En respuesta a zina_5532826
Gracias chicas
Muchas gracias, de verdad, supongo que estaremos unos días un poco así y se pasará, pero es eso, que como en teoría no íbamos con ningún problema ninguno de los 2, pensábamos que tendríamos más posibilidades, pero no.
Nosotros lo hemos hecho por lo privado en FIV MADRID y nos llamarán hoy para darnos indicaciones, así podré preguntarles lo de la segunda intentona, porque esa es otra, nada más que nos salieron 3 embriones y uno de ellos más bien no merecía la pena, así es que no tenemos congelados; o sea que a empezar de nuevo, a ver qué nos dicen, pero muchas gracias otra vez, un saludo.
Mi primera fiv y negativa que desilución
A mi también me ha pasado lo mismo que a tí,no tengo ninguno congelado y tengo que empezar de nuevo como si fuera la primera otra vez pinchazos , pastilas, ect. y lo malo es la punción de nuevo ya que tengo aparato de ortodoncia y para la primera vez me lo tuvieron q quitar porque me durmieron entera y me costo un ojo de la cara que me lo quitaran y ponerlo de nuevo
Ya me han echo la revisión y me han dicho q esoy bien para otro intento pero me da miedo otro negativo porque por lo que veo casi siempre se consigue a la 3 o 4 vez y en esto como sabeis se va un pastón.Porque si te fueras con tu positivo a casa casi no te das cuenta pero sin niño y sin dinero pues ya ves.
Pero vamos que lo seguiremos intebtando porque no me quedo con la espinita de ser mama.
besos y gracias, un saludo