Foro / Maternidad

Primeras semanas de embarazo , preocupada ayuda!

Última respuesta: 2 de marzo de 2017 a las 15:12
A
an0N_543383999z
1/3/17 a las 21:32

Hola que tal espero que me puedan  ayudar,me acabo de enterar que estoy embarazada ,me he realizado dos test clear blue y positivos,estoy muy contenta,!!,pero por ratos tengo dolors de regla y avecs son fuerts,ya tengo cita con la matrona, tengo muchas dudas y miedo a tener un aborto, otra cosa q m inquieta es q trabajo como ayudante de pelu y por lo tanto hago tintes,y estoy en contacto con ellos,he visto q puede ser peligroso x los quimcs,nose si dejar el trabajo,tambin es q para ir a trabajar tengo q subir y bajar escaleras largs al coger el tren y metro, que puedo hacer???corridas . ..etc mi novio quiere q lo deje ya q el me apoya, vivimos juntos, trabajo fins de semana,me han ofrecido para cuidar a una niña ,y nose q hacer,dejo el trabajo? La vdd q los dolores son insoportables a veces,no me gustaría q pasara algo por no hacer caso,y dejar el puesto...
ayuda

Ver también

D
duha_8700553
1/3/17 a las 23:21

nosotros trabajamos con muchos químicos y es peligroso para el bb sobre todo en el primer trimestre  si tu marido te apoya perfecto 

A
an0N_543383999z
2/3/17 a las 8:31
En respuesta a duha_8700553

nosotros trabajamos con muchos químicos y es peligroso para el bb sobre todo en el primer trimestre  si tu marido te apoya perfecto 

Gracias y sabes si los dolores q tengo son normales?

Z
zhong_7452231
2/3/17 a las 8:51

Si los dolores que describes son inaguantables deberías ir al médico. 
Y por otro lado ami me a dicho la matrona que no pasa nada si eres peluquera y están en contacto con químicos si no les tendrían que dar la baja segun se enteraran de que estaban e embarazadas, mi tía es peluquera y a trabajado todo el embarazo y la niña está perfecta y preciosa. 

A
an0N_543383999z
2/3/17 a las 15:12
En respuesta a zhong_7452231

Si los dolores que describes son inaguantables deberías ir al médico. 
Y por otro lado ami me a dicho la matrona que no pasa nada si eres peluquera y están en contacto con químicos si no les tendrían que dar la baja segun se enteraran de que estaban e embarazadas, mi tía es peluquera y a trabajado todo el embarazo y la niña está perfecta y preciosa. 

Sí gracias,es aveces q me da como retortijones parecida a la regla pero más fuerte ,solo espero que esté todo bien,y lo de la pelu estar unos días trabajando y ya he decidido dejarlo,por el momento que me ha ofrecido cuidar a u a nena así estoy más tranquila,gracias por todo
ire al médico si lo dolores siguen

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir