En respuesta a sue_6193781
A mi...
me dijeron que reposo relativo, si paseaba por la mañana que descansara la tarde en casa, y al contrario, hasta que vimos que todo salió bien, yo lo que hice fue coger cita para el ginecologo a las 2 semanas, ahí vimos que los dos saquitos iban creciendo, y a las 2 semanas la diferencia era menor, así nos quedamos mas tranquilos.
Tu lo que no tienes q hacer es desanimarte, una conocida esta esperando mellizos (niño/a) y la niña siempre tuvo una semana de diferencia con el niño, también fue como tu por i.a, lo que le dijeron es que el niño se fecundó antes...... ella ahora esta de 34 semanas!! y aunque siempre ha tenido diferencia de pesos, los dos estan sanitos y preparados para nacer... Mil besos guapísima y lo dicho, anímate y a esperar.
Eleonor
No sabes lo que me anima leerte! Ademas como me encuentro tambien justamente lo que me dices hago. por la mañana hago las tareas de casa sin estresarme y alomejor ahora me las reparto mas para mas dias. Y por la tarde, despues de comer me acuesto en el sofa y descanso. Tras haber andado un buen rato.
Por cierto, que mi embarazo es natural!!! Je,je,je,je. Un besazo y muchas gracias de verdad a ver si el proximo viernes se vieran los 2 embrioncitos luchando... seria mi sueño!!