Foro / Maternidad

Tenerife...primera cita..(ayuda..!!)

Última respuesta: 27 de noviembre de 2006 a las 15:14
R
roxane_7454058
26/11/06 a las 14:18

Hola chicas,
El martes tenemos la primera cita en el hospital de la candelaria en Tenerife,por problema de infertilidad de parte de mi marido(por ahora).Quieria preguntar si alguien me puede decir lo que nos van hacer como primera cita,y por donde tenemos que ir cuando llegamos alli.estamos muy nerviosos,alguien nos puede tranquilizar?
Un abrazo muy fuertes a todas

Ver también

N
nur_8097266
26/11/06 a las 21:25

Hola guapa
tienes cita en el hospital o en la residencia?? yo soy de tenerife, y me estoy tratando en la residencia, la verdad es que son muy majas, muy cariñosas, y MJose es la gine que me esta llevando las inseminaciones, y es un verdadero encanto. Así que fuera nervios, q no es para tanto, os mandaran hacer pruebas pa ver el origen de la infertilidad y empezar cuanto antes los tratamientos de fertilidad.

Una muy buena noticia!!!! en tenerife no tenemos listas de espera para los tratamientos, las pruebas un poco lentas, como siempre, pero para las inseminaciones te tratan de inmediato.

Saluditos y aqui estamos para lo que quieras

R
roxane_7454058
27/11/06 a las 15:14

Chicas son un encanto....
Muchissima gracias,ahora estoy un poquito mas tranquila,al final es todo psicologico.
Es el hospital de la Candelaria ahora no se hay mas de una??
Nominai gracias,por lo bichines mi marido esta tomando Maca que lei en este foro y la verdad es que le ha ido genial,han subido los valores.Su urologo le ha dicho que con estos valores puedo quedarme embarazada,pero todavia no paso.Por eso con mas pruebas se pueden saber mas cosas..no?
Lailatoff..??En israeli' significa Buenas noche
Besitos y gracias de todo corazon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest