Foro / Maternidad

Reporte primera visita ginecologo.

Última respuesta: 2 de junio de 2005 a las 18:43
A
an0N_994360999z
2/6/05 a las 17:29

hola chicas acabo de llegar de la visita del ginecologo, todo OK, el bb en su sitio y LATIENDO SU CORAZON¡¡¡¡¡¡ QUE EMOCION,como bombeaba, me ha echo un volante para hacerme el analisis y otro del primer trimestre, que me imagino sera la triple scring, por cierto como tuve un aborto el año pasado en este me ha mandado unas capsulas que son vaginales, me tengo que poner una por la noche cuando ya este acostada, me ha dicho que es progesterona, me ha dicho que es para prevenir un aborto y fortalezer este embarazo, sabeis si que funcion hacen estas pastillas estan compuestas de aceite de cacahuete y lecitina de soja, las pastillas se llaman PROGEFFIK 100,. SI ALGUIEN LAS ESTA O HA ESTADO TOMANDO QUE ME CUENTE COMO LE FUE.

GRACIAS Y BESOS

YOLANDA 7+5

Ver también

A
an0N_994360999z
2/6/05 a las 18:01

Chicas contestarme estoy
UN POCO ASUSTADILLA, HE LEIDO QUE ESTAS PASTILLAS SE LAS MANDAN A CHICAS CON RIESGO DE ABORTO SERA CIERTO?

H
hera_5174393
2/6/05 a las 18:43

Estate tranquila!!
La progesterona es una hormona que ayuda a que el embarazo siga adelante.Normalmente la segrega la placenta cuando esta bien formadita pero a ti te la dan antes para que ya la tengas desde un principio, luego sobre la semana 12 se suele retirar esta ayuda.

Yo me hice una fecundacion in vitro y tambien me la mandaron aunque no he tenido ningun aborto y me ponia mas cantidad 3 al dia de 200, otra gente por ejemplo se la pone pinchada y otras la toman oral.

No pienses que es nada malo por que la progesterona se segrega durante el embarazo, es para que todo sea mas seguro.

Besos.Mayte(Víctor y Arnau) 28+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook