Foro / Maternidad

Primera ecografia en que semana?

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 23:02
I
ikhlas_6277781
16/6/08 a las 22:27

hola chicas, me gustaria saber en en que semana se puede distiuir al embrion del saco gestacional y escuchar los latidos, a mi me han hecho una eco la semana pasada y hoy otra y no hay cambios, se ve un redondito pero nada mas, estoy empezando la 5 semana, pero me han echo fecundacion in vitro y se que tengo 3 semanas desde la fecundacion. estoy un poco asustada y desconcertada. es normal? hay esperanzas para mi bebe?? Por otra parte la beta sigue subiendo,la semana pasada tenia 1700 y hoy 4000. gracias.

Ver también

A
aura_5633778
17/6/08 a las 21:35

Hola erika
a mi tambien fue un invitro y en la semana 5 solo me vieron cuantos saquitos eran que era uno , y en la semana 7 mas o menos ya se escuchaba el latido y ahora estoy en la semana 13+3 y ayer en la eco se le veia las piernas , los brazos, y se aventuro el medico a decir que le parecia un niño pero que era pronto aun, asi que tranquila que todo te va bien, besos

I
ikhlas_6277781
17/6/08 a las 23:02
En respuesta a aura_5633778

Hola erika
a mi tambien fue un invitro y en la semana 5 solo me vieron cuantos saquitos eran que era uno , y en la semana 7 mas o menos ya se escuchaba el latido y ahora estoy en la semana 13+3 y ayer en la eco se le veia las piernas , los brazos, y se aventuro el medico a decir que le parecia un niño pero que era pronto aun, asi que tranquila que todo te va bien, besos

Que alegria
que bueno leer tu experiencia, me das muchas esperanzas!!! ojala y todo salga bien, ya les contare!!! muchas gracias y mucha suerte a todas!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir