no sabemos nada que Nervios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest