Foro / Maternidad

Sentir por primera vez al bebe

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 18:42
A
anira_5155131
11/2/09 a las 22:14

Hola a todas!!
Quisiera saber como notas por primera vez al bebe . Estoy de 4 meses y me dicen que se siente como si tuvieras gases, aunque la mayoria de las veces no sabras que es él. Es cierto esto Por favor que sentisteis vosotras? Todavia es pronto para que yo lo sienta?

Ver también

H
hasnaa_8310472
11/2/09 a las 23:59

Yo...
senti a mi niña a las 20-21 semanas, justo cuando m hicieron la eco morfologica, la senti en la cama miestrrs estaba tumbada boca arriba y eran golpecitos entre el ombligo y nuestras partes, luego estuve dos o tres dias sin sentirla,y a partir de las 24 semasn o asi la notaba todos los dias!!

paciencia, lo notaras enseguida
maroc+36s

S
sakina_5298772
12/2/09 a las 17:12

Sentir a los bebit@s
hola a todas, yo estoy de 22 semanas y todavia no siento nada de nada a mi bebita,
, mi gine dice que es normal,

A
an0N_856566899z
12/2/09 a las 17:17

Buenoooooo......
en mi caso es cierto que hacia los 4 meses comence a notar como burbujeo bajo el ombligo y mas tarde ya notaba un bulto duro,que no notaba moverse pero me tocaba la barriga y estaba en la derecha y al rato ya no estaba alli,ahora estoy de 30sems y no para el muy gamberro apenas me deja dormir....jaja es genial relajarte y sentirle,disfrutarlo a tope que yo temo el dia del parto no por parir si no por dejar estas sensaciones que me llenan tanto.
un besazo a todas y disfrutarlo todo lo maximo.

T
toutou_5377100
12/2/09 a las 18:42

Desde la 14...
Yo unos 3 dias antes de entrar en la semana 14, estaba sentada en mi escritorio y sentí como unos "gasesitos" pero raros... me convencí de que debía ser aire porque de verdad era muy pronto...

Durante ese mismo dia, estuve muy pendiente y resulta que los "gases" los sentía unicamente en ciertas posiciones (sentada medio de lado) y era raro...generalmente cuando es aire, se siente "desde adentro"...esto se sentía mas superficial... no hay molestia interna...es raro de explicar

Cuando le comenté a mi médico me dijo que cada cuerpo era distinto, que si podía ser el bebé, y que probablemente sería varón, ya que se cree que los varones se mueven más y se comienzan a sentir más temprano.

Ahora estoy de 26+2 y se mueve muchisimo... hace dos días estaba recostada y me puse la mano porque sentí una presión "rara" en el lado derecho, y al poner la mano, pude sentir claramente lo que sería un bracito o una piernita porque enseguida la movió rozando una buena parte de la panza... es una sensación indescriptible...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook