Foro / Maternidad

Primer test raya muuuuy clarita, segundo negativo...dia 52 del ciclo y no me viene...

Última respuesta: 6 de marzo de 2016 a las 18:22
M
milad_6472967
2/3/16 a las 2:12

Hola chicas....tal y como puse en el titulo...esa es mi situacion.
Les he escrito varias veces y siempre recibo gran apoyo!!!
Una vez mas acudo a uds...por algun consejo u opinion.
Soy muuuy irregular mi ciclo puede ser tanto de 28 como de 45 dias por lo que me es muy dificil calcular dias fertiles y cuando deberia venirme.
La cosa es que ya estoy en el dia 52 del ciclo y aun nada....desde hace una semana siento dolores en los ovarios tal cual como cuando me va a venir...tmb dolores en la parte baja de la espalda..
Bueno no se...quizas puedan darme consejo...
Para la beta tengo que esperar dos semanas ya que me dieron para esa fecha...
besos!!!

Ver también

F
feriel_5337304
2/3/16 a las 12:53

Estoy igual que tu...
Yo estoy igual que tu, no soy madre primeriza, ya tengo otra niña, y me paso lo mismo, el test me salió muy poco marcado. Por lo que me explicaron, es imposible tener un falso positivo, si el test detecta la ormona es porque la hay, otra cosa es qeu tubieras algun problema, y por lo que fuese el embarazo no siguiese su ciclo.
Yo voy a esperar cinco días mas para repetirlo, ya que fué lo que me mandaron hacer la otra vez, si no me viene antes la regla, el domingo con la primera orina de la mñana lo repetiré. Mucha suerte para ti

M
milad_6472967
2/3/16 a las 20:15
En respuesta a feriel_5337304

Estoy igual que tu...
Yo estoy igual que tu, no soy madre primeriza, ya tengo otra niña, y me paso lo mismo, el test me salió muy poco marcado. Por lo que me explicaron, es imposible tener un falso positivo, si el test detecta la ormona es porque la hay, otra cosa es qeu tubieras algun problema, y por lo que fuese el embarazo no siguiese su ciclo.
Yo voy a esperar cinco días mas para repetirlo, ya que fué lo que me mandaron hacer la otra vez, si no me viene antes la regla, el domingo con la primera orina de la mñana lo repetiré. Mucha suerte para ti

Gracias!
Muchas gracias por tu respuesta...hare lo mismo que tu. El no saber q sucede me tiene muy ansiosa! Te deseo lo mejor y ojala obtengas el resultado q tanto anhelas

F
feriel_5337304
3/3/16 a las 18:30
En respuesta a milad_6472967

Gracias!
Muchas gracias por tu respuesta...hare lo mismo que tu. El no saber q sucede me tiene muy ansiosa! Te deseo lo mejor y ojala obtengas el resultado q tanto anhelas

Que tal?
Que tal alejandra? Te lo hiciste? Algún síntoma nuevo?

M
milad_6472967
3/3/16 a las 21:53
En respuesta a feriel_5337304

Que tal?
Que tal alejandra? Te lo hiciste? Algún síntoma nuevo?

Aun nada
Hola! Como estas? Sigo en la misma...hoy me hice otro y me volvio a dar negativo...por un momento se marcaron las dos rayas , cuando la orina iba subiendo y pense q era positivo! Pero decidi esperar los 5 minutos sin mirar y cuando volvi solo habia una rayita....la semaba q viene tendo cita con el medico.
La verdad q la intriga me mata...si es q no estoy embarazada quiero q me venga ya y tener otro periodo fertil para volver a intentarlo porque esto de tener un ciclo taaaaan largo me pone muy ansiosa.
Como sintomas...casi todad las noches me despierta un malestar como estomacal y me ha pasado de tener q levantarme por sentir nauseas...pero como sufro de gastritis...no se.. Lo otro que noto son gases y todooooos los dias tengo dolores de regla...
Bueno en eso estoy!
Uds como van?? Sintomas??
Mucha suerte a todass!!!

F
feriel_5337304
5/3/16 a las 22:46
En respuesta a milad_6472967

Aun nada
Hola! Como estas? Sigo en la misma...hoy me hice otro y me volvio a dar negativo...por un momento se marcaron las dos rayas , cuando la orina iba subiendo y pense q era positivo! Pero decidi esperar los 5 minutos sin mirar y cuando volvi solo habia una rayita....la semaba q viene tendo cita con el medico.
La verdad q la intriga me mata...si es q no estoy embarazada quiero q me venga ya y tener otro periodo fertil para volver a intentarlo porque esto de tener un ciclo taaaaan largo me pone muy ansiosa.
Como sintomas...casi todad las noches me despierta un malestar como estomacal y me ha pasado de tener q levantarme por sentir nauseas...pero como sufro de gastritis...no se.. Lo otro que noto son gases y todooooos los dias tengo dolores de regla...
Bueno en eso estoy!
Uds como van?? Sintomas??
Mucha suerte a todass!!!

Todo igual
Mañana es el gran día y repito test. La verdad tengo el pecho súper dolorido yvla regla me sigue sin venir. Un estreñimiento brutal y muchos gases. Mañana os cuento

M
milad_6472967
5/3/16 a las 23:38
En respuesta a feriel_5337304

Todo igual
Mañana es el gran día y repito test. La verdad tengo el pecho súper dolorido yvla regla me sigue sin venir. Un estreñimiento brutal y muchos gases. Mañana os cuento

Hola!
Uy que nervios Alicita!!! tus sintomas me hacen pensar que muy probablemente mañana ya veas tu positivo!! cuentame si?
Yo sigo igual, sin regla y ya en mi dia 55 del ciclo...esta semana ya voy al medico asi que luego te contare que me dicen....aunque creo que antes me hago un test! la ansiedad por saber que pasa me mata...
Bueno mucha suerte!!!!!!!!!!
BESOS

F
feriel_5337304
6/3/16 a las 15:58
En respuesta a milad_6472967

Hola!
Uy que nervios Alicita!!! tus sintomas me hacen pensar que muy probablemente mañana ya veas tu positivo!! cuentame si?
Yo sigo igual, sin regla y ya en mi dia 55 del ciclo...esta semana ya voy al medico asi que luego te contare que me dicen....aunque creo que antes me hago un test! la ansiedad por saber que pasa me mata...
Bueno mucha suerte!!!!!!!!!!
BESOS

Hola de nuevo
Es un positivo!!! Estoy súper feliz, a ver que te dicen a ti, espero tu respuesta

O
oliver_6752565
6/3/16 a las 16:08
En respuesta a feriel_5337304

Hola de nuevo
Es un positivo!!! Estoy súper feliz, a ver que te dicen a ti, espero tu respuesta

Hola
Alicita puedes poner la foto de tu primer test? Es por comparar con el mio. Ayer me lo hice y también me salio leve la raya. Tengo que esperar un par de días.

M
milad_6472967
6/3/16 a las 18:22
En respuesta a feriel_5337304

Hola de nuevo
Es un positivo!!! Estoy súper feliz, a ver que te dicen a ti, espero tu respuesta

Felicidades!!!!
Que emcion! Muchas felicidades!!!!!!!! Me imagino como debes sentirte!!!!! Te felicito!
Empieza una gran nueva etapa en tu vida! Las mejores de las suertes, quisiera igual seguir sabiendo de ti y de tu embarazo!
Yo aun con la gran incertidumbre...igual ya me estoy poniendo negativa...si estuviese ya me hubiese salido positivo.
Esperi noticias! Besos y de nuevo muchas felicidades!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest