Foro / Maternidad

Primera ia: primera beta 192,99

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 23:27
I
iranzu_6278838
6/11/14 a las 23:24

Holaaaa!!!.. quiero saber si alguien ha pasado o esta pasando por la misma situación!!!
La ia fue el 20 de octubre y la primera beta el 4 de noviembre (a 15 dias post ia). Dio 192,99 y en la econo se vio nada.
La doctora nos dijo que estoy embarazada pero que es muy bajita, por lo que hay riesgo de embarazo ectopico, que se haya parado o que tenga crecimiento lento!! Esperamos que sea lo último...
Por lo que hemos leido, en estos casos es bueno hacer una beta cada dos dias para saber si duplica.. pues hoy (a dos dias de la primera) me hice otra beta, y dio 439!!!!!
Segun hemos leido eso es bueniiisimo.. sobretodo porque aumento mas del doble, y supuestamente en los ectopicos lo normal es que no aumente tanto.. pero aun asi haremos otra beta el sábado para ver si sigue aumentando..
Alguien ha pasado algo parecido??

Ver también

I
iranzu_6278838
12/11/14 a las 16:42


Perdona por no responder antes pero no m dejaba entrarrr!!!!
La tercera beta dio 2300 este lunesss!!!!
Me hizo la eco y vimos una preciosa bolsitaaaa!!!
...pero ya hoy REPOSO ABSOLUTO!!.. manche un poco marron y por si acaso.. al sillón! !!
A cruzar los deditos por que todo siga bien!!!!

K
kausar_6922518
12/11/14 a las 17:20
En respuesta a iranzu_6278838


Perdona por no responder antes pero no m dejaba entrarrr!!!!
La tercera beta dio 2300 este lunesss!!!!
Me hizo la eco y vimos una preciosa bolsitaaaa!!!
...pero ya hoy REPOSO ABSOLUTO!!.. manche un poco marron y por si acaso.. al sillón! !!
A cruzar los deditos por que todo siga bien!!!!

Enhorabuena
Esa beta esta aumentando muy bien!! Haz reposo por el manchado y por lo de no ver nada en la eco te cuento q yo fui por fiv y hasta la semana 8 no te hacen la eco pq antes no se ve si hay embrión o no.
enhorabuena por ese embarazo!

I
iranzu_6278838
13/11/14 a las 22:17
En respuesta a kausar_6922518

Enhorabuena
Esa beta esta aumentando muy bien!! Haz reposo por el manchado y por lo de no ver nada en la eco te cuento q yo fui por fiv y hasta la semana 8 no te hacen la eco pq antes no se ve si hay embrión o no.
enhorabuena por ese embarazo!


Graciassss...
sigo en reposo y ya hoy no he manchadooo!!! Qué bien!!!!!! Ahora a esperar al jueves... deseando escuchar el corazoncito de nuestro bichejillo!!

N
ninbe_5655466
14/11/14 a las 23:14
En respuesta a iranzu_6278838


Graciassss...
sigo en reposo y ya hoy no he manchadooo!!! Qué bien!!!!!! Ahora a esperar al jueves... deseando escuchar el corazoncito de nuestro bichejillo!!

Dia 28 de mi periodo. soy regular
Hola chicas, estoy muy preocupada. Ya estoy en el dia 28 de mi ciclo tras una ia que fue el dia 13 mi ciclo. El dia de hoy (28), no me ha bajado solo tengo colicos y piquetes en los ovarios pero ni siquiera he manchado rosa ni cafe...cosa que toda mi vida siempre me avisa que llegara la menstruavion cuando empiezo con ligeros manchados...alguien de ustedes que haya pasado por esto?....mi ginecologa me mando hacerme la beta hasta el dia 31 del ciclo

N
nahia_5519366
14/11/14 a las 23:27

Hola
a mi me salio n la primera 196 y el doctor no me dijo nada, solo que recien tenia pocas semanas y me mando acido folico, perfil de la gestante y una ecografia transvaginal para el 22 recien. crees q deba repetirme la prueba cuantitativa para ver si aumento la hormona?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir