Foro / Maternidad

1era icsi negativa, estoy destrozada

Última respuesta: 22 de mayo de 2005 a las 11:25
A
an0N_872121899z
21/5/05 a las 9:07

Madre mia que nos repara el futuro. Primero cuando nos locarizarón la infertilidad x malos bichines que tiene mi marido debido a un varicole, me quedo embaraza eso fue para diciembre y en enero va y me tienen que hacer un legrado por tener un huevo huero. Luego nos enteremos que tambien los bichines de mi marido tienen la mayoría el cromosoma dos alterado por ese motivo se producía el aborto y según las clínica de reproducción solo podíamos hacer ICSI DGP para analizar todos los embriones. Aunque la técnica era super costosa nos metimos de lleno ya que nos dieron bastantes posibilidades si algun embrión fecundado no estaba alterado cromosomicamente, total me quedaron 3 embriones sanos y me los metieron el 8 mayo. Ayer me hicieron la beta y pufff NEGATIVO. No se a que tanto ánimarte y darte tantas garantias o esperanzas, ya que según ellos yo estoy bien y como soy joven no abría ningún problema, pues lo hubo, no sabemos cual pero lo hubo. Ahora despues del chasco claro esta estamos super desconsolados en una barrera que no sabemos sobrepasar. Me he tirado horas y horas llorando intentando sacarle un porque al asunto, que he hecho mal, si he hecho reposo absoluto en la cama tumbada sin moverme, no se pero tampoco me puedo culpar, en ocasiones buscamos culpables para sentirnos mejor pero no los hay.
Ahora nuestras posibilidades son escasas, ya que por privado ya no nos podemos permitir el lujo de seguir intentandolo ya que la vez anterior pedimos un pequeño prestamos porque un kilito y pico que me he gastado para NADA, pero bueno si no lo hubiera hecho me hubiera arrepentido toda mi vida. Ahora solo me queda apuntarme a esas largas colas de la Seguridad Social que entre prueba y prueba pasan 6 meses, x aqui me han dicho que la lista de espera es de 4 años uffffff, tengo que intertar cambiar el chip porque es mucho tiempo. Luego tambien mi marido se quiere operar de varicocele, no sabemos si servirá de algo pero el quiere hacerlo ya que aqui hay un muchacho que en 3 años no dejo embarazada a su mujer y cuando se opero en 3 meses la dejo preñi y de mellizos por metodo tradicional.
No se como cambiar mis pensamientos y concenciarme de que esto de ser mama en mi caso lo tengo un poco dificil y tengo que calmarme, no se es tan dificil. Bueno siento haberos dados este rollo pero necesitaba desahogarme. Un beso a todas.
Avila5

Ver también

F
fiama_8707062
21/5/05 a las 10:31

Fuerza!!!
Yo tb acabo de pasar mi primera ICSI negativa y ayer empecé para mi segunda, aunque la verdad llevo llorando desde ayer, no sé que me pasa se me hace todo muy cuesta arriba y duro.
Pero creo que hemos de tener fuerzas para ganar esta batalla pues nuestro objetivo final merece todo nuestro esfuerzo y sacrificio necesario.
Ayer me apunté a las listas de la SS en CAtaluña soy la 1482, a razón de 250 tratamientos mensuales, echa cuentas.
Aunque no es fiable pues hay muchas parejas que cuando les toca ya tienen su problema solucionado.
Un consejo te doy, apuntate a las listas de la SS nunca se sabe y por lo que veo y leo en los foros este camino puede ser muy largo. Yo hace tres años que sé de mi infertilidad y no quise apuntarme a las listas porque eran largas, y ya ves han transcurrido tres años.
FUERZAS Y BESITOS

T
tatia_6045076
21/5/05 a las 12:28

Hola guapa
Hola tesoro

Me siento tan identificada contigo y con tu historia que al leerte un par de lágrimas he hechado. Nuestros casos son casi parecidos a mi también nos encontraron infertilidad por culpa de los bichines y también tenia varicocele, asi que se opero su esperma mejoró y aunque tardaba una año en quedarme embarazada pero me quede 3 veces una vez cada año, pero a los dos meses más o menos me tenian que hacer legrado porque por causa desconocida su corazón dejaba de latir o no crecian asi que tuve que pasar por la experiencia traumática de un aborto por año, a veces creia que no podia soportarlo más. Empezaron a hacerme todo tipo de pruebas y todo salio bien me hicieron 6 inseminaciones y todas negativas. Entonces fuimos por privado y le encontraron a mi marido un problema cromosicomico en los bichines por un problema de meiosis asi que la única solución para que me quede embarazada y no aborte es el DGP, pero como cuesta un millon y pico solo tengo una oportunidad y como a ti me dicen que soy joven y que hay posibilidades si sale algun embrion sano. Empecé el tratamiento en abril pero me lo tuvieron que parar porque solo tenia 12 foliculos y necesitaban mas y ahora tengo que esperar un ciclo con anticonceptivos para poder empezar de nuevo. Por eso al leer tu caso te he comprendido perfectamente como debes estar por que sé que esto es muy duro que a veces no te quedan fuerzas, pero a veces me sorprendo de donde podemos sacar la energia para seguir luchando. Me encantaria poder hablar contigo mi email es jairis25@hotmail.com.
Ahora tienes que reponerte de este golpe tan duro y cuando estes un poquito mejor ver que opciones te dan los médicos y hablar con tu marido para decidir el camino que seguir. Decidas lo que decidas piensa que es un dia menos para ser mama porque seguro que de una forma u otra lo seremos, pase mucho o poco tiempo pero lo conseguiremos. Sé que ahora se te diga lo que se te diga no te sirve pero dentro de algunos dias estaras un poco mejor. Bueno lo mio si que ha sido un rollo no pensaba extenderme tanto pero he empezado ha escribir y un poco más y te escribo un libro. Cualquier cosa que necesites ya sabes donde estoy.

Muchos besos guapa y mucho ánimo.

A
anyela_8449463
21/5/05 a las 12:31

Animo
no tires la toalla,el que algo quiere algo consigue.besos
yolanda

M
mana_9698689
21/5/05 a las 18:36

Hola guapa!!
Mira se exactamente como te sientes porque ya he pasado por ahí, y no creéme, pronto te recuperas!, piensa que tan solo ha sido 1 intento y que te quedan muchas oportunidades por delante!!, por otra parte decirte que yo he estado en la ss ss y no es tan desastroso como a primera vista puede parecer, la lista de espera ha sido de 1 año!! , no está tan mal verdad??, así te da tiempo a coger de nuevo energías!!. Animo y verás como vas recuperando ese ánimo poco a poco!!. un beso

T
tiana_5537879
21/5/05 a las 21:03

Lo siento mucho...
Y sé por lo que estás pasando... Yo ya llevo dos ICSIs fallidas y la desilusión es indescriptible, es difícil sentir consolación ante tanto dolor... Pero es cierto que el tiempo todo lo cura, y poquito a poquito el sol vuelve a salir en esa noche tan oscura... Lo que no se debe perder nunca es la ilusión, tarde o temprano lo conseguiremos.
Mira, yo empecé con los tratamientos en el 2003 por lo privado, y me apunté a la S.S. para que me recetaran al menos la medicina. Al final, la medicina no me la recetaron, pero fui haciéndome todas las pruebas que me fueron diciendo. Pues el tiempo ha ido pasando, llevo dos icsis fallidas, un ciclo de congelados y otro ciclo suspendido porque ovulé antes de tiempo. Y de repente, el otro día, sonó el teléfono, era de la s.s. y el lunes tengo cita para empezar de nuevo con otro tratamieto. Así que te recomiendo que te apuntes cuanto antes mejor, porque ojalá que cuando te llamen tengas el problema solucionado, pero si no es así, te alegrarás muchísimo de haberte apuntado y ya no te acordarás de todo el tiempo que ha transcurrido desde entonces.
Sólo decirte que te entiendo, que sé por lo que estás pasando, pero hay que esforzarse día tras día por llenar nuestra vida con todas las cosas bonitas que nos ofrece y prepararnos para cuando nos llegue nuestro momento de ver la carita de nuestro bebé, porque nos va a llegar, seguro que sí. Nunca nunca pierdas la ILUSIÓN. Un enorme beso.

X
xiuli_5417921
22/5/05 a las 1:23

Cielo
Animo cielo, que todo esto pasara y vas a ver que saldra el sol de nuevo.

Un abrazo

Ana

A
an0N_872121899z
22/5/05 a las 11:25

Gracias y mil gracias
Gracias a todas por vuestros ánimos. Hoy me encuentro un pelin mejor y no paro de hacer cosas para no pensar en ello, ya que si tengo un rato me pongo a llorar como una descosia. Se que mucha de vosotras sabeís como me siento por eso me gusta tanto este foro porque hay gente que me comprende ya que en mi alrededor no paran de decirme que si estamos obsesionados, que si nos han sacado el dinero, que tampoco es pa tanto etc etc....... realmente no tienen ni idea del problema que tenemos y es para tenerlo en cuenta pero bueno quien no lo padece no lo sabe. Dicen que soy una mujer muy fuerte y creo que en unos días ire viendo salir el sol, pero poco a poco ya que no quiero que me de una insolación. Alguna puede decirme que tengo que hacer para apuntarme a la Seguridad Social, esque no tengo ni idea y me gustaría hacerlo cuanto antes para dar borron y cuenta nueva hasta que me llamen. Un besazo a todas y otra vez mil gracias por vuestro apollo. Sois las mejores.
Besos
Avila5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest