Foro / Maternidad

Test dos rayas pero dudas

Última respuesta: 29 de mayo de 2015 a las 13:20
C
catuxa_6742534
20/5/15 a las 23:24

Hola , buenas quería comentar que mi pareja el día 15 de este mes ha hecho la segunda falta de la Menstruación... Y claro en la primera hicimos una prueba de test y salió dos rayas una rosa que se veía claramente y otra gris Clarita Clarita ... La semana pasa icimos otra y volvió a salir dos rayas pero la gris seguía igual quizás un pokito más se podía ver pero apenas se notaba la diferencia ... Y ahora ha empezado a doler los pezones tener mareos y fatigas .. pero claro seguimos con la duda quizás tmb pueda ser ke venga la Menstruación ... Bueno pues quería daros las gracias anticipadas y perdonar si no me explicado bien es la primera vez que tenemos estas experiencias..

Ver también

A
ainet_5177673
27/5/15 a las 17:54

Si!
Hola! Para mi es claro que hay un embarazo.. Pero no es mejor que vayan a hacer el análisis de sangre o a ver al medico? Ya paso mucho tiempo.

C
cheila_5948639
29/5/15 a las 13:20

Hola
Yo me hice un test hace diez dias en el que me salio dos rayas una muy fuerte y la que te marca el embarazo muy muy clarita pero es POSITIVOO yo ya me hice la beta y estoy de 6 semanas y 3 dias y mide 8 mm suerteeeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram