En respuesta a navil_9572428
Ayuda por favor!
Buenas tardes doctora tengo 18 años y hace exactamente 11meses tomo diane-35 es el único anticonceptivo que he tomado pero vivo en Venezuela y la situación esta tan difícil que hay escases de todo incluyendo las pastillas anticonceptivas; tenia una cajita de 10 pastillas que me sobraban puesto que así las comencé y luego las repuse con otra caja hasta llegar a las 21 y las normalice obviamente me quedaron sobrando esas 10 como no encontré comencé a tomarmelas con la fe qe encontraría; no se consiguen por ningún lado y ya voy a terminar las 10 las puedo sustituir? Ya que si las paro en el día 10 me llegara la menstruación 2 veces y me descontrolaria puedo sustituir las 11 que me faltan por otra marca?
Susan
No creó q haya doctoras, corazón, igual hay alguna pero vamos q aquí entramos a darnos consejo y opinión. Nada científico. Supongo q no sera bueno mezclar marcas xq tb t causaria desarreglo. Cuando vayas a la farmacia le comentas, allí te sabrán aconsejar. D todas formas imagino q lo mejor sera q dejes de tomar y cuando t baje empieces las 21 d la marca q vayas a usar habitualmente. Probablemente tengas algún desarreglo, tipo manchado entre reglas pero en cuanto t tomes la primera caja d otras ya no habrá problema. Pero insisto, en la farmacia t dirán mejor. De todas formas como t han recetado esas q son difíciles d conseguir??
A mi (soy d España) me las quitaron.xq son muy fuertes. Suerte y ya siento no poder ayudarte mas