Foro / Maternidad

Ayuda test con raya rosa finitaaa es positivo???

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las :09
K
kawtar_5137815
23/7/10 a las 15:39

ayuda chicas por favor nose qe pensar estoi a un dia de que me tendria que bajar la regla y me ha salido en el test UNA RAYA ROSA FINITA PERO QUE SE RE NOTA A LA VISTA... que hagooo???

Ver también

A
an0N_854200299z
23/7/10 a las 15:47

felicidades!!!
eso es un positivazooooooooo!!!! si quieres cuelga una foto y te decimos, pero seguro que es positivooo!!!!!
Ves tomando cita con el ginecólogo o con el médico de cabecera si var por la SS

A
atifa_7494981
23/7/10 a las 15:49

es positivoo!! muchiiisimas felicidadeeees!!!!!!!

K
kawtar_5137815
23/7/10 a las 15:57
En respuesta a an0N_854200299z

felicidades!!!
eso es un positivazooooooooo!!!! si quieres cuelga una foto y te decimos, pero seguro que es positivooo!!!!!
Ves tomando cita con el ginecólogo o con el médico de cabecera si var por la SS

Aaa
chicaas ahora pongo una foto aqui .. salen borrosas porque no tengo buen pulso jajajajaja . MUCHAS GRACIAAAAS

A
an0N_845203599z
23/7/10 a las 15:59
En respuesta a kawtar_5137815

Aaa
chicaas ahora pongo una foto aqui .. salen borrosas porque no tengo buen pulso jajajajaja . MUCHAS GRACIAAAAS

Positivo!!!
por mas tenue que se vea es un POSITIVO amiga!!!
felicidades.
Y te lo digo por experiencia.....

K
kawtar_5137815
23/7/10 a las 16:16

ahi puse la foto
chicaas ahi puse la fotoo fijense y diganmee si es positivooo

A
abby_9687791
23/7/10 a las 16:23

ahi puse la foto
chicaas ahi puse la fotoo fijense y diganmee si es positivooo

Holaaa
agustina en donde pusiste la foto? que no se donde esta!! yo kiero verla me hace ilusion yo me compre el test me lo hare luego dios que nerviooos!!!

K
kawtar_5137815
23/7/10 a las 16:24
En respuesta a abby_9687791

Holaaa
agustina en donde pusiste la foto? que no se donde esta!! yo kiero verla me hace ilusion yo me compre el test me lo hare luego dios que nerviooos!!!

Holaa
aqui en mi imagen para mostrar, no aparecee???

A
abby_9687791
23/7/10 a las 16:29

Holaa
aqui en mi imagen para mostrar, no aparecee???

no aparece creo que la tienes que agregar a album ponlaaa que estoy al borde del infarrtooo!!

K
kawtar_5137815
23/7/10 a las 16:31

no aparece creo que la tienes que agregar a album ponlaaa que estoy al borde del infarrtooo!!

AHI CREE UN ALBUM Y LA PUSE.. MIRALA !!!

A
abby_9687791
23/7/10 a las 16:36

AHI CREE UN ALBUM Y LA PUSE.. MIRALA !!!

Supermega felicidades!!
esta clarisisisisimooooo un super positivo ami nunca me salio de tantos ke me ice se ve muy muy claro!!! tiaaaa lo conseguisteeee!!! oeoeoeoeoe ahora al post de embarazadas!! oeoeoe jejeje tiaaa aver yo que me lo ago luego!! que sea que si que sea que si por dios y nos pasamos las 2 juntas ejej joe que bien me algro mucho de ti enserio ahora a cuidarse mucho mucho!! ains ains!!

K
kawtar_5137815
23/7/10 a las 16:38

Supermega felicidades!!
esta clarisisisisimooooo un super positivo ami nunca me salio de tantos ke me ice se ve muy muy claro!!! tiaaaa lo conseguisteeee!!! oeoeoeoeoe ahora al post de embarazadas!! oeoeoe jejeje tiaaa aver yo que me lo ago luego!! que sea que si que sea que si por dios y nos pasamos las 2 juntas ejej joe que bien me algro mucho de ti enserio ahora a cuidarse mucho mucho!! ains ains!!

LO VAS A CONSEGUIR TE LO ASEGUROOO gracias por todo amiga, la verdad te he tomado mucho cariñoo !!! aver si nos mantenemos al tanto no te desaparezcaas guapaa jaja... sigue comentando en este post asi no nos perdemos de tantos q hemos echo jajaj.. TE QUIEROOOO !

A
abby_9687791
23/7/10 a las 16:44

LO VAS A CONSEGUIR TE LO ASEGUROOO gracias por todo amiga, la verdad te he tomado mucho cariñoo !!! aver si nos mantenemos al tanto no te desaparezcaas guapaa jaja... sigue comentando en este post asi no nos perdemos de tantos q hemos echo jajaj.. TE QUIEROOOO !

Muchas gracias
de verdad gracias!! to tambien te tengo cariño es tan bonito compartir estas cosas!! jooerr estas embarazada!! que bien!! que bonito mira si quieres te mando un mensaje privado con mi messenger y me agregas!! si te parece bien para no perder contacto y sobre todo ningun detaye de nada

K
kawtar_5137815
23/7/10 a las 16:47

Muchas gracias
de verdad gracias!! to tambien te tengo cariño es tan bonito compartir estas cosas!! jooerr estas embarazada!! que bien!! que bonito mira si quieres te mando un mensaje privado con mi messenger y me agregas!! si te parece bien para no perder contacto y sobre todo ningun detaye de nada

sabes que aun tengo mis dudas, tu dices que es positivo seguro??.. porque mañana me tiene que venir la regla supuestamente.. pero tu dices que ya es positivo.. asi que nose QUE HACER NO SE POR DONDE EMPEZAR QUE HAGOOO?? jajajaja soy re nueva en esto me asusta un poco pero a la vez ESTOY FELIZZ

A
abby_9687791
23/7/10 a las 16:57

sabes que aun tengo mis dudas, tu dices que es positivo seguro??.. porque mañana me tiene que venir la regla supuestamente.. pero tu dices que ya es positivo.. asi que nose QUE HACER NO SE POR DONDE EMPEZAR QUE HAGOOO?? jajajaja soy re nueva en esto me asusta un poco pero a la vez ESTOY FELIZZ

Es normal
normal que tengas miedo asta yo lo tengo sin saberlo aun pero te digo que es lo mejor que te pueda pasar en esta vida mira lo primero no te pongas nerviosa porque no es bueno y tienes que pedir cita al medico y decirselo porque azme caso si que lo estas seguro seguro
porque hay falso negativo pero no falso positivo eso es que el test detecto la hormona y eso no falla amiga solo falla cuando lo estas pero aun no dio tiempo que se produjera dicha hormona ahora tienes que cuidarte mucho e ir sin falta a tu medico puede que el te repita el test para asegurarse de que si lo estas asin que ya sabes si quieres te puedes esperar a mañana y te lo repites y veras que sale lo mismo de verdad es positivo si no mira el papelito del test!!

A
atifa_7494981
23/7/10 a las 17:11

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA VI TU FOTO!! SUPER POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOO ++++++++++++++++
MUCHIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES GUAPAAAA!!! QUE DIOS TE BENDIGA Y A TU BEBE TAMBIEN..

D
danira_5677405
23/7/10 a las 17:33

positivo
clarisimo!!!

Es claramente un positivoooo

Me alegra mucho por tiiii, a cuidarse mucho y a disfrutar ese embarazo

Estas embarazadaaaaa

A
an0N_854200299z
23/7/10 a las 18:00

otra vez felicidades!!!
Vi tu test y es un superpositivazoooo!!!!!! Además, sale muy muy marcado!!!
Enhorabuena! Y Cuídate muchooo!!!

A
abby_9687791
23/7/10 a las 23:36

Holaa agustinaaa
nada hija me hice el test y salio --- apesar de los sintomas ke nunca tuve ya no se que pensar una amiga me recomendo que me espere a que me baje la regla y si no baja que me aga otro test porque puede que sea un falso negativo y que sea demasiado pronto en fin aver que pasa....................

I
irenea_8592463
24/7/10 a las :09

Aaa

Felicidadesssssssssssssssss
ahora si pude ver tu positivo, vas a ser mama , q bn

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook