Foro / Maternidad

Primera fiv-icsi negativa, un poco de bajón

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las 21:35
Z
zina_5532826
7/5/08 a las 14:41

Hola chicas, empecé a manchar ayer y hoy ya era más fuerte, vamos, que apareció la de todos los meses, me tenían programada la beta para mañana y me la hice hoy y negativa, qué bajón, estábamos muy ilusionados porque eran 2 embriones, uno de ellos muy bueno y el otro bueno; además ni mi marido ni yo tenemos problemas para la fecundación pero recurrimos a este proceso porque él tiene hecha vasectomía de otra relación anterior, y como todo iba muy bien y faltaban 2 días para la beta pues estábamos muy ilusionados.
En fin, desconectaremos un poco y a ver si nos decidimos por la segunda intentona, ¿cuánto tiempo se suele esperar para empezar de nuevo? Un saludo y gracias.

Ver también

A
an0N_857691699z
7/5/08 a las 14:46

Animo
Hola:

Te entiendo perfectamente a mi la semana pasada me dio negativo, me hice una Fiv y ya ves bajón que no veas era la primera y con un solo embrion, pero bueno siempre tienes una mínima esperanza de que todo va a salir bien, pero no fue así.
Es duro, pero no hay que desistir, yo empiezo mi segundo tratamiento en la proxima menstruacion, osea que para finales de mayo o principos de junio, eso te lo recomienda el gine.

Bueno animos y a apoyarnos que pa eso estamos, que solo lo entiende quien lo pasa.

Besitos

J
janina_5842335
7/5/08 a las 15:07

Hola
hola se por lo que estas pasando yo lo pase hace 1mes y medio hay que ser fuertes a la proxima sera la nuestra sobre la espera segun si es por la ss a mi me lo hacen en valencia en el hospital la fe y me han dicho 6 o 7 meses de espera si es por lo pribado si tienes embrones congelados con esta misma regla te preparan y te lo pones y si no tienes descansas esta regla y en la proxima te lo hacen
un saludo y mucha fuerza
mi nombre es ana y soy de elche

Z
zina_5532826
7/5/08 a las 15:36

Gracias chicas
Muchas gracias, de verdad, supongo que estaremos unos días un poco así y se pasará, pero es eso, que como en teoría no íbamos con ningún problema ninguno de los 2, pensábamos que tendríamos más posibilidades, pero no.
Nosotros lo hemos hecho por lo privado en FIV MADRID y nos llamarán hoy para darnos indicaciones, así podré preguntarles lo de la segunda intentona, porque esa es otra, nada más que nos salieron 3 embriones y uno de ellos más bien no merecía la pena, así es que no tenemos congelados; o sea que a empezar de nuevo, a ver qué nos dicen, pero muchas gracias otra vez, un saludo.

Z
zina_5532826
7/5/08 a las 15:54

Te respondo, que se me olvidó antes
Me hice la transferencia el 25 igual que tú y me ha bajado la regla el 6 de mayo, el 11-12 día post-transferencia, tú seguro que acabas genial, mucha suerte!!!!!, Un saludo.

L
luise_5697715
7/5/08 a las 16:15

Yo tambien 1 fiv
Hola,

Yo me hice mi 1 transf el dia 29 de marzo y la regla me vino el 12 de abril. Mi beta no fue negativa pero tampoco positiva 10.47. Me dijeron que el embrion havia empezado a implantarse pero que no lo habia acabado haciendo asi que nada al dia siguiente me vino la regla. Y ahora estoy esperando que me venga la regla de mayo (sobre el 15) para programarme otra transf. y me dijeron que contara 1.5 meses apartir de la regla o sea que nos vamos a principios de julio porque me dicen que tienen que venir 2 reglas. Pero supongo que cada clinica tiene su protocolo ya que tengo una amiga a la que no le hacian esperar tanto cada mes y medio +/-.
Pero animate! cuando em pusieron el 1 embrion me dijeron que normalmente la estadistica dice que si de 7 transf. la gente se suele quedar entre el 3 y 4. No se si es positivo saberlo o si crea mas presion pero a mi en su momento me fue bien.

