En respuesta a kawtar_5137815
sabes que aun tengo mis dudas, tu dices que es positivo seguro??.. porque mañana me tiene que venir la regla supuestamente.. pero tu dices que ya es positivo.. asi que nose QUE HACER NO SE POR DONDE EMPEZAR QUE HAGOOO?? jajajaja soy re nueva en esto me asusta un poco pero a la vez ESTOY FELIZZ
Es normal
normal que tengas miedo asta yo lo tengo sin saberlo aun pero te digo que es lo mejor que te pueda pasar en esta vida mira lo primero no te pongas nerviosa porque no es bueno y tienes que pedir cita al medico y decirselo porque azme caso si que lo estas seguro seguro
porque hay falso negativo pero no falso positivo eso es que el test detecto la hormona y eso no falla amiga solo falla cuando lo estas pero aun no dio tiempo que se produjera dicha hormona ahora tienes que cuidarte mucho e ir sin falta a tu medico puede que el te repita el test para asegurarse de que si lo estas asin que ya sabes si quieres te puedes esperar a mañana y te lo repites y veras que sale lo mismo de verdad es positivo si no mira el papelito del test!!