Lo siento mucho...
Y sé por lo que estás pasando... Yo ya llevo dos ICSIs fallidas y la desilusión es indescriptible, es difícil sentir consolación ante tanto dolor... Pero es cierto que el tiempo todo lo cura, y poquito a poquito el sol vuelve a salir en esa noche tan oscura... Lo que no se debe perder nunca es la ilusión, tarde o temprano lo conseguiremos.
Mira, yo empecé con los tratamientos en el 2003 por lo privado, y me apunté a la S.S. para que me recetaran al menos la medicina. Al final, la medicina no me la recetaron, pero fui haciéndome todas las pruebas que me fueron diciendo. Pues el tiempo ha ido pasando, llevo dos icsis fallidas, un ciclo de congelados y otro ciclo suspendido porque ovulé antes de tiempo. Y de repente, el otro día, sonó el teléfono, era de la s.s. y el lunes tengo cita para empezar de nuevo con otro tratamieto. Así que te recomiendo que te apuntes cuanto antes mejor, porque ojalá que cuando te llamen tengas el problema solucionado, pero si no es así, te alegrarás muchísimo de haberte apuntado y ya no te acordarás de todo el tiempo que ha transcurrido desde entonces.
Sólo decirte que te entiendo, que sé por lo que estás pasando, pero hay que esforzarse día tras día por llenar nuestra vida con todas las cosas bonitas que nos ofrece y prepararnos para cuando nos llegue nuestro momento de ver la carita de nuestro bebé, porque nos va a llegar, seguro que sí. Nunca nunca pierdas la ILUSIÓN. Un enorme beso.