B
brenda_6928189
7/5/08 a las 16:52

Dacepcionada
primero disculpadme si voy a tener errores al escribir, no soy española
a mi tambien me paso lo mismo y tengo que decir que estoy muy mal, y por eso estoy todo el dia buscando respuestas o al menos alguna cosa que me de mas esperanzas
mi marido me apoya mucho pero yo pienso que soy un problema, y tengo miedo de que va a pasar otra vez
tengo cita el dia 22 de mayo otra vez en guadalajara
no me han dicho nada de lo que va a pasar a continuacion
yo sabia que habian 6 ovulos buenos de los quales me implantaron 2 y el resto?
no lo se si los tienen ellos o estan congelados o ya no estan
que pasa ahora?
alguien lo sabe?
espero respuestas y muchas gracias

Y
yanhua_5431618
12/5/08 a las 20:24

Tb con bajón, será que la segunda vez las probabilidades de éxito son mayores??
Hola, a mí tb la semana pasada me han dado los resultados de mi beta:..." negativo" era mi primera icsi, la regla me ha venido 13 dìas pos-transfer y más que triste me sentí enojada porque todo parecía ir mb, tres buenos embriones, yo mb tb (el problema es por factor masculino)...porqué pasa???
En fin, ahora a esperar la segunda, mañana tengo cita con mi dr. para que me diga cómo voy y cuándo podemos empezar de nuevo, será que la segunda vez las probabilidades de éxito son mayores??

N
nicole_8056655
12/5/08 a las 20:42

Animo...
...no siempre se consigue a la primera. Lo importante es seguir intentandolo y no rendirse antes de tiempo.
Empieza a planificar el proximo intento y olvida lo pasado.
Mucha suerte.

W
weimei_5799689
29/9/08 a las 13:33
En respuesta a zina_5532826

Gracias chicas
Muchas gracias, de verdad, supongo que estaremos unos días un poco así y se pasará, pero es eso, que como en teoría no íbamos con ningún problema ninguno de los 2, pensábamos que tendríamos más posibilidades, pero no.
Nosotros lo hemos hecho por lo privado en FIV MADRID y nos llamarán hoy para darnos indicaciones, así podré preguntarles lo de la segunda intentona, porque esa es otra, nada más que nos salieron 3 embriones y uno de ellos más bien no merecía la pena, así es que no tenemos congelados; o sea que a empezar de nuevo, a ver qué nos dicen, pero muchas gracias otra vez, un saludo.

Mi primera fiv y negativa que desilución
A mi también me ha pasado lo mismo que a tí,no tengo ninguno congelado y tengo que empezar de nuevo como si fuera la primera otra vez pinchazos , pastilas, ect. y lo malo es la punción de nuevo ya que tengo aparato de ortodoncia y para la primera vez me lo tuvieron q quitar porque me durmieron entera y me costo un ojo de la cara que me lo quitaran y ponerlo de nuevo
Ya me han echo la revisión y me han dicho q esoy bien para otro intento pero me da miedo otro negativo porque por lo que veo casi siempre se consigue a la 3 o 4 vez y en esto como sabeis se va un pastón.Porque si te fueras con tu positivo a casa casi no te das cuenta pero sin niño y sin dinero pues ya ves.
Pero vamos que lo seguiremos intebtando porque no me quedo con la espinita de ser mama.
besos y gracias, un saludo

I
itzal_8668697
25/7/13 a las 21:35
En respuesta a an0N_857691699z

Animo
Hola:

Te entiendo perfectamente a mi la semana pasada me dio negativo, me hice una Fiv y ya ves bajón que no veas era la primera y con un solo embrion, pero bueno siempre tienes una mínima esperanza de que todo va a salir bien, pero no fue así.
Es duro, pero no hay que desistir, yo empiezo mi segundo tratamiento en la proxima menstruacion, osea que para finales de mayo o principos de junio, eso te lo recomienda el gine.

Bueno animos y a apoyarnos que pa eso estamos, que solo lo entiende quien lo pasa.

Besitos

Animo? animo!
Hola a todas! Es la primera vez que escribo pero he estado leyendo mucho este foro. Hace exactamente dos días nos informaron que mi beta dio negativo. Habiamos hecho un icsi.
Todo venia muy bien, mejor de lo que se esperaba. Se esperaba que no respondiera bien a la medicación y resulto que me aspiraron 6 folículos. 5 fueron maduros y los 5 fecundaron. Me transfirieron 2 y ya ven, no resulto. Quedaron 2 congelados.
La verdad fue una gran tristeza, todo venia muy bien.
Ahora tengo que esperar mi periodo que aun no llega. Y luego intentarlo con los congelados. Tengo mucho miedo!
Alguien me puede ayudar?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest