Foro / Maternidad

Primera cita fertilidad

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 21:52
I
ixeia_5651089
9/4/14 a las 13:24

Hola a todas.

Os escribo porque despues de llevar 2 años intentando quedarnos embarazados (sin éxito) mi medico de cabecera nos han mandado a la consulta de fertilidad en el Hospital La Paz de Madrid. El dia 20 de Mayo tenemos nuestra primera cita en Ginecologia para, me imagino, empezar todos los tramites y pruebas.

Quisiera saber si alguna sabe qué es lo que hacen en esta primera consulta y las primeras pruebas que te mandan, en fin, si me podéis ayudar con cualquier información sobre la consulta de fertilidad. Ya se que no tengo cita hasta dentro de un mes y medio, pero me gustaría ir enterándome de todo lo que pueda.

Muchas gracias a todas por cualquier tipo de informacion que nos puedan dar.

Saludos.

Ver también

N
nanuli_8872034
10/4/14 a las 11:44

Hola!
hola Beatriz, yo también acabo de pedir cita y la tengo para mayo me uno a esta charla porque estoy como tu, podemos ir comentando los pasos que damos y nos ayudamos y animamos un poquito .. yo tengo 36 años y llevo ya casi tres de búsqueda, así que te entiendo perfectamente. como vas tu de animos? Bueno encantada de "conocerte" .

I
ixeia_5651089
10/4/14 a las 11:57
En respuesta a nanuli_8872034

Hola!
hola Beatriz, yo también acabo de pedir cita y la tengo para mayo me uno a esta charla porque estoy como tu, podemos ir comentando los pasos que damos y nos ayudamos y animamos un poquito .. yo tengo 36 años y llevo ya casi tres de búsqueda, así que te entiendo perfectamente. como vas tu de animos? Bueno encantada de "conocerte" .

Encantada!
Hola Leia (me imagino que es tu nombre, si no, lo siento). Yo tengo 28 años, y tengo la cita para el 20 de Mayo. Tu cuando la tienes? Me parece genial de ir contandonos que tal va todo, que hacen, etc.

Yo te comento, yo estoy tomando progesterona desde hace 1 año ya que las reglas no me bajan por si solas, y hace 6 o 7 años me dijeron que tenia ovarios poliquisticos, y ahora me dicen que ya no tengo (super confuso la verdad). Los analisis hormonales me salen bien, pero que no baja la regla entonces me han dado ustrogestan para aumentar la progesterona y que deberia de ayudar a quedarme embarazada ... no ayuda. Entonces hemls recurrido a fertilidad a ver que nos dicen.

Tu tambien vas por la SS en Madrid?

Z
zahid_9807183
10/4/14 a las 12:46
En respuesta a ixeia_5651089

Encantada!
Hola Leia (me imagino que es tu nombre, si no, lo siento). Yo tengo 28 años, y tengo la cita para el 20 de Mayo. Tu cuando la tienes? Me parece genial de ir contandonos que tal va todo, que hacen, etc.

Yo te comento, yo estoy tomando progesterona desde hace 1 año ya que las reglas no me bajan por si solas, y hace 6 o 7 años me dijeron que tenia ovarios poliquisticos, y ahora me dicen que ya no tengo (super confuso la verdad). Los analisis hormonales me salen bien, pero que no baja la regla entonces me han dado ustrogestan para aumentar la progesterona y que deberia de ayudar a quedarme embarazada ... no ayuda. Entonces hemls recurrido a fertilidad a ver que nos dicen.

Tu tambien vas por la SS en Madrid?

Hola!!
Yo llevo casi dos años también y me acaban de dar los resultados de las pruebas os comento más o menos como va todo yo soy de Galicia y tengo 30.
En nuestra primera cita nos hicieron las típicas preguntas de cuanto tiempo llevamos intentándolo, te pregunta por tus ciclos y esas cosillas.

Las pruebas:

Si no has conseguido tener ningún embarazo te mandan hacerte una prueba que se llama histeriografía o algo así que es para ver como están tus trompas si has tenido alguno ya no te mandan hacerte esa prueba, yo había tenido dos abortos por lo que no me la mandaron.

Analítica entre el tercer y quinto día de tu ciclo.
A tu chico Analítica y espermiograma.

Resultado de las pruebas yo en un mes y medio lo tenía todo, en nuestro caso, estamos bien pero no cuadra con lo que nos han enviado a Inseminación Artificial, si hay algún problema te lo tratarán y ellos valorarán que tratamiento haceros.

Yo ahora estoy esperando para la Inseminación ya que tenía que hacerla este mes pero con la Semana Santa me lo han cancelado para el mes que viene.
Ahora toca esperar, que ansiedad!!!!!




N
nanuli_8872034
10/4/14 a las 19:27
En respuesta a zahid_9807183

Hola!!
Yo llevo casi dos años también y me acaban de dar los resultados de las pruebas os comento más o menos como va todo yo soy de Galicia y tengo 30.
En nuestra primera cita nos hicieron las típicas preguntas de cuanto tiempo llevamos intentándolo, te pregunta por tus ciclos y esas cosillas.

Las pruebas:

Si no has conseguido tener ningún embarazo te mandan hacerte una prueba que se llama histeriografía o algo así que es para ver como están tus trompas si has tenido alguno ya no te mandan hacerte esa prueba, yo había tenido dos abortos por lo que no me la mandaron.

Analítica entre el tercer y quinto día de tu ciclo.
A tu chico Analítica y espermiograma.

Resultado de las pruebas yo en un mes y medio lo tenía todo, en nuestro caso, estamos bien pero no cuadra con lo que nos han enviado a Inseminación Artificial, si hay algún problema te lo tratarán y ellos valorarán que tratamiento haceros.

Yo ahora estoy esperando para la Inseminación ya que tenía que hacerla este mes pero con la Semana Santa me lo han cancelado para el mes que viene.
Ahora toca esperar, que ansiedad!!!!!




.
Hola de nuevo chicas! Yo tengo la cita el dia 21 de mayo! Casi casi iguales jajaja! en mi caso he estado tomanto anticonceptivos orales y tambien he usado el nuvaring durante muchos años por la irregularidad de las reglas (hasta los 32 he tomado anticonceptivos). Cuando deje los aniconceptivos hace ya cuatro años, empece con los periodos muy regulares pero en el ultimo año y medio se me ha desbarajustado todo me han detectado quistes en los ovarios y tengo el periodo bastante irregular, aparte de dolorosisimo, me pongo muy malita cuando me baja la regla y me pongo fatal tambien en la ovulacion, estoy bastante pachuchilla... Ay! Yo estoy en Huesca!
Vilarr encantada! jolin que rapido en un mes y medio los resultados! Bueno eso da algo de esperanza porque una se imagina que se mete en la seguridad social y se va a pegar meses y meses hasta tener un diagnostico! Yo no he tenido ningun embarazo asi que me imagino que tendre que pasar por todas las pruebas habidas y por haber.. Espero que tengais mucha suerte con la FIV!
Un besito a las dos y muchas gracias por compartir vuestra experiencia!!

Z
zahid_9807183
11/4/14 a las 12:19
En respuesta a nanuli_8872034

.
Hola de nuevo chicas! Yo tengo la cita el dia 21 de mayo! Casi casi iguales jajaja! en mi caso he estado tomanto anticonceptivos orales y tambien he usado el nuvaring durante muchos años por la irregularidad de las reglas (hasta los 32 he tomado anticonceptivos). Cuando deje los aniconceptivos hace ya cuatro años, empece con los periodos muy regulares pero en el ultimo año y medio se me ha desbarajustado todo me han detectado quistes en los ovarios y tengo el periodo bastante irregular, aparte de dolorosisimo, me pongo muy malita cuando me baja la regla y me pongo fatal tambien en la ovulacion, estoy bastante pachuchilla... Ay! Yo estoy en Huesca!
Vilarr encantada! jolin que rapido en un mes y medio los resultados! Bueno eso da algo de esperanza porque una se imagina que se mete en la seguridad social y se va a pegar meses y meses hasta tener un diagnostico! Yo no he tenido ningun embarazo asi que me imagino que tendre que pasar por todas las pruebas habidas y por haber.. Espero que tengais mucha suerte con la FIV!
Un besito a las dos y muchas gracias por compartir vuestra experiencia!!

Holaa
Ya os iré contando que tal todo, cuando tenga alguna novedad, espero que os vaya muy bien y que esto acabe pronto, hay que ser positivos y como nos ha dicho el médico, "seguro que en unos meses ya estaréis esperando un bebe si todo va bien", así que ánimo chicas que aunque a veces es difícil estar animado y ser positivo y ves embarazos por todas partes y te preguntas xq yo no???? Estoy segura que ese momento llegará.

Un besiño

A
an0N_795970399z
11/4/14 a las 12:56

Holas
Me llamo Violeta y tengo 33 años, el año pasado por el mes de julio pedi cita con el médico de cabecera para que nos realizará examenes para mi y mi marido, ya que llevamos más de un año en busca de un bb y nada, pues me mando a hacer una eco vaginal y una citología y a mi marido un seminograma, mis resultados todo bien pero mi marido le salió que tenia muy pocos bichitos y encima flojos, a él le volvieron a repetir ese examen, luego ha pasado por una eco y finalmente le toca a fines de mayo una analitica, mi última visita con la ginecológa fue en noviembre del año pasado, me dijo que me enviarián una carta con una cita y resulta que recien hoy me acaba de llegar la dichosa carta, con fecha para el 11 de noviembre, un año despúes de mi última cita me parece demasiado, en cuanto a la carta me pone en la parte de servicio: GIN OBST. ESTERIL y en Prestacion: FIV- ESTERILIDAD-Nuevo Agenda. Me dice que tengo que asistir a la cita con mi marido y llevar todos los exámenes que me han realizado.... Vosotras tenéis la misma carta que yo?? No sé que más examenes nos realizarán alli, y si depués de eso habrá que esperar otro tiempo más para ponerte en lista de espera en caso de una FIV o una IA la verdad es que no entiendo como va eso, a ver si alguién me puede contar su caso y orientarme un poco. Un saludo a todas!!

Z
zahid_9807183
11/4/14 a las 14:09
En respuesta a an0N_795970399z

Holas
Me llamo Violeta y tengo 33 años, el año pasado por el mes de julio pedi cita con el médico de cabecera para que nos realizará examenes para mi y mi marido, ya que llevamos más de un año en busca de un bb y nada, pues me mando a hacer una eco vaginal y una citología y a mi marido un seminograma, mis resultados todo bien pero mi marido le salió que tenia muy pocos bichitos y encima flojos, a él le volvieron a repetir ese examen, luego ha pasado por una eco y finalmente le toca a fines de mayo una analitica, mi última visita con la ginecológa fue en noviembre del año pasado, me dijo que me enviarián una carta con una cita y resulta que recien hoy me acaba de llegar la dichosa carta, con fecha para el 11 de noviembre, un año despúes de mi última cita me parece demasiado, en cuanto a la carta me pone en la parte de servicio: GIN OBST. ESTERIL y en Prestacion: FIV- ESTERILIDAD-Nuevo Agenda. Me dice que tengo que asistir a la cita con mi marido y llevar todos los exámenes que me han realizado.... Vosotras tenéis la misma carta que yo?? No sé que más examenes nos realizarán alli, y si depués de eso habrá que esperar otro tiempo más para ponerte en lista de espera en caso de una FIV o una IA la verdad es que no entiendo como va eso, a ver si alguién me puede contar su caso y orientarme un poco. Un saludo a todas!!

Hola violeta
La verdad es que yo no estoy en el mismo caso que tú, pero lo mejor que puedes hacer, ya que es exagerado el tiempo de espera, es ir al hospital que te toca o al ambulatorio y consultar eso y la verdad que tendrías que poner una reclamación por el tiempo de espera a ver si así te lo pueden adelantar, como ya he dicho antes en este foro de una comunidad autónoma a otra hay muchisima diferencia, lo que en Galicia hacen es si tienes algún problema te lo tratan primero y después te enviarán directamente a Inseminación o Fecundación in vitro si ya ven que la Inseminación no es viable, pero ni de coña tardan tanto.
Yo que tu me informaría bien de todo en el centro de salud.

Un saludo!!

A
an0N_795970399z
11/4/14 a las 14:29
En respuesta a zahid_9807183

Hola violeta
La verdad es que yo no estoy en el mismo caso que tú, pero lo mejor que puedes hacer, ya que es exagerado el tiempo de espera, es ir al hospital que te toca o al ambulatorio y consultar eso y la verdad que tendrías que poner una reclamación por el tiempo de espera a ver si así te lo pueden adelantar, como ya he dicho antes en este foro de una comunidad autónoma a otra hay muchisima diferencia, lo que en Galicia hacen es si tienes algún problema te lo tratan primero y después te enviarán directamente a Inseminación o Fecundación in vitro si ya ven que la Inseminación no es viable, pero ni de coña tardan tanto.
Yo que tu me informaría bien de todo en el centro de salud.

Un saludo!!

Muchas gracias
La verdad es que no se porque me han puesto la cita hasta noviembre, iré a preguntar al ambulatorio y que me expliquen mejor de como va eso y otra vez gracias por responder.

Z
zarah_5169192
13/4/14 a las 12:30

Ayudaa chicas!!!
Me podriais decir cuantos dias tiene mi ciclo? Soy regular me viene la regla todos los 21 o a lo mejor 22 algun dia & cuales son mis dias fertiles?? Graciias!!

Z
zahid_9807183
14/4/14 a las 12:44
En respuesta a zarah_5169192

Ayudaa chicas!!!
Me podriais decir cuantos dias tiene mi ciclo? Soy regular me viene la regla todos los 21 o a lo mejor 22 algun dia & cuales son mis dias fertiles?? Graciias!!

Hola staystrong!
Si tienes un ciclo inferior a los 23 días, puede ser que tu ovulación sea entre los días del 7 al 13, prueba con test de ovulación de esos que son muy económicos para así asegurarte, no es que funcionen al 100% pero una idea si que te puedes hacerr yo tengo una aplicación en mi movil que es gratuita que la verdad es que te va haciendo un calculo a medida que pones todos tus ciclos y el día que calcula la fecha de la regla, ese mismo día me viene con lo que si funciona con la regla seguramente calcule mas o menos bien la fecha de ovulación también..

Saludos!!

Y
yagoba_9932112
14/4/14 a las 13:02

Hola chicas!
me gustaría unirme a este foro ya que el próximo mes haré el año de búsqueda y tengo el día 8 la revisión ginecológica anual, de la que me derivarán a fertilidad para examinarnos. Yo tengo 31 años y hace un año me detectaron un ovario poliquístico y otro con principios de endometriosis. Me dijeron que intentara quedarme embarazada por un año y que, si no lo conseguía por mí misma, entonces me derivarían a fertilidad. La regla me baja todos los meses, aunque no soy muy regular...estoy tomando ovusitol que es para el ovario poliquístico. Tengo una pregunta que hacerles: ¿para que te ayuden en fertilidad debes estar casada o tener pareja de hecho? es que nosotros vivimos en pecado, jajaja, pero no hemos firmado ningún papel. Un saludo y muchos ánimos! a ver si juntas lo conseguimos!

Z
zahid_9807183
14/4/14 a las 13:28
En respuesta a yagoba_9932112

Hola chicas!
me gustaría unirme a este foro ya que el próximo mes haré el año de búsqueda y tengo el día 8 la revisión ginecológica anual, de la que me derivarán a fertilidad para examinarnos. Yo tengo 31 años y hace un año me detectaron un ovario poliquístico y otro con principios de endometriosis. Me dijeron que intentara quedarme embarazada por un año y que, si no lo conseguía por mí misma, entonces me derivarían a fertilidad. La regla me baja todos los meses, aunque no soy muy regular...estoy tomando ovusitol que es para el ovario poliquístico. Tengo una pregunta que hacerles: ¿para que te ayuden en fertilidad debes estar casada o tener pareja de hecho? es que nosotros vivimos en pecado, jajaja, pero no hemos firmado ningún papel. Un saludo y muchos ánimos! a ver si juntas lo conseguimos!

Hola malaquita!!
Hola de nuevo!!!

A tu pregunta, noooo que va!! no necesitáis nada de papeleo ni de pareja de hecho ni casados, yo y mi novio no tenemos nada de eso, vivimos juntos, bueno como tu dices en pecado, jijiji y ya nos están tratando, bueno empezaré a pincharme el mes que viene a ver que tal ya os iré contando y espero ir sabiendo como os va todo, ya veréis como en breve lo conseguimosssssss.

M
mamta_6191983
15/4/14 a las 12:09

Pruebas
suele ser una consulta informativa, como mucho te haran una eco y muchas preguntas. Y te mandarán analiticas a ti y a el, histerosalpingografia para ver tus trompas y seminograma a el. Espero te sirva.

N
nanuli_8872034
15/4/14 a las 12:49

Hola a todas
buenos dias a todas! que tal la semana? bueno yo hoy un poco de bajón porque me acaba de llegar la regla y me pongo malísima, llevo una semana con unos dolores tremendos porque desde que tengo los quistes paso unas menstruaciones terroríficas. Esta semana pasada he estado muy pachucha asi que he pedido cita en la ginecóloga (consulta privada) para ir mirando como tengo los ovarios, la verdad que llevo seis meses que desde que ovulo hasta que me llega la regla me pego 10 dias sufriendo.. a ver si me ha ido a peor la cosa no se, estoy un poco preocupada... La cita de esterilidad no la tengo hasta el 21 de mayo y necesito que me vean ya.. tengo la visita el proximo lunes, ya os contare que me dicen...

un besote a todas espero que paseis una feliz semana santa! yo tengo que trabajar que rollo!!

Y
yagoba_9932112
16/4/14 a las 9:31
En respuesta a nanuli_8872034

Hola a todas
buenos dias a todas! que tal la semana? bueno yo hoy un poco de bajón porque me acaba de llegar la regla y me pongo malísima, llevo una semana con unos dolores tremendos porque desde que tengo los quistes paso unas menstruaciones terroríficas. Esta semana pasada he estado muy pachucha asi que he pedido cita en la ginecóloga (consulta privada) para ir mirando como tengo los ovarios, la verdad que llevo seis meses que desde que ovulo hasta que me llega la regla me pego 10 dias sufriendo.. a ver si me ha ido a peor la cosa no se, estoy un poco preocupada... La cita de esterilidad no la tengo hasta el 21 de mayo y necesito que me vean ya.. tengo la visita el proximo lunes, ya os contare que me dicen...

un besote a todas espero que paseis una feliz semana santa! yo tengo que trabajar que rollo!!

Hola leia!
Pues tú y yo vamos a la par...a mí también me vino la regla ayer, y aunque no me duele sí me estoy muy apagada y decaída, sin fuerzas, porque parece que pierdo todo el hierro...en cuanto a los dolores, ¿tomas ibuprofeno? a mí antes me daban unos dolores terribles y el ibuprofeno era lo único que me lo quitaba. Los dolores los tenía desde hacía mucho tiempo y sólo en las últimas 5 reglas no han aparecido. Lo mío es porque tengo endometriosis en el ovario izquierdo, y por ello los dichosos quistes que dificultan mi búsqueda. Mi cita con el ginecólogo es el 8 de mayo, y de ahí me mandan a fertilidad. Nos iremos contando Leia, ya verás que lo conseguiremos con un poquito de ayuda. Mucho ánimo y desconecta en estos días de descanso, un saludo!

Y
yagoba_9932112
12/5/14 a las 13:25

Holaaaaaaa
¿qué tal chicas? yo hoy he tenido cita con el ginecólogo y ya me han incluido en fertilidad, ahora a esperar a que me llamen para empezar los análisis y tratamientos..dicen que no tardan tanto pero no sé no sé...Lo que me sorprendió es que ya me empezaron a pedir datos de mi pareja...¡vaya invasión de la intimidad! me hicieron preguntas como ¿tienes pareja? sí...¿nombre, dni, edad?...la sensación que me dieron es que no me iban a ayudar si no garantizaba que tenía pareja completamente "disponible", desde luego, que fuerteeeee...este actual Gobierno se está pasando con el trato a la mujer, ¿no? Un saludo a todas, ya les iré contando

N
nanuli_8872034
22/5/14 a las 19:43

1 cita
Hola chicas, que tal estais? Ya he tenido la primera cita en infertilidad. De momento unicamente nos han pedido analisis de sangre (a mi dos en distintos momentos del ciclo, y a mi pareja uno) y un espermiograma a mi chico. Me han dicho que dependiendo de los resultados valoraran si me ponen a mi un tratamientos durante unos meses o nos mandan directamente a reproduccion asistida donde hay una lista de espera de un año mas o menos... Asi que nada, ahora a esperar hasta el siguiente ciclo para los analisis de sangre, luego otra vez cita para los resultados asi que esto va para largo.... Animo a todas!!!

Z
zahid_9807183
5/6/14 a las 11:17
En respuesta a nanuli_8872034

1 cita
Hola chicas, que tal estais? Ya he tenido la primera cita en infertilidad. De momento unicamente nos han pedido analisis de sangre (a mi dos en distintos momentos del ciclo, y a mi pareja uno) y un espermiograma a mi chico. Me han dicho que dependiendo de los resultados valoraran si me ponen a mi un tratamientos durante unos meses o nos mandan directamente a reproduccion asistida donde hay una lista de espera de un año mas o menos... Asi que nada, ahora a esperar hasta el siguiente ciclo para los analisis de sangre, luego otra vez cita para los resultados asi que esto va para largo.... Animo a todas!!!

Hola chicas!!
Todo Avanza!!! que biennnn.

A mi me han hecho la inseminación hace 14 días y no aguantaba y me hice un pipitest y salio negativo, con lo que ahora a esperar hasta septiembre por que aquí es un mes si y uno no y el mes de si julio se van de vacaciones..

Bueno espero que estéis muy biennn.

Un besito

Y
yagoba_9932112
9/6/14 a las 16:40
En respuesta a nanuli_8872034

1 cita
Hola chicas, que tal estais? Ya he tenido la primera cita en infertilidad. De momento unicamente nos han pedido analisis de sangre (a mi dos en distintos momentos del ciclo, y a mi pareja uno) y un espermiograma a mi chico. Me han dicho que dependiendo de los resultados valoraran si me ponen a mi un tratamientos durante unos meses o nos mandan directamente a reproduccion asistida donde hay una lista de espera de un año mas o menos... Asi que nada, ahora a esperar hasta el siguiente ciclo para los analisis de sangre, luego otra vez cita para los resultados asi que esto va para largo.... Animo a todas!!!

El viernes tengo la primera cita en reproducción asistida
Hola chicas. Antes me llamaron para decirme que el viernes debo presentarme con mi pareja para la primera cita. Han tardado un mes...bueno, un poco más lentos de lo que yo esperaba pero al menos ya empezaremos. Estoy esperando a la regla (o mejor dicho, que no venga!!!!) desde el sábado pero no ha venido aún. Sin síntomas de regla en absoluto, pero con la certeza de que no estoy embarazada porque ayer me hice un test y salió negativo. Espero que no me venta el viernes...
Leia, ¿cómo lo llevas?Supongo que a nosotros nos dirán lo mismo que a ti en tu primera cita...
Un abrazo a todas

K
kaila_6006659
22/6/14 a las 22:53

Hola
Hola chicas soy nueva por aqui y con muchas dudas..vilarr eres de vigo?me gustaria saber que tipo de pruebas te hicieron la primera vez y si tu pareja tiene q ir contigo la primera vez,ando un poco perdida...en mi caso he tenido 3 abortos y me han derivado a la unidad de fertilidad en coia pero no me han dado ningun tipo de informacion sobre el tipo de pruebas que me haran ni nada y ando perdidisima y aun encima me ha bajado la regla y tengo cita en dos dias¡¡¡deberia cambiar la cita??

Z
zahid_9807183
23/6/14 a las :49
En respuesta a kaila_6006659

Hola
Hola chicas soy nueva por aqui y con muchas dudas..vilarr eres de vigo?me gustaria saber que tipo de pruebas te hicieron la primera vez y si tu pareja tiene q ir contigo la primera vez,ando un poco perdida...en mi caso he tenido 3 abortos y me han derivado a la unidad de fertilidad en coia pero no me han dado ningun tipo de informacion sobre el tipo de pruebas que me haran ni nada y ando perdidisima y aun encima me ha bajado la regla y tengo cita en dos dias¡¡¡deberia cambiar la cita??

Hola cyrene!!
Siii soy de Vigo, te cuento pues en la primera cita en coia tenéis que ir los dos a mi me toco el doctor Reboredo y te mandan todas las pruebas yo he tenido un aborto por lo que te mandarán como a mí analítica y a tu marido o novio analítica y seminograma y después OS darán los resultados y es cuando OS envían a la unidad de fertilidad o te dan tratamiento en el caso de que tengáis alguna cosilla, a nosotros nos diagnosticaron infertilidad desconocida que supuestamente está todo bien.
Si tienes mas dudas sobre el proceso preguntame sin problema... ya me han hecho una inseminación en el xeral y no ha resultado ahora estoy en el mes de descanso.

Mucho ánimo un besito

Z
zahid_9807183
23/6/14 a las 11:10
En respuesta a kaila_6006659

Hola
Hola chicas soy nueva por aqui y con muchas dudas..vilarr eres de vigo?me gustaria saber que tipo de pruebas te hicieron la primera vez y si tu pareja tiene q ir contigo la primera vez,ando un poco perdida...en mi caso he tenido 3 abortos y me han derivado a la unidad de fertilidad en coia pero no me han dado ningun tipo de informacion sobre el tipo de pruebas que me haran ni nada y ando perdidisima y aun encima me ha bajado la regla y tengo cita en dos dias¡¡¡deberia cambiar la cita??

Cyrene
Que me he olvidado de responerte a todo, cabeza la mía...

No cambies la cita, que va yo la primera fuí con la Regla que me acababa de bajar y ellos allí no te van a explorar solo haceros algunas preguntas, en plan tiempo buscando bebes, embarazos....

Mucha suerte y ánimo!!!

K
kaila_6006659
23/6/14 a las 12:32

Vilarr
Gracias por responder,entonces tu primera vez fuiteis los dos??pq yo tendre que ir sola esta primera vez,me preparare para las malas caras jajajaja

Z
zahid_9807183
23/6/14 a las 19:14
En respuesta a kaila_6006659

Vilarr
Gracias por responder,entonces tu primera vez fuiteis los dos??pq yo tendre que ir sola esta primera vez,me preparare para las malas caras jajajaja

Seguro que no hay problema
No creo que te digan nada, pero bueno como a veces se les cruzan los cables a estos médicos tu vete preparada para cualquier cosilla ya me contarás q te han dicho.

Mucha suerte y lo dicho para lo que necesites tu pregunta que si puedo ayudarte estaré encantada.

Y
yagoba_9932112
24/6/14 a las 9:18
En respuesta a kaila_6006659

Hola
Hola chicas soy nueva por aqui y con muchas dudas..vilarr eres de vigo?me gustaria saber que tipo de pruebas te hicieron la primera vez y si tu pareja tiene q ir contigo la primera vez,ando un poco perdida...en mi caso he tenido 3 abortos y me han derivado a la unidad de fertilidad en coia pero no me han dado ningun tipo de informacion sobre el tipo de pruebas que me haran ni nada y ando perdidisima y aun encima me ha bajado la regla y tengo cita en dos dias¡¡¡deberia cambiar la cita??

No cambies la cita!!!
Hola Cyrene08! te comento que hace tan sólo dos semanas yo también tuve mi primera cita en fertilidad. Era mi tercer día de regla y por lo que cuentas parece que en tu caso también va a ser así. Y eso es muy buena noticia, pues normalmente piden dos análisis de sangre, uno en el tercer día de regla y otro en el 23, por lo que ya puedes hacerte el primero ese mismo día! en mi caso fue así, les comenté que estaba en el tercer día del ciclo y me mandaron corriendo a Laboratorio, aunque hubiera desayunado, para hacerme las primeras pruebas. Si estás trabajando es maravilloso, pues matas dos pájaros de un tiro y no pierdes otra mañana más en estos análisis. Suerteeeeeeeee!

Y
yagoba_9932112
24/6/14 a las 9:23
En respuesta a kaila_6006659

Vilarr
Gracias por responder,entonces tu primera vez fuiteis los dos??pq yo tendre que ir sola esta primera vez,me preparare para las malas caras jajajaja

Te darán a ti los papeles de tu pareja para sus análisis
Hola Cyrene de nuevo! Nosotros pudimos ir los dos, pero tampoco creo que te digan nada si tu pareja no puede acompañarte. En nuestro caso, a mi chico le hicieron preguntas de tipo: fumas? bebes? edad? vamos, preguntas que tú puedes responder perfectamente en su lugar. Supongo que te darán la documentación necesaria para las pruebas que le tocarían a él, que en nuestro caso fueron analítica, espermiograma y cariotipos. Ve tranquila, que esta primera cita es meramente informativa y, como mucho, te harán a ti la primera analítica en sangre. Un saludo

N
nanuli_8872034
24/6/14 a las 10:37
En respuesta a kaila_6006659

Vilarr
Gracias por responder,entonces tu primera vez fuiteis los dos??pq yo tendre que ir sola esta primera vez,me preparare para las malas caras jajajaja

.
Hola chicas! Cyrene no tr preocupes yo a la primera cita fui sola y no me dijeron nada, es mas que nada un cuestionario , historial clinico y pedirte lis analisis, a mi me dieron los volantes para los analisis mios y de mi pareja. Animo!!

K
kaila_6006659
24/6/14 a las 14:46

Primera visita echa
bueno chicas ante todo gracias a todas por vuestros comentarios,hoy he ido a la primera consulta y todo genial ningun problema..Vilarr me toco el doctor reboredo y es estupendo¡¡¡¡uuff me fui de alli mucho mas animada la verdad..nos mandaron varias pruebas,la verdad no pense que fueran tantas de principio pero genial..la de espermatozoides para el,la de cariotipos para los dos(que ya me contareis si podeis de que van)analiticas en mi proxima menstruacion y me mandaron al hematologo tambien...nos animo a que volvieramos a intentarlo cuando quisieramos sin esperar a acabar todas las pruebas pero eso es algo que tenemos que pensar todavia..en fin que me siento mucho mas animada hoy

Z
zahid_9807183
24/6/14 a las 15:29
En respuesta a kaila_6006659

Primera visita echa
bueno chicas ante todo gracias a todas por vuestros comentarios,hoy he ido a la primera consulta y todo genial ningun problema..Vilarr me toco el doctor reboredo y es estupendo¡¡¡¡uuff me fui de alli mucho mas animada la verdad..nos mandaron varias pruebas,la verdad no pense que fueran tantas de principio pero genial..la de espermatozoides para el,la de cariotipos para los dos(que ya me contareis si podeis de que van)analiticas en mi proxima menstruacion y me mandaron al hematologo tambien...nos animo a que volvieramos a intentarlo cuando quisieramos sin esperar a acabar todas las pruebas pero eso es algo que tenemos que pensar todavia..en fin que me siento mucho mas animada hoy

Me alegro!!!
Si, la verdad que es majísimoo y la enfermera también!!!
Pues la verdad que el de Cariotipos es la de los cromosomas para detectar anomalías y hematólogo debe de ser para saber si sois compatibles.

Si que sales súper animada después de hablar con él sabe como tranquilizarnos

Yo ahora estoy a la espera hasta septiembre para hacerme la 2 Inseminación, ya que cierran del 15 de julio al 15 de agosto en Fertilidad del xeral y mientras a seguir intentándolo que nunca se sabe....

Un besito

K
kaila_6006659
24/6/14 a las 16:06

Toca esperar
sii la verdad que los dos super simpaticos,sali con nuevas energias gracias a èl¡
Bueno entonces te toca ser paciente,pero sin dejar de intentarlo nunca se sabe,espero que lo consigas pronto..
besos

N
nanuli_8872034
1/7/14 a las 20:30
En respuesta a kaila_6006659

Primera visita echa
bueno chicas ante todo gracias a todas por vuestros comentarios,hoy he ido a la primera consulta y todo genial ningun problema..Vilarr me toco el doctor reboredo y es estupendo¡¡¡¡uuff me fui de alli mucho mas animada la verdad..nos mandaron varias pruebas,la verdad no pense que fueran tantas de principio pero genial..la de espermatozoides para el,la de cariotipos para los dos(que ya me contareis si podeis de que van)analiticas en mi proxima menstruacion y me mandaron al hematologo tambien...nos animo a que volvieramos a intentarlo cuando quisieramos sin esperar a acabar todas las pruebas pero eso es algo que tenemos que pensar todavia..en fin que me siento mucho mas animada hoy

..
Jolin que monton de cositas os han pedido! A nosotros solamente espermiogra a mi pareja y yo los analisis de sangre en dos momentos del ciclo. Hoy me he hecho el ultimo analisis y me han dado hora pasado mañana para ver los resultados tanto mios como de mi pareja. Estoy un poco asustadilla a ver que sale y si esta todo bien... Bueno al menos no me dejan mucho tiempo con la incertidumbre! Ya os contare que tal va la siguiente visita!! Besos a todas y animo!!!!

K
kaila_6006659
1/7/14 a las 21:49
En respuesta a nanuli_8872034

..
Jolin que monton de cositas os han pedido! A nosotros solamente espermiogra a mi pareja y yo los analisis de sangre en dos momentos del ciclo. Hoy me he hecho el ultimo analisis y me han dado hora pasado mañana para ver los resultados tanto mios como de mi pareja. Estoy un poco asustadilla a ver que sale y si esta todo bien... Bueno al menos no me dejan mucho tiempo con la incertidumbre! Ya os contare que tal va la siguiente visita!! Besos a todas y animo!!!!

Leia
de donde eres?has tenido algun embarazo?quizas eso tenga algo q ver..

Y
yagoba_9932112
2/7/14 a las 10:15

Mañana analítica del día 23 del ciclo + chlamydia
Hola chicas. Mañana tengo esas dos pruebas, a las 9.30 (sin desayunar hasta esa hora!!! )
La verdad es que a mí me mandaron un montón de pruebas, a mi chico sólo un análisis de sangre y el espermiograma, pero como yo tengo endometriosis en un ovario y en el otro sop...pues que me van a tener como una cobaya. Pero todo sea por estar más cerca del embarazo!
Ya les contaré, aunque a mí los resultados de todo me los dan en septiembre, imagínense, a esperar! Yo mientras tanto lo sigo intentado, con menos agobios y menos obligación, que eso también cansa.

Un beso

K
kaila_6006659
2/7/14 a las 12:05
En respuesta a yagoba_9932112

Mañana analítica del día 23 del ciclo + chlamydia
Hola chicas. Mañana tengo esas dos pruebas, a las 9.30 (sin desayunar hasta esa hora!!! )
La verdad es que a mí me mandaron un montón de pruebas, a mi chico sólo un análisis de sangre y el espermiograma, pero como yo tengo endometriosis en un ovario y en el otro sop...pues que me van a tener como una cobaya. Pero todo sea por estar más cerca del embarazo!
Ya les contaré, aunque a mí los resultados de todo me los dan en septiembre, imagínense, a esperar! Yo mientras tanto lo sigo intentado, con menos agobios y menos obligación, que eso también cansa.

Un beso

Malaquita
hola,mmm para que son esas pruebas??bueno tu paciencia y piensa q el ayuno es por una buena causa,jajaja..la verdad que a mi chico tambien le mandaron solo esas dos pero conmigo se cebaron jajaja pero bueno tengo asimilado que el problema es mio,ya que dos de mis tres abortos fueron con mi exmarido..ala ya me puse a divagar jajaja perdon,perdon...chica piensa que septiembre esta ahi al lado y ya en nada te dan los resultados,quien te dice a ti q para septiembre no estas embarazada??mucha suerte y animos¡¡¡

N
nanuli_8872034
2/7/14 a las 18:18
En respuesta a kaila_6006659

Leia
de donde eres?has tenido algun embarazo?quizas eso tenga algo q ver..

..
Soy de Huesca. No he tenido ningun embarazo, mañana tengo cita ya os dire que me cuentan...

K
kaila_6006659
2/7/14 a las 18:49
En respuesta a nanuli_8872034

..
Soy de Huesca. No he tenido ningun embarazo, mañana tengo cita ya os dire que me cuentan...

...
animo leia

Z
zahid_9807183
2/7/14 a las 19:55
En respuesta a yagoba_9932112

Mañana analítica del día 23 del ciclo + chlamydia
Hola chicas. Mañana tengo esas dos pruebas, a las 9.30 (sin desayunar hasta esa hora!!! )
La verdad es que a mí me mandaron un montón de pruebas, a mi chico sólo un análisis de sangre y el espermiograma, pero como yo tengo endometriosis en un ovario y en el otro sop...pues que me van a tener como una cobaya. Pero todo sea por estar más cerca del embarazo!
Ya les contaré, aunque a mí los resultados de todo me los dan en septiembre, imagínense, a esperar! Yo mientras tanto lo sigo intentado, con menos agobios y menos obligación, que eso también cansa.

Un beso

Hola malaquita
Nos han dejado para septiembre yo entre los examenes de la uní y la inseminación de septiembre no voy a tener tiempo ni para pensar con lo que en estos meses desconexión total jijijij.
Seguro que nos va ir a todas genial

Y
yagoba_9932112
3/7/14 a las 9:17
En respuesta a kaila_6006659

Malaquita
hola,mmm para que son esas pruebas??bueno tu paciencia y piensa q el ayuno es por una buena causa,jajaja..la verdad que a mi chico tambien le mandaron solo esas dos pero conmigo se cebaron jajaja pero bueno tengo asimilado que el problema es mio,ya que dos de mis tres abortos fueron con mi exmarido..ala ya me puse a divagar jajaja perdon,perdon...chica piensa que septiembre esta ahi al lado y ya en nada te dan los resultados,quien te dice a ti q para septiembre no estas embarazada??mucha suerte y animos¡¡¡

Pruebas
la analítica en sangre del día 23 entiendo que para ver cómo están las hormonas y todo aquello que pueda dificultar un embarazo (tiroides...???) tampoco lo tengo claro del todo, pero creo que es para eso...y la prueba de la chlamydia es una analítica de la orina, para ver si tengo infección. No te preocupes, conmigo también se cebaron!!! jejeje. A mí me da un miedo tremendo la histerosalpingografía, que la tengo en agosto, y es la prueba para detectar si las trompas están obstruidas. En fin, vamos a por ello!

N
nanuli_8872034
3/7/14 a las 12:14
En respuesta a yagoba_9932112

Mañana analítica del día 23 del ciclo + chlamydia
Hola chicas. Mañana tengo esas dos pruebas, a las 9.30 (sin desayunar hasta esa hora!!! )
La verdad es que a mí me mandaron un montón de pruebas, a mi chico sólo un análisis de sangre y el espermiograma, pero como yo tengo endometriosis en un ovario y en el otro sop...pues que me van a tener como una cobaya. Pero todo sea por estar más cerca del embarazo!
Ya les contaré, aunque a mí los resultados de todo me los dan en septiembre, imagínense, a esperar! Yo mientras tanto lo sigo intentado, con menos agobios y menos obligación, que eso también cansa.

Un beso

Primeros resultados
Hola chicas! Acabo de salir de la consulta y me han dado los primeros resultados. Mi pareja esta fenomenal, su espermiograma ha salido perfecto y el analisis de sangre tambien. Yo en cambio no he tenido los mismos resultados. Tengo las hormonas alteradas y tambien un hipotiroidismo ( me han mandado ahora al endocrino para valorarlo) y al parecer muy baja reserva ovarica. Tengo muy pocos ovulos y no ovulo todos los meses. Este es el principal problema.
Me mandan directamente a inseminacion artificial. Me han dixho que haran tres intentos y si no sale me pasara a fiv. La ginecologo me ha dicho que mi caso es complicado y que el tiempo juega en mi contra dada mi baja reserva ovarica y la edad que tengo , hay aprox una año de lista de espera para las IA y luego si me tuviera. Que pasar a fiv me plantaria en dos años desde ahora, por eso me ha recomendado mirar a la vez por lo privado para probar directamente una fiv porque por lo publico corria el riesgo de quedarme sin ovulos en la espera y que tuviera que acabar con ovulos de una donante
Ahora me haran la histerosalpingografia para ver si tengo las trompas permeables de cara a una ia y me meten ya en la lista, a la vez me daran un informe detallado para que si decido ir por lo privado, pueda presentarlo.
La verdad que he salido muy chafada pero por otro lado le agradezco la sinceridad , prefiero tener claras mis opciones!! Asi que ahora al endocrino, la histero, y luego vere que hago..
Besitos a todas!!!!

Y
yagoba_9932112
3/7/14 a las 12:28
En respuesta a nanuli_8872034

Primeros resultados
Hola chicas! Acabo de salir de la consulta y me han dado los primeros resultados. Mi pareja esta fenomenal, su espermiograma ha salido perfecto y el analisis de sangre tambien. Yo en cambio no he tenido los mismos resultados. Tengo las hormonas alteradas y tambien un hipotiroidismo ( me han mandado ahora al endocrino para valorarlo) y al parecer muy baja reserva ovarica. Tengo muy pocos ovulos y no ovulo todos los meses. Este es el principal problema.
Me mandan directamente a inseminacion artificial. Me han dixho que haran tres intentos y si no sale me pasara a fiv. La ginecologo me ha dicho que mi caso es complicado y que el tiempo juega en mi contra dada mi baja reserva ovarica y la edad que tengo , hay aprox una año de lista de espera para las IA y luego si me tuviera. Que pasar a fiv me plantaria en dos años desde ahora, por eso me ha recomendado mirar a la vez por lo privado para probar directamente una fiv porque por lo publico corria el riesgo de quedarme sin ovulos en la espera y que tuviera que acabar con ovulos de una donante
Ahora me haran la histerosalpingografia para ver si tengo las trompas permeables de cara a una ia y me meten ya en la lista, a la vez me daran un informe detallado para que si decido ir por lo privado, pueda presentarlo.
La verdad que he salido muy chafada pero por otro lado le agradezco la sinceridad , prefiero tener claras mis opciones!! Asi que ahora al endocrino, la histero, y luego vere que hago..
Besitos a todas!!!!

Ánimo leia
Hola Leia. No te preocupes que como tú estamos muchas mujeres. A mí también me van a hacer una histero a finales de agosto y tengo sop en uno de los ovarios, lo cuál no es más que un problema hormonal que me van a mirar ahora. Sé positiva, porque por lo menos han detectado el problema y te van a ayudar, pero mientras tanto tú sigue intentándolo que nunca se sabe lo que puede pasar. ¿Cuándo tienes la histero? Yo le tengo pánico a esa prueba...uf, nos tenemos que animar!!
Yo acabo de llegar de la analítica de sangre y orina, pero hasta septiembre no me dan los resultados, todos juntos (tanto por mi lado como por el de mi pareja).

Un abrazo muy fuerte! a seguir luchando!

Z
zahid_9807183
3/7/14 a las 21:26
En respuesta a nanuli_8872034

Primeros resultados
Hola chicas! Acabo de salir de la consulta y me han dado los primeros resultados. Mi pareja esta fenomenal, su espermiograma ha salido perfecto y el analisis de sangre tambien. Yo en cambio no he tenido los mismos resultados. Tengo las hormonas alteradas y tambien un hipotiroidismo ( me han mandado ahora al endocrino para valorarlo) y al parecer muy baja reserva ovarica. Tengo muy pocos ovulos y no ovulo todos los meses. Este es el principal problema.
Me mandan directamente a inseminacion artificial. Me han dixho que haran tres intentos y si no sale me pasara a fiv. La ginecologo me ha dicho que mi caso es complicado y que el tiempo juega en mi contra dada mi baja reserva ovarica y la edad que tengo , hay aprox una año de lista de espera para las IA y luego si me tuviera. Que pasar a fiv me plantaria en dos años desde ahora, por eso me ha recomendado mirar a la vez por lo privado para probar directamente una fiv porque por lo publico corria el riesgo de quedarme sin ovulos en la espera y que tuviera que acabar con ovulos de una donante
Ahora me haran la histerosalpingografia para ver si tengo las trompas permeables de cara a una ia y me meten ya en la lista, a la vez me daran un informe detallado para que si decido ir por lo privado, pueda presentarlo.
La verdad que he salido muy chafada pero por otro lado le agradezco la sinceridad , prefiero tener claras mis opciones!! Asi que ahora al endocrino, la histero, y luego vere que hago..
Besitos a todas!!!!

Mucho animo!!
Hola Leila!! Mucho animo que con los resultados así te pueden tratar más específicamente yo tengo una amiga que ovulaba de cuando en cuando y se quedo embarazada 3 veces dos abortos si pero ahora tiene un niño precioso así que mucho ánimo que aunque nos sea difícil no es imposible.

Un besito

N
nanuli_8872034
6/7/14 a las 12:24
En respuesta a yagoba_9932112

Ánimo leia
Hola Leia. No te preocupes que como tú estamos muchas mujeres. A mí también me van a hacer una histero a finales de agosto y tengo sop en uno de los ovarios, lo cuál no es más que un problema hormonal que me van a mirar ahora. Sé positiva, porque por lo menos han detectado el problema y te van a ayudar, pero mientras tanto tú sigue intentándolo que nunca se sabe lo que puede pasar. ¿Cuándo tienes la histero? Yo le tengo pánico a esa prueba...uf, nos tenemos que animar!!
Yo acabo de llegar de la analítica de sangre y orina, pero hasta septiembre no me dan los resultados, todos juntos (tanto por mi lado como por el de mi pareja).

Un abrazo muy fuerte! a seguir luchando!

Gracias chicas!!
Hola!! Muchas gracias me ha animado leer vuestros mensajes! la histero la tengo el dia 15 de julio ya te contare que tal! Yo tb estoy bastante asustadilla.... Besitos a todas!!!

K
kaila_6006659
31/7/14 a las 20:56

Hematologo
bueno hoy fue mi primera cita con el hematologo,analitica para agosto y consulta para septiembre y si me quedo embarazada antes me ha dicho que tome adiro 100,una pastilla por dia...estamos intentandolo de nuevo y cruzando los dedos para que esta sea la buena..

K
kaila_6006659
18/8/14 a las 23:14

Positivoooo¡¡¡
hola,chicas no se si os acordais de que me habian derivado a fertilidad por mis varios abortos,el ultimo a finales de marzo...pues bien el gine me recomendo volver a intentarlo despues de mi tercera regla normal,asi que nos pusimos a ello y cual es mi sorpresa cuando este mes no me baja la regla,total dejo pasar unos dias y hoy con retraso de 5 dias me ha salido un positivo como un piano,vamos que mi pareja tiene una punteria de aupa...mi miedo ahora es que nos vuelva a pasar lo de las veces anteriores...empezare con los tratamientos que me dieron y a rezar..esperamos que esta vez todo salga bien y tengamos ese bebe sano que tanto deseamos...

Y
yagoba_9932112
19/8/14 a las 9:36
En respuesta a kaila_6006659

Positivoooo¡¡¡
hola,chicas no se si os acordais de que me habian derivado a fertilidad por mis varios abortos,el ultimo a finales de marzo...pues bien el gine me recomendo volver a intentarlo despues de mi tercera regla normal,asi que nos pusimos a ello y cual es mi sorpresa cuando este mes no me baja la regla,total dejo pasar unos dias y hoy con retraso de 5 dias me ha salido un positivo como un piano,vamos que mi pareja tiene una punteria de aupa...mi miedo ahora es que nos vuelva a pasar lo de las veces anteriores...empezare con los tratamientos que me dieron y a rezar..esperamos que esta vez todo salga bien y tengamos ese bebe sano que tanto deseamos...

Felicidades cireneye!!!
Enhorabuena muchacha!!! que alegría, sí que sois fértiles los dos!!!! ahora tienes que cuidarte mucho y hacer mucho caso a las recomendaciones de los médicos. Ojalá yo pueda decir lo mismo algún día...un abrazo y buena suerte!

K
kaila_6006659
19/8/14 a las 19:18
En respuesta a yagoba_9932112

Felicidades cireneye!!!
Enhorabuena muchacha!!! que alegría, sí que sois fértiles los dos!!!! ahora tienes que cuidarte mucho y hacer mucho caso a las recomendaciones de los médicos. Ojalá yo pueda decir lo mismo algún día...un abrazo y buena suerte!

Gracias¡¡
gracias malaquita¡¡voy a seguir las indicaciones a pies juntillas..de hecho empece a trabajar esta semana y ya tengo que dejarlo,me acaban de dar reposo por una lumbalgia y ya me han dicho que me haga a la idea que es lo que me tocara durante el embarazo,ni me quejo,lo que haga falta para tener nuestro bebe..ya veras como tu tambien tendras un positivo como un piano cuando menos lo esperes..muchos animos y abrazos

Y
yagoba_9932112
29/8/14 a las 18:00

Histero hecha hoy...con una trompa obstruida
Hola chicas
Hoy me han hecho la HSP, y aunque no me dolió, fue un suplicio porque me la repitieron tres veces...al parecer tengo el cuello uterino estrechito y no podían introducir el contraste con la campana. Al final tuvieron que introducirme el contraste con una sonda porque de la forma habitual era imposible. Sólo una de las trompas, la izquierda, la que podía estar afectada de endometriosis porque tengo quistes endometriales en el ovario izquierdo, es permeable...qué rara es la naturaleza. La trompa derecha, que es la que más probabilidades de estar bien, está obstruida...total, que sólo tengo una trompa permeable y el cuello uterino estrecho...
¿qué tal les va a ustedes? Un beso

N
nanuli_8872034
4/9/14 a las 19:49

Hola!!
Hola a todas! Que tal el veranito! Bueno espero q muy bien, yo is cuento que al final hemos decidido hacer una consulta por lo privado a ver que nos dicen y que presupuesto nos dan, la lista de espera en la seguridad social es muy larga y yo voy contra reloj el proximo lunes voy a la Quiron a Zaragoza con mi historial debajo del brazo a ver como lo ven ellos y que alternativas me dan.. Y cuanto me cuesta claro!! Ya os ire contando.. Un besito a todas

O
odette_9349263
14/5/15 a las 12:30

Hola
buenas, yo estoy en Vigo, y por ahora solo hemos hecho pruebas de endoscopia e histerosalpingografiam, pero supongo que ya te las has hecho.., tengo cita el día 20/5 también para ver os resultados, y hasta ahi puedo contarte. Suerte!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir