Foro / Maternidad

hospital 12 de octubre (madrid) ¿ alguna referencia?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 17:17
N
nayira_5542759
4/10/08 a las 14:05

HOLA BUENOS DÍAS CHICAS ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, ESCUCHADO COMENTARIOS DE TODO TIPO Y LA VERDAD ESQUE ESTOY UN POCO ASUSTADA POR QUE YA NO SEE QUE CREER , Y NO SE SI IR POR LO PRIVADO O CONFIARME, NO SEE SI PARA IR POR LO PRIVADO SERA TARDE? ESTOY DE 6 MESES. ESPERO QUE VUESTRAS EXPERIENCIAS ME PUEDAN AYUDAR ,
GRACIAS.
UN SALUDO

Ver también

N
nayira_5542759
18/10/08 a las 19:29

muchas gracias lo tendre en cuenta
muchisimas gracias la verdad es que es genial poder ir a dar a luz a cualquier hospital , ya que no estoy un poco sensibilizida con el tema , lo que me cuentas del infanta Elena me interesa bastante ,ojala en todos los hospitales te preguntaran y respetaran tus decisiones y sobre todo dejaran pasar a tu pareja que tan importante es para nosotras en esos momentos,
bueno cielo muchas gracias por tu informacion y enhorabuena por tu experiencia,
ojala ME DE TIEMPO A LLEGAR jejeje me gustaria dar aluz en este hospi,


besitos

Verónica y Nacho 25 semanas.

F
faiza_6367961
20/11/08 a las 5:09
En respuesta a nayira_5542759

muchas gracias lo tendre en cuenta
muchisimas gracias la verdad es que es genial poder ir a dar a luz a cualquier hospital , ya que no estoy un poco sensibilizida con el tema , lo que me cuentas del infanta Elena me interesa bastante ,ojala en todos los hospitales te preguntaran y respetaran tus decisiones y sobre todo dejaran pasar a tu pareja que tan importante es para nosotras en esos momentos,
bueno cielo muchas gracias por tu informacion y enhorabuena por tu experiencia,
ojala ME DE TIEMPO A LLEGAR jejeje me gustaria dar aluz en este hospi,


besitos

Verónica y Nacho 25 semanas.

Parto en valdemoro
Hola, este mensaje es para aquellas mujeres que estais pensando en dar a luz a vuestros hijos y no sabeis donde. Yo trabajo en el hospitald de Valdemoro. Al igual que yo, hay un grupo humano de matronas, ginecolog@s, y auxiliares muy bueno. La prioridad nuestra es que vosotras y vuestras parejas seais el centro de nuestros cuidados, que seais vosotras las que vais tomando las decisisones en funcion de las alternativas que teneis a vuestra disposicion.
Para aquellas mujeres que teneis miedos de si la unidad de neonatologia no es buena o por aquello de que no hay gente experta, os puedo asegurar que la fente de dicha unidad lleva bastante tiempo trabajando en dicho servicio. Por otro lado, mas importante es tener un parto seguro que tener un super equipo de neonatologia (que lo hay).Es muy importante tener buena Neo, pero mas importante es evitar complicaciones que se producen por intervenciones innecesarias.Cuando el embarazo ha sido completamente normal, no se requiere una unidad de cuidados neonatales como las del 12 de octubre o el gregorio marañon. Ese tipo de unidades son casi unicas en españa, pero no por ello es un hospital seguro para parir.

Para aquella gente que tiene sus dudas, estais invitad@s a ver el area materno-infantil.

Busca, compara y si te convencen más, quedatelo.

Una matrona

N
nuvia_8617942
1/12/08 a las 17:17
En respuesta a faiza_6367961

Parto en valdemoro
Hola, este mensaje es para aquellas mujeres que estais pensando en dar a luz a vuestros hijos y no sabeis donde. Yo trabajo en el hospitald de Valdemoro. Al igual que yo, hay un grupo humano de matronas, ginecolog@s, y auxiliares muy bueno. La prioridad nuestra es que vosotras y vuestras parejas seais el centro de nuestros cuidados, que seais vosotras las que vais tomando las decisisones en funcion de las alternativas que teneis a vuestra disposicion.
Para aquellas mujeres que teneis miedos de si la unidad de neonatologia no es buena o por aquello de que no hay gente experta, os puedo asegurar que la fente de dicha unidad lleva bastante tiempo trabajando en dicho servicio. Por otro lado, mas importante es tener un parto seguro que tener un super equipo de neonatologia (que lo hay).Es muy importante tener buena Neo, pero mas importante es evitar complicaciones que se producen por intervenciones innecesarias.Cuando el embarazo ha sido completamente normal, no se requiere una unidad de cuidados neonatales como las del 12 de octubre o el gregorio marañon. Ese tipo de unidades son casi unicas en españa, pero no por ello es un hospital seguro para parir.

Para aquella gente que tiene sus dudas, estais invitad@s a ver el area materno-infantil.

Busca, compara y si te convencen más, quedatelo.

Una matrona

Es cierto que han cambiado..........
el equipo medico???? ya no esta el Dr. Martinez??????????? me lo comentaron en Ciempozuelos que se habían ido todos los medicos de ginecologia y obstetricia, y mi ultima duda, este hospital no es hptal autorizado para recoger las muestras de sangre del cordon umbilical??? se puede hacer algo al respecto???????Muchas gracias
Un abrazo a tod@s

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir