Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Test dos rayas pero dudas

Última respuesta: 29 de mayo de 2015 a las 13:20
C
catuxa_6742534
20/5/15 a las 23:24

Hola , buenas quería comentar que mi pareja el día 15 de este mes ha hecho la segunda falta de la Menstruación... Y claro en la primera hicimos una prueba de test y salió dos rayas una rosa que se veía claramente y otra gris Clarita Clarita ... La semana pasa icimos otra y volvió a salir dos rayas pero la gris seguía igual quizás un pokito más se podía ver pero apenas se notaba la diferencia ... Y ahora ha empezado a doler los pezones tener mareos y fatigas .. pero claro seguimos con la duda quizás tmb pueda ser ke venga la Menstruación ... Bueno pues quería daros las gracias anticipadas y perdonar si no me explicado bien es la primera vez que tenemos estas experiencias..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El embarazo tiene sus dificultades... ¡pero merece la pena!

A
ainet_5177673
27/5/15 a las 17:54

Si!
Hola! Para mi es claro que hay un embarazo.. Pero no es mejor que vayan a hacer el análisis de sangre o a ver al medico? Ya paso mucho tiempo.

C
cheila_5948639
29/5/15 a las 13:20

Hola
Yo me hice un test hace diez dias en el que me salio dos rayas una muy fuerte y la que te marca el embarazo muy muy clarita pero es POSITIVOO yo ya me hice la beta y estoy de 6 semanas y 3 dias y mide 8 mm suerteeeee

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram