Foro / Maternidad

Primera ecografía

Última respuesta: 31 de octubre de 2012 a las 19:36
F
fakhra_8060551
27/10/12 a las 14:28

Hola, chicas. Les quería consultar con cuántas semanas de embarazo les mandaron la primera ecografía.
Mi gine me dijo que recién me la mandaría para la semana 8, ya que antes puede que no se perciba latido (estoy de 4.5). No sé si se refería a una eco transvaginal o a una común.
Me gustaría que me contaran en qué semana se hicieron ustedes la primera eco y si fue transvaginal o la otra que se hace por afuera.
Les agradezco de antemano.
Cariños a todas.

Ver también

E
erlan_8475456
27/10/12 a las 14:35

Hola guapa!!
felicidades por tu bebe, la primera eco me la hicieron con 9 semans y fue tras vaginal, ya lasegunda fue con 12 semans y solo en la tripita, asi k tu trankila de todas formas si puedes vete tambien por el privado por que ahi te explican todo, en la ss son mas pasotas!!
un besito y cuidate mucho!!

A
afrika_9105205
30/10/12 a las 16:36


A mi me la mando despues de la semana 6/7 porque dijo que antes tal vez no se escucha o se ve y eso a veces trae tanto nervio innecesario...que mejor esperar...yo me la hice a la semana 7+2 y se vio todo...me la mando transvaginal, pero la dra que me la hizo, la hizo por arriba y para mi mejor...ella dijo que como no me conocia, primero miraba por arriba, si se veia todo bien, no hacia la transvaginal. Yo le tenia un poco de desconfianza a la transv por cosas que lei en foros -a veces tanta info no es buena jajaja- asi que yo feliz de la vida...ahi vimos el bebe, mi utero que estaba muy agrandado y el mioma :S asi que ver se vio todo.
Suerte en la eco y espero que tus cosas sigan bien

I
itxiar_8655173
30/10/12 a las 18:59

Hola
mira a mi me la han echo hoy estoy de 12 semanas, la an intentado hacer normal pero no se veia asique me la han echo transvaginal y se veia perfectamente.

F
fakhra_8060551
31/10/12 a las 19:36

Gracias a todas
Por la buena onda y por compartir su experiencia conmigo. Y bueh, me toca seguir esperando para la eco. Estos días se me están haciendo interminables. Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir