Foro / Maternidad

Primera cita en fertilidad hospital 12 de octubre

Última respuesta: 22 de junio de 2013 a las 16:21
S
samara_8994788
10/6/13 a las 21:24

hola chicas queria preguntar cuanto tardan desde la primera cita de fertilidad hasta que empiezas con el tratamiento y demas gracias queria saber todas las fases

Ver también

A
akitten_6b8a83z
19/6/13 a las 14:43

Depende
Depende. Yo he tenido mala suerte a pillarme SS y ahora verano. Empecé en febrero y la fiv la han dejado ya para septiembre.

A
ayten_9686977
20/6/13 a las 12:40

Yo tambien
hola!! yo tmbien estoy interesada en saber todas las fases y en que se trata la primera cita, tengo cita para el 9 de julio llevamos esperando desde Febrero del año pasado que nos mando la matrona....
Llevamos casi todas las pruebas echas las hemos ido adelantando por lo privado, el unico que no se las a echo es el porque no tiene seguro.
Nos podeis contar algo de como funciona?
Gracias!

A
akitten_6b8a83z
21/6/13 a las 7:51
En respuesta a ayten_9686977

Yo tambien
hola!! yo tmbien estoy interesada en saber todas las fases y en que se trata la primera cita, tengo cita para el 9 de julio llevamos esperando desde Febrero del año pasado que nos mando la matrona....
Llevamos casi todas las pruebas echas las hemos ido adelantando por lo privado, el unico que no se las a echo es el porque no tiene seguro.
Nos podeis contar algo de como funciona?
Gracias!

Vais a empezar de 0
Mi pareja llevaba las pruebas hechas, el tienen privada yo no, y se las hicieron repetir. El primer día te abren historial y te mandan hacer varias pruebas, análisis. Luego, depende de lo que vean te hacen una prueba para las trompas, aunque seguramente hasta después de verano. Pregunta lo que quieras.

A
ayten_9686977
21/6/13 a las 9:49
En respuesta a akitten_6b8a83z

Vais a empezar de 0
Mi pareja llevaba las pruebas hechas, el tienen privada yo no, y se las hicieron repetir. El primer día te abren historial y te mandan hacer varias pruebas, análisis. Luego, depende de lo que vean te hacen una prueba para las trompas, aunque seguramente hasta después de verano. Pregunta lo que quieras.

Es que los de hombre si...
Mira mi gine por lo privado me dijo que las de los hombres las suelen repetir asique era tonteria que adelantaramos las de el porque las ibamos a pagar... yo ya tengo echa hace dos meses la histerosalpinografia y tengo los hormonales y los careotipos de este mes... son todas muy muy recientes asique espero que les valga porque no me apetece pasar otra vez por todo.....
Una vez tienen los resultados... que?
Otra cosa, a vosotras os llego una carta? que ponia en tipo de prestación?

Gracias por contestar Imdcerro

A
akitten_6b8a83z
21/6/13 a las 12:29
En respuesta a ayten_9686977

Es que los de hombre si...
Mira mi gine por lo privado me dijo que las de los hombres las suelen repetir asique era tonteria que adelantaramos las de el porque las ibamos a pagar... yo ya tengo echa hace dos meses la histerosalpinografia y tengo los hormonales y los careotipos de este mes... son todas muy muy recientes asique espero que les valga porque no me apetece pasar otra vez por todo.....
Una vez tienen los resultados... que?
Otra cosa, a vosotras os llego una carta? que ponia en tipo de prestación?

Gracias por contestar Imdcerro

Cita hospital 12 octubre
A mí me llamaron por teléfono. Te hacen ir a primera hora pero vas sin cita.

A
akitten_6b8a83z
21/6/13 a las 12:30
En respuesta a ayten_9686977

Es que los de hombre si...
Mira mi gine por lo privado me dijo que las de los hombres las suelen repetir asique era tonteria que adelantaramos las de el porque las ibamos a pagar... yo ya tengo echa hace dos meses la histerosalpinografia y tengo los hormonales y los careotipos de este mes... son todas muy muy recientes asique espero que les valga porque no me apetece pasar otra vez por todo.....
Una vez tienen los resultados... que?
Otra cosa, a vosotras os llego una carta? que ponia en tipo de prestación?

Gracias por contestar Imdcerro

Cuando tiene resultados
pues te dicen que tratamiento van a seguir. A mi la prueba de las trompas no me la han podido hacer porq tengo el útero en curva y me envía directamente a fiv

A
ayten_9686977
21/6/13 a las 13:10
En respuesta a akitten_6b8a83z

Cita hospital 12 octubre
A mí me llamaron por teléfono. Te hacen ir a primera hora pero vas sin cita.

Yo si tengo..
yo voy con cita, y esque en la carta que me llego pone en tipo de prestación : FIV infertilidad nuevo.

Nose si esto es algo estandar que ponen en las cartas o es que mi gine me mando directamente a FIV por eso preguntaba....

A
akitten_6b8a83z
21/6/13 a las 15:22
En respuesta a ayten_9686977

Yo si tengo..
yo voy con cita, y esque en la carta que me llego pone en tipo de prestación : FIV infertilidad nuevo.

Nose si esto es algo estandar que ponen en las cartas o es que mi gine me mando directamente a FIV por eso preguntaba....

Creo que
Te envían a fiv directamente

A
ayten_9686977
21/6/13 a las 17:15
En respuesta a akitten_6b8a83z

Creo que
Te envían a fiv directamente

Tu crees?
Ojala! !

A
akitten_6b8a83z
22/6/13 a las 16:21
En respuesta a ayten_9686977

Tu crees?
Ojala! !

Pues suerte
Ya nos cuentas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir