Foro / Maternidad

Primer mes con Ovusitol D

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 16:23
I
ivanna_7453815
18/6/18 a las 14:56

Hoy es mi primer día con ovusitol. Llevamos un añito buscando un niño y nada de nada. Tengo sop , así que como he leído que va bien el ovusitol D y no tiene pq hacerte daño... Pues se intentara. Si alguien sabe como se debe tomar que me lo comunique !! Os iré contando un beso.

Ver también

I
iuliu_2906884
18/6/18 a las 16:10

Hola!

yo tengo SOP y llevamos intentandolo 11 meses.

Yo tenía la regla entre dos o tres al año... La gine me recetó Ovusitol (tomaba 1 sobre al día) solo tuve la regla un mes, al siguiente nada... asique desde fertilidad me recetaron Progesterona.

He leido que a muchas mujeres les funciona, no solo para tener la regla sino para favorecer el embarazo... Espero que tu tengas más suerte que yo!

I
ivanna_7453815
18/6/18 a las 16:21

Segurísimo que en seguida tienes tu positivo 

I
ivanna_7453815
18/6/18 a las 16:23
En respuesta a iuliu_2906884

Hola!

yo tengo SOP y llevamos intentandolo 11 meses.

Yo tenía la regla entre dos o tres al año... La gine me recetó Ovusitol (tomaba 1 sobre al día) solo tuve la regla un mes, al siguiente nada... asique desde fertilidad me recetaron Progesterona.

He leido que a muchas mujeres les funciona, no solo para tener la regla sino para favorecer el embarazo... Espero que tu tengas más suerte que yo!

Te cuento. Mas o menoss tambien me recetaron lo mismo, progevera 10 mg (progesterona) entonces pues se intento tambien para quedarme y no pude. Por lo tanto, he empezado los sobres de Ovusitol D 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook