El jueves 11, mi pareja y yo tuvimos relaciones. Era mi primera vez y, muy cuidadosamente y de manera responsable, fuimos a un chequeo y consultoría previa para medicarme con anticonceptivos (estoy en la universidad, no deseo hijos aún). Decidimos usar doble protección: preservativo + pastillas anticonceptivas (Yasminiq).
Las he estado tomando al pie de la letra, diario y a sus horas. Sin embargo, el jueves mi enamorado se vino dentro mío y, al salir, el condón estaba desajustado y a la mitad. ¿Hay riesgo a pesar de la pastilla?
Por otro lado, ayer notamos que el condón tenía ciertas manchitas marrones claro en él, eran mías. Luego de unas horas sangré. Supuse que era el himen, me había dolido la penetración, pero luego no me molestó más.
Sin embargo, ayer volví a sangrar, leve, pero rojo. En la noche empezó a arderme y a tener picor, hasta un poco de flujo un poco amarillento. Hoy, en la mañaba, volvió el picor y el sangrado leve y rojo. No llego a manchar mi ropa interor, pero sí al limpiarme.
Ahorita ahorita no siento molestia, es a ratos :/
AYUDAAA, A ALGUIEN LE HA PASADO?
¡Gracias de antemano!