Foro / Maternidad

Sangrado después de la primera vez, ayuda!

Última respuesta: 13 de junio de 2015 a las 21:27
P
prem_5881861
13/6/15 a las 20:17

El jueves 11, mi pareja y yo tuvimos relaciones. Era mi primera vez y, muy cuidadosamente y de manera responsable, fuimos a un chequeo y consultoría previa para medicarme con anticonceptivos (estoy en la universidad, no deseo hijos aún). Decidimos usar doble protección: preservativo + pastillas anticonceptivas (Yasminiq).

Las he estado tomando al pie de la letra, diario y a sus horas. Sin embargo, el jueves mi enamorado se vino dentro mío y, al salir, el condón estaba desajustado y a la mitad. ¿Hay riesgo a pesar de la pastilla?

Por otro lado, ayer notamos que el condón tenía ciertas manchitas marrones claro en él, eran mías. Luego de unas horas sangré. Supuse que era el himen, me había dolido la penetración, pero luego no me molestó más.

Sin embargo, ayer volví a sangrar, leve, pero rojo. En la noche empezó a arderme y a tener picor, hasta un poco de flujo un poco amarillento. Hoy, en la mañaba, volvió el picor y el sangrado leve y rojo. No llego a manchar mi ropa interor, pero sí al limpiarme.
Ahorita ahorita no siento molestia, es a ratos :/

AYUDAAA, A ALGUIEN LE HA PASADO?
¡Gracias de antemano!

Ver también

Y
yun_6329709
13/6/15 a las 20:43

Si te duele
o te pica incluso si huele, ve a urgencias.
Por un poco de sangrado y que sólo ves al limpiarte no lo veo para preocuparte, y puede quedar cierta molestia los primeros días.


Para lo de las pastillas si las has usado correctamente los últimos meses, no te preocupes, son muy eficaces, y yasmín son 28 pastillas por lo que no es posible que se olvide tomar alguna dado que cuando acabas una caja ya empiezas la siguiente.


El flujo si no huele tampoco te preocupes, es normal tras tener relaciones.

P
prem_5881861
13/6/15 a las 21:27
En respuesta a yun_6329709

Si te duele
o te pica incluso si huele, ve a urgencias.
Por un poco de sangrado y que sólo ves al limpiarte no lo veo para preocuparte, y puede quedar cierta molestia los primeros días.


Para lo de las pastillas si las has usado correctamente los últimos meses, no te preocupes, son muy eficaces, y yasmín son 28 pastillas por lo que no es posible que se olvide tomar alguna dado que cuando acabas una caja ya empiezas la siguiente.


El flujo si no huele tampoco te preocupes, es normal tras tener relaciones.

¡gracias por responder!
Hasta ahora no me duele, me incomoda porque se siente un poco de ardor (mínimo), pero es a ratos, puedo ponerme a estudiar y olvidarme del asunto. Tampoco huele, pero a veces sí pica (pero es como si tuvieras una herida que de arderte empieza a picar).

¿Qué hago? He estado lavándome con agua tibia, se desinflama y deja de arder o picar (que es de vez en cuando). No he vuelto a sangrar en la tarde. ¿Crees que deba ir a la ginecóloga? O no es necesario?

Tomo Yasminiq desde mi último periodo, voy en la pastilla 20 y todo ha ido bien, solo que he perdido un poco de pelo (jeje)

¡Graciaaaaas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir