Desde la 14...
Yo unos 3 dias antes de entrar en la semana 14, estaba sentada en mi escritorio y sentí como unos "gasesitos" pero raros... me convencí de que debía ser aire porque de verdad era muy pronto...
Durante ese mismo dia, estuve muy pendiente y resulta que los "gases" los sentía unicamente en ciertas posiciones (sentada medio de lado) y era raro...generalmente cuando es aire, se siente "desde adentro"...esto se sentía mas superficial... no hay molestia interna...es raro de explicar
Cuando le comenté a mi médico me dijo que cada cuerpo era distinto, que si podía ser el bebé, y que probablemente sería varón, ya que se cree que los varones se mueven más y se comienzan a sentir más temprano.
Ahora estoy de 26+2 y se mueve muchisimo... hace dos días estaba recostada y me puse la mano porque sentí una presión "rara" en el lado derecho, y al poner la mano, pude sentir claramente lo que sería un bracito o una piernita porque enseguida la movió rozando una buena parte de la panza... es una sensación indescriptible...