Foro / Maternidad

Primera visita al ginecologo / pastillas

Última respuesta: 14 de agosto de 2005 a las 6:02
B
bineta_8120631
10/8/05 a las 7:32

Hola, todavia nunca he ido al ginecologo por verguenza y ahora quiero empezar a cuidarme con pastillas anticonceptivas, quiero saber si para ordenarte pastillas este tiene que revisarte, o cuando ud. han ido por esta causa que te pregunta o manda a hacer. GRACIAS!!

Ver también

A
anjara_9056443
10/8/05 a las 9:53

Hola piliz!!
Yo fui hace poco al ginecologo tb por primera vez para q me diera un metodo anticonceptivo (opte por las pastillas) y me hizo una citologia, una ecografia vaginal, me exploro los pechos y me mando que me hiciera un analisis de sangre, casi nada!!!Tb te pregunta si fumas, si hay algun caso de cancer en tu familia, como tienes las reglas, cuando fue la primera vez q te bajo...etc. fui con muchos nervios, pero al final me di cuenta de que no es para tanto. Cuanto mas te lo pienses peor, te lo digo yo.

M
mariea_5390677
14/8/05 a las 6:02

..
en mi universidad los ginecologos nos antienden gratis en un programa de planificacion familiar... primero me dieron una orientacion y luego la cita con la doctora.. te hace pruebas de sangre, fisicas, y una ahi q es con un q-tip.. y te hace preguntas personales... si te da mucha verguenza ve a donde una mujer ginecologa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir