Foro / Maternidad

Primera convulsión febril

Última respuesta: 10 de julio de 2016 a las 22:33
G
guim_6073638
15/5/16 a las 23:51

Hola! Soy una mama de un bebé de 22 meses. Hace 4 días sufrió una convulsión febril, fue un susto increíble. Me gustaría saber si alguna mama a pasado por lo mismo. No consigo quitarme el susto y voy todo el día enganchada al termómetro... Lo que peor llevó es que el médico me dijera que podría volver a pasar. Agradecería saber la experiencia de alguna de vosotras porque me siento muy pérdida. Gracias! Besoss

Ver también

M
morten_8612515
5/7/16 a las 12:33

Primera conculsion febril tambien
Hola!!! A mi hija de dos años y medio tb le dio su primera convulsion febril este sabado pasado. No lo he pasado peor en mi vida, ademas que no se me va la imagen de la cabeza!!!, espero que no vuelva a repetirse, pero si se da el caso, por lo menos ya se que es y como actuar, por que ese dia crei que se me estaba muriendo!!!!

P
pan_8526814
5/7/16 a las 15:23

Amo hijo le pasó hace unos meses tmbn
Ami hijo t mbn le pasó con 13 mesecitos y fue un susto tremendo también nos dijeron que podía volver a pasar de esto hace sólo unos meses y de.momento no a pasado más tenemos que estar más pendientes y en la guarderia y colegios comentarlo tmbn es verdad que nos dijo la doctoras que al crecer no sucede más pero siendo pequeños puede padecerlo cada vez que tienen fiebres altas asiq a estar muy pendientes y tranquilas un saludo

G
guim_6073638
10/7/16 a las 22:30
En respuesta a pan_8526814

Amo hijo le pasó hace unos meses tmbn
Ami hijo t mbn le pasó con 13 mesecitos y fue un susto tremendo también nos dijeron que podía volver a pasar de esto hace sólo unos meses y de.momento no a pasado más tenemos que estar más pendientes y en la guarderia y colegios comentarlo tmbn es verdad que nos dijo la doctoras que al crecer no sucede más pero siendo pequeños puede padecerlo cada vez que tienen fiebres altas asiq a estar muy pendientes y tranquilas un saludo

Primera convulsión febril
El no a vuelto a tener fiebre y de momento estoy mas tranquila el día 26 le toca vacuna me tocara pasar unos días de nervios pero espero que no le pase otra vez! Muchas gracias!

G
guim_6073638
10/7/16 a las 22:32

Primera convulsión febril
Hola! A el le han echo un electroencefalograma para descartar algún tipo de epilepsia y todo a salido normal! Así que tendremos k ir con mucho cuidado cada vez que tenga fiebre y tener la esperanza de que no le vuelva a pasar! Gracias!!!

G
guim_6073638
10/7/16 a las 22:33
En respuesta a morten_8612515

Primera conculsion febril tambien
Hola!!! A mi hija de dos años y medio tb le dio su primera convulsion febril este sabado pasado. No lo he pasado peor en mi vida, ademas que no se me va la imagen de la cabeza!!!, espero que no vuelva a repetirse, pero si se da el caso, por lo menos ya se que es y como actuar, por que ese dia crei que se me estaba muriendo!!!!

Primera convulsión febril
Holaa!! Yo estuve más de una semana sin comer ni dormir todo el día pendiente del niño y eso que después de la convulsión no volvió a tener fiebre! Pero fue algo tan impactante que tmb me cuesta mucho sacármelo de la cabeza! Tendremos que tener la esperanza de que no vuelva a pasar! Ánimos y muchas gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram