Foro / Maternidad

Primera cita al ginecólogo

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 14:21
Q
qun_8425177
31/7/12 a las 14:01

Hola chicas, he llamado esta mañana a mi ginecóloga para pedir la primera cita por embarazo, y me han dicho que me la dan para cuando esté de 8 semanas. No os parece demasiado tarde? Se trata de la Dra. Paola Trillo del Sagrado Corazón en Sevilla. Alguna habéis ido con ella?
Es que no se qué haré 2 meses sabiendo que estoy embarazada sólo porque lo pone en un predictor. Se supone que alguien tiene que confirmar el embarazo, mandarme vitaminas o algo, no?
Estoy un poco desconcertada...

Ver también

E
eyal_7832887
31/7/12 a las 14:51

Visita a tu médico de cabecera
En mi embarazo me hice un test de orina que dio positivo y al día siguiente el médico de cabecera me confirmo el resultado con una tira también. Te recetará vitaminas con ácido fólico y yodo, que deberías de tomar cuanto antes, las mías se llaman Yodocefol. Lo de las ocho semanas imagino que será para ver ya el latido del bebé, de todas formas si no estás conforme llama otra vez y le preguntas el motivo o que te adelante la cita.

Suerte.

Q
qun_8425177
31/7/12 a las 15:29

...
Gracias por vuestras respuestas, se me ha olvidado comentar que voy por lo privado, de ahí que me extrañe que tarden tanto en darme la primera cita. Por lo que tengo entendido, por lo privado te miran antes, vamos, en cuanto llamas....

A
amma_9157828
1/8/12 a las 14:21

.
Yo tambien voy por el privado. Y ya ves que tambien tuve que esperar, pero vamos, tranquila tu lentejita estara ahi cuando te hagan la eco. Y no siempre que vas por el privado te atiende en cuanto llamas de vez en cuando les gusta hacerse esperar.... Pero eso pasate por el medico de cabecera y pidele el acido folico que es lo importante para la formacion del peque.
Por que de verdad ami me paso parecido y aqui estoy con 30 semanas con dos bichitos que se dedican a dar pataditas. Ademas como dice petazeta despues ya quedaras hasta el gorro de pruebas, yo creo que nunca habia ido tanto al "medico" ni me habia echo tantas pruebas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram