Foro / Maternidad

Como son las primeras contracciones???

Última respuesta: 6 de agosto de 2013 a las 14:51
K
kanwal_6866096
6/8/13 a las :54

Hola es una simple pregunta como son las primeras contracciones y como se va dando el proceso,solo para estarme atenti a cualquier cosita... muchisimas gracias,saludos

Ver también

N
neama_8113326
6/8/13 a las 7:48

Pues empieza con...
En mi caso.
Con un dolor de regla leve que va intensificando y poco a poco pasa a ser tipo dolores de colicos cuando estas mal de la barriga que van siendo mas fuertes (como cuando estas con diarrea virus.... que tienes colico de flojo a fuerte hasta evacuar) y ya se iban haciendo mas fuertes... mas fuertes y mas fuertes... y ya vinieron las de riñon. Mas dolor mas dolor y se va intensificando hasta el momento del expulsivo.

He tenido dos partos y han sido asi, y la epidural no me hizo efecto. Estoy embarazada del tercero ... a ver como sera este.

K
kanwal_6866096
6/8/13 a las 12:15
En respuesta a neama_8113326

Pues empieza con...
En mi caso.
Con un dolor de regla leve que va intensificando y poco a poco pasa a ser tipo dolores de colicos cuando estas mal de la barriga que van siendo mas fuertes (como cuando estas con diarrea virus.... que tienes colico de flojo a fuerte hasta evacuar) y ya se iban haciendo mas fuertes... mas fuertes y mas fuertes... y ya vinieron las de riñon. Mas dolor mas dolor y se va intensificando hasta el momento del expulsivo.

He tenido dos partos y han sido asi, y la epidural no me hizo efecto. Estoy embarazada del tercero ... a ver como sera este.


el tema de la epidural,te la dan si la nececitas o te la dan si o si para calmar un poco el dolor de parto?

K
kanwal_6866096
6/8/13 a las 12:16


que suerte ojala me de igual que a vos,porque le tengo terror al dolor de las contracciones

N
neama_8113326
6/8/13 a las 14:51
En respuesta a kanwal_6866096


el tema de la epidural,te la dan si la nececitas o te la dan si o si para calmar un poco el dolor de parto?

Si la pides corazon.
Ellos te la ofrecen y tu dices si o no. Hay a chicas que les quita completamente el dolor.. a otra solo le calma un poco yotras como a mi q no hace efecto y de vez en cuando se duermen mis piernas.... dolores de cabeza... secuelas q me han quedad y me lleve de regalo un dolor de espalda horroroso durante un mes y pico.. aun asi me la puse en los dos y los dos fue igual

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir