Foro / Maternidad

Primeriiiiiiiiiiisimos sintomas de embarazo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 3:12
S
siena_5929879
24/7/13 a las 21:22
En respuesta a sabina_9731583

Si el de sangre dio negativo será un cambio hormonal....
por las dudas hacete otro de orina en un tiempo pero el análisis de sangre es completamentefiable incluso antes de las 2 semanas posteriores a la ovulación.... tal vez el estres o algun desequilibrio hormonal hayan sido los culpables...

Yo creo que tendrías que relajarte y ya va a llegar la relga...tranquila! estabas buscando bb? te cuidaste en este tiempo?

suerte!

Gracias
No, no estaba buscando bebe jajaja, tengo 22 años recién, osea cuando se pensó en la posibilidad igual me emocioné un poco, y cuando salió negativo me decepcioné un poco, pero creo que eso le pasa a todas.

Ver también

S
sabina_9731583
25/7/13 a las :56
En respuesta a poonam_9001856

Vany gracias
Me dio 0.0 un jueves y para el lunes ya era de 138 correspondiente de 2 a 3 semanas de gestación, que en realidad tengo 5 desde la ultima regla. Cuando se ve que les late su corazoncito. Ah y como cuentas las semanas, tengo 5 pero no se lo del +

Estaba mal hecho...
sino al menos te tenía que dar el 25 q indica embarazo!

A mi con 10 días dde la fecha de la relación (después me enteré q además quedé 72hs después porque me lo dijeron en la eco) ya me daba 168.

se cuenta en principio dde la fecha de la ultima menstruación. En mi caso como soy muuuy irregular no coincidía. Porque yo no me cuidé el día q me tenía q venir y quedé embarazada 72hs mas tarde.. Ya cuando te hacen la eco y ven al embrión te dicen bien de cuanto estás.

Pasé por un susto muy feo porque me hice una eco en una guardia (me caí y fui por las dudas) y todavía no se veía el embrión, esto fue a las 5+3. Volví a hacerme una eco en un lugar bueno q me mandó mi médico a las 6+2 y ya latía y se veía mi bb!!!!!! muy chiquito pero ahí estaba!!

Intentá no hacer una eco demasiado temprano porque te dicen cosas horribles y pasas por un susto sin sentido... incluso a algunas chicas les pasó que no se venía hasta la semana 7...

Si sos regular seguramente la fecha de tu última menstruación sea la correcta!

Muchas felicidades y disfrutalo muchooo!!!

Vany y porotit@
7+2

P
poonam_9001856
25/7/13 a las 19:17

Vanny me gustaría hacerte una pregunta
el doctor me mandó tomar progesterona para proteger el embrión y cada que me la tomo me da un sueño terrible ¿no sabes nada de esto? o alguien que la haya tomado, es normal. no veo al doctor hasta el martes proximo.

M
maryan_6340964
25/7/13 a las 20:35

Hola hola
Puede haber embarazo por liquido preseminal ???

A
assia_5797026
25/7/13 a las 20:59

Pudiese ser?
Hola chicas, es la primera vez que escribo aquí, pero llevo mucho tiempo leyendoos...

A ver, creo que soy una neurótica por las ganas que tengo de quedarme embarazada. Aunque este deseo me da vergüenza, ya que aún me veo joven (aunque no tanto, tengo 22).
En fin, que tampoco lo buscamos porque no son los mejores momentos económicos.

Estoy tomando las anticonceptivas ovoplex, y casi todos los meses me salto alguna pastilla, soy un desastre. Bueno, somos un desastre, mi novio también tiene la responsabilidad de recordarmela, vivimos juntos y es de los dos.

Bueno, no me enrollo, este último mes se me olvidó una de las pastillas sobre la mitad del mes. Y en la semana que me tenía que venir la mentruación, la tuve 3 días pero muy poquísimo, tan sólo manchas. Tengo costumbre de usar tampax, y casi no podía usarlos porque me dolía al retirarlo de la poquilla sangre que tenía.

En estos días me he sentido hinchada, un día (sólo uno) tuve unos mareos horribles, y esta mañana he vomitado al tomarme una pastilla, aunque sólo vomité el café que me acababa de tomar, y sin fatiga y sin nada, simplemente me vino.

También he notado que esta semana he perdido 2 kg, no sé porque motivo, porque como muchas guarrerías que engordan porque me paso el día con hambre por más que coma y tendida ya que aunque normalmente suelo estar haciendo cosas todo el día, tengo todo el día sueño y cansansio.

No sé, no creo que esté embarazada, pero... pudiera ser?

Me siento un poco ... deseandolo.

Gracias por vuestros comentarios.

S
sabina_9731583
25/7/13 a las 22:00
En respuesta a poonam_9001856

Vanny me gustaría hacerte una pregunta
el doctor me mandó tomar progesterona para proteger el embrión y cada que me la tomo me da un sueño terrible ¿no sabes nada de esto? o alguien que la haya tomado, es normal. no veo al doctor hasta el martes proximo.

Ni idea...
a mi no me la mandaron y no tengo amigas a las que les hayan mandado tampoco...Para qué es?

A mi sólo me mandaron ácido fólico por ahora, tengo que ver al médico el martes y ahí me dirá si tengo que tomar algo más, pero por el momento nada...

P
poonam_9001856
25/7/13 a las 22:26

Chikas estoy confundida y un poco triste
hoy me sentí mareadísima y asisití con la doctora que me hizo el ultrasonido y !!!sorpresa!!! ya no encontró ningun saco. Ahora me lo hizo vaginal.

En este momento NO me siento triste, mas bien estoy muy confundida. Ella dice que se absorvió y desapareció. Estoy pensando en que voy a hacer y lo que me queda sería esperar y hacerme otro y en otro lugar. ya ven lo que me pasó con la beta. Si todos dicen lo mismo, me quedaré bien convencida de que ya no estoy embarazada, aceptaré y en su momento lloraré, porque ni siquiera una sola lagrima me ha salido.
Chikas que hago?? que harían ustedes??
espero sus respuestas.

A
ariday_5757461
26/7/13 a las 12:13
En respuesta a josepa_6956286

Emabarazo por liquido preseminal?
Hola chicas como estan? Miren mi novio y yo tenemos 3 años y medio y yo me cuido con pastillas y aveces usamos condon, y las veces q lo hacemos sin condon el no acaba dentro de mi. Mi duda es si es posible quedar embarazada por el liquido preseminal?, Conocen a alguien que haya quedado embarazada asi? Ya que unos dicen que puede contener espermatozoides y otros dicen que no contiene espermatozoides, esa es mi duda por que este mes me bajo el 13, pero era muy escasa y me duro mas de la cuenta, aun tengo dolor de vientre y ayer vi que tenia un ligero manchado, aah tambien les digo que tomo pastillas anticonceptivas tanto para cuidarme como para mis ovarios poliquistiscos.. No se chicas que dicen ustedes?
Un beso

Si es posible
Yo te lo digo por que yo pase por eso, yo creia q no era posible entonces lo hacia con mi novio pero el no se cuidaba ni yo menos pero siempre acaba a dentro y dsps de un mes y medio haciendo lo mismo no me venia, me hice un test de embarazo y salio positivo y yo solo lo hice con el y el jamas acabo a dentro y quede embarazada por el liquido pre-seminal haci si es posible

S
sabina_9731583
26/7/13 a las 20:15
En respuesta a poonam_9001856

Chikas estoy confundida y un poco triste
hoy me sentí mareadísima y asisití con la doctora que me hizo el ultrasonido y !!!sorpresa!!! ya no encontró ningun saco. Ahora me lo hizo vaginal.

En este momento NO me siento triste, mas bien estoy muy confundida. Ella dice que se absorvió y desapareció. Estoy pensando en que voy a hacer y lo que me queda sería esperar y hacerme otro y en otro lugar. ya ven lo que me pasó con la beta. Si todos dicen lo mismo, me quedaré bien convencida de que ya no estoy embarazada, aceptaré y en su momento lloraré, porque ni siquiera una sola lagrima me ha salido.
Chikas que hago?? que harían ustedes??
espero sus respuestas.

Ojalá vaya todo bien..
Fuerzas y a esperar...

Yo me haría otro beta la semana próxima para ver si bajó la hormona o subió... eso supongo que te va a indicar como sigue todo... el ultrasonido te lo hizo la misma persona?

En caso de que ya no esté el saco tal vez puedas hacerte estudios para ver cual es el motivo por el que te pasó 3 veces lo mismo... la verdad es que deberían darte alguna ayuda y respuestas porque debe ser difícil pasar tantas veces por lo mismo.. por ese motivo deben haberte dado la progesterona...a mi me dijeron en un momento que no había embrión (por mal diagnóstico) y me angustié muchisimo..

Te deseo lo mejor y que prontito estés con tu bebit@ en tus brazos y sea solo una anécdota!!!!

P
poonam_9001856
26/7/13 a las 21:43
En respuesta a sabina_9731583

Ojalá vaya todo bien..
Fuerzas y a esperar...

Yo me haría otro beta la semana próxima para ver si bajó la hormona o subió... eso supongo que te va a indicar como sigue todo... el ultrasonido te lo hizo la misma persona?

En caso de que ya no esté el saco tal vez puedas hacerte estudios para ver cual es el motivo por el que te pasó 3 veces lo mismo... la verdad es que deberían darte alguna ayuda y respuestas porque debe ser difícil pasar tantas veces por lo mismo.. por ese motivo deben haberte dado la progesterona...a mi me dijeron en un momento que no había embrión (por mal diagnóstico) y me angustié muchisimo..

Te deseo lo mejor y que prontito estés con tu bebit@ en tus brazos y sea solo una anécdota!!!!

Vany
si fue la misma persona y me la recomendaron mucho y la progesterona se las receta a todas las embarazadas la necesite o no.
Ayer me topé con un doctor que no habia visto y le pregunté sobre esto que estoy pasando y le enseñé todos mis analisis y esas ecos de esta doctora y me dijo que no me ande haciendo nada ahi, me recomendó otro lugar y al verlos, dijo que ese donde desapareció el saco, está erróneo y que me quedara tranquila y siguiera el control con mi medico del seguro.
Simplemente, no hay dolor, ni sangrado y al parecer mi hormona va en aumento, pues hoy me hice otra pruebita casera y me salieron las dos rayas completamente iguales de color fuerte, antes el color esa rosita y hoy lo vi morado, entonces me aconsejó, que me haga otro en las 8 semanas y veremos que pasó en realidad.

M
maryan_6340964
26/7/13 a las 22:03

No se siento extraño..
haciendo cuenta,,, ase 1 mes tube relaciones con mi novio ....sin proteccion pero no termino dentro .. estaba en dias fertiles y anoche cuando estaba acostada me presione el vientre y al presionar me dolio .. y senti del lado izquierdo una bolita dura mmmm tngo duda.. x q me despues de tener relaciones a los 8 dias me vino un sangrado ligero y despues como regla normal y dias despues como 2 dias con manchita rosa pero solo cuando revisaba mi panti .. no se que me pasa..x las mañanas siento un sabor desagradable en la boca.. y algunos oloress me insitan a vomitar no es padre... pero trato de no aserlo... por que aparte practico ejercicio y e tenido mareo leve o asco al agua...!!!! que opinan q puede estar pasando ????

L
lynn_9572717
26/7/13 a las 22:13
En respuesta a maryan_6340964

No se siento extraño..
haciendo cuenta,,, ase 1 mes tube relaciones con mi novio ....sin proteccion pero no termino dentro .. estaba en dias fertiles y anoche cuando estaba acostada me presione el vientre y al presionar me dolio .. y senti del lado izquierdo una bolita dura mmmm tngo duda.. x q me despues de tener relaciones a los 8 dias me vino un sangrado ligero y despues como regla normal y dias despues como 2 dias con manchita rosa pero solo cuando revisaba mi panti .. no se que me pasa..x las mañanas siento un sabor desagradable en la boca.. y algunos oloress me insitan a vomitar no es padre... pero trato de no aserlo... por que aparte practico ejercicio y e tenido mareo leve o asco al agua...!!!! que opinan q puede estar pasando ????

Hola mona
La regla te vino normal?? como los otros meses??
Mira para salir de dudass yo te diria que te hicieras un test y asi verias si todos esos sintomas son de embarazo o solo psicologicos...Espero que salga lo que deseas...solo decirte que si no lo deseas tomes precauciones que supongo que es mejor estar tranquila que no pensando que igual estas embarazada...un saludo

P
poonam_9001856
28/7/13 a las 9:14

Vany te hice caso
Y me hice otra cuantitativa, yo con muchos nervios, me metí a una iglesia y rece un poco, pues se muy bien que sí salía baja quería decir que se está perdiendo este embarazo y sorpresa me sale de 1304 de beta. El lunes fue de 138, en 4 días aumentó bastante y veo que todo marcha bien, sólo falta que se deje ver. Aún no puedo cantar victoria.

P
poonam_9001856
28/7/13 a las 9:26
En respuesta a poonam_9001856

Vany te hice caso
Y me hice otra cuantitativa, yo con muchos nervios, me metí a una iglesia y rece un poco, pues se muy bien que sí salía baja quería decir que se está perdiendo este embarazo y sorpresa me sale de 1304 de beta. El lunes fue de 138, en 4 días aumentó bastante y veo que todo marcha bien, sólo falta que se deje ver. Aún no puedo cantar victoria.

Perdón no puse cuando me la hice
Fue el viernes 26 y estoy más tranquila, aunque me duele como cólico en el lado izquierdo y fui a urgencias con mi positivo y mi beta actual y la ginecologa me preguntó sí había sangrado y dije que no y me dijo que es normal, porque se está implantando en ese lado y no me hizo ninguna eco y tampoco quise mostrarle los ecos que me volvieron loca, pues me estoy dando cuenta poco a poco que no fueron bien realizados. Así que aquí sigo con incertidumbre. Pero positiva como mis pruebas.

S
sabina_9731583
28/7/13 a las 16:49
En respuesta a poonam_9001856

Perdón no puse cuando me la hice
Fue el viernes 26 y estoy más tranquila, aunque me duele como cólico en el lado izquierdo y fui a urgencias con mi positivo y mi beta actual y la ginecologa me preguntó sí había sangrado y dije que no y me dijo que es normal, porque se está implantando en ese lado y no me hizo ninguna eco y tampoco quise mostrarle los ecos que me volvieron loca, pues me estoy dando cuenta poco a poco que no fueron bien realizados. Así que aquí sigo con incertidumbre. Pero positiva como mis pruebas.

Seguro que todo va bien!!!
debes estar de muy poquito tiempo entonces no se ve todavía el bb, a mi me pasó así... hacete una después de las 7 semanas y vas a ver que todo marcha de 10!!!!

yo creo que podes estar más tranquila por como sube el beta! no soy médica pero dentro de todo el beta es un indicador! sólo en embarazos anembrionados pasa eso y no son muchas las ocasiones de que pase algo así.. así que yo creo que tenés que ser super optimista para que tu bb dentro tuyo se sienta bien también!!!

Cuando te hagas la proxima eco contame que tal!!!!

Un beso grande y que termines bien el fin de semana!!!

A
an0N_641598799z
28/7/13 a las 20:20

Tengo una duda
tuve relaciones hace un mes mas o menos con mi novio SIN PROTECCION! bueno,el no acabo dentro sino que se puso condon antes de..el problema esque me duele la parte baja de el vientre y eh tenido muchos mareos y ascos! se supone que me debe bajar en 5 dias pero temo que no pase... diganme....es solo mi imaginacion y el temor al embarazo? tengo 17 años ayuda porfavor

M
monya_5137844
29/7/13 a las 4:41

¿embarazo o reglaaaa ? ayudenme !!?
hola, bueno la cosa es así.. yo tuve relaciones con mi novio hace dos semanas durante 4 días seguidos (coito interrumpido) y esta semana otra vez fue así. lo que me esta pasando ahora es que empecé hace dos días a tener síntomas o signos de embarazo o de regla todavía no se, ya que mi regla debería llegar el 05/08 .. falta todavía una semana, pero me gustaría que me aclaren algo.. mientras espero..
los signos que tube son:
- Mis pechos están doloridos. Están un poquito hinchados y cualquier cosa que los toque o mueva me duelen. y los pezones los tengo hiper sensibles

- Siento un poco el estómago revuelto, pero apenitas.

- me siento un poco cansada

- me baja bastante flujo. (blanco/transparente)

- me salieron granitos .

- tuve acidez en el estómago hoy ..

- no tengo muchas ganas de comer pero por momentos me agarra muchas ganas

- tengo cambios de humor, en los que me pongo insoportable o todo lo contrario.

- y tengo pinchazos en los ovarios..

- tengo el abdomen un poquito hinchado,

por favor diganme si es la regla o estoy embarazada

S
sabina_9731583
29/7/13 a las 14:15

Gabrhyela y laali
siempre que tengamos relaciones sin protección podemos quedar embarazadas... si no quieren bb siempre hay que usar protección obviamente!

No creo que nadie pueda decirles si están o no embarazadas!!!! Haganse un análisis sub beta o esperen a la falta y hagan un test casero...

Laali tampoco creo que vayas a tener taaaaanta cantidad de síntomas a una semana de tu regla. Si bien yo tuve síntomas muy prontito, y fue lo que me llevó a hacer el beta a solo diez dias de la relación en la que no me cuidé, no fueron tampoco taaantos, se fueron manifestando con el tiempo.

Cada cuerpo es diferente pero el motivo de los síntomas son los incrementos en las progesterona y otras hormonas que se multiplican en el embarazo. Pienso que si estuvieran embarazadas estarían con suerte de una semana y en ese tiempo recién está implantandose en el útero el embrión y es sólo el comienzo del embarazo con lo que hay posibilidades de que hayan factores psicológicos de por medio.

Suerte!

Vany y porotit@
8 semanas

A
an0N_641598799z
29/7/13 a las 17:51
En respuesta a sabina_9731583

Gabrhyela y laali
siempre que tengamos relaciones sin protección podemos quedar embarazadas... si no quieren bb siempre hay que usar protección obviamente!

No creo que nadie pueda decirles si están o no embarazadas!!!! Haganse un análisis sub beta o esperen a la falta y hagan un test casero...

Laali tampoco creo que vayas a tener taaaaanta cantidad de síntomas a una semana de tu regla. Si bien yo tuve síntomas muy prontito, y fue lo que me llevó a hacer el beta a solo diez dias de la relación en la que no me cuidé, no fueron tampoco taaantos, se fueron manifestando con el tiempo.

Cada cuerpo es diferente pero el motivo de los síntomas son los incrementos en las progesterona y otras hormonas que se multiplican en el embarazo. Pienso que si estuvieran embarazadas estarían con suerte de una semana y en ese tiempo recién está implantandose en el útero el embrión y es sólo el comienzo del embarazo con lo que hay posibilidades de que hayan factores psicológicos de por medio.

Suerte!

Vany y porotit@
8 semanas

La espera desespera
Bueno ayer fui al doctor y me dijo ue solo tengo el intestino inflamado jajaja ahoara sol falta esperar 4 dias mas...

R
rufa_9908681
29/7/13 a las 19:26
En respuesta a poonam_9001856

Vany te hice caso
Y me hice otra cuantitativa, yo con muchos nervios, me metí a una iglesia y rece un poco, pues se muy bien que sí salía baja quería decir que se está perdiendo este embarazo y sorpresa me sale de 1304 de beta. El lunes fue de 138, en 4 días aumentó bastante y veo que todo marcha bien, sólo falta que se deje ver. Aún no puedo cantar victoria.

Felicitaciones¡¡¡¡
Espera Q todo saldra bien tu y tu angelito estaran super... no pierdas la fe..

R
rufa_9908681
29/7/13 a las 19:40

Hola soy nueva en los foros.....
Hola
La verdad me alegra mucho Q no soy la única que tiene estos síntomas y no sabe si es embarazo...
Es bueno saber que hay otras mujeres con estas dudas y que al final les sale un positivo Que emoción me alegro por ellas...
Yo la verdad tambn anhelo un positivo, pues hace ya varias semanas que tengo sintomas muy particulares como son:
los pinchazos en los ovarios
sensibilidad en los pezones y unas manchas cafes
dolor de espalda
gases
cansada, sueño a toda hora (no trabajo estoy en mi casa todo el día)
sintomas como si me fuera a llegar el periodo
bueno lo único que no tengo es atraso me toca esperar 4 dias...

La verdad es la primera vez que me pasa, ademas hace 4 años planifico con el jadell y esos sintomas nunca los senti y pues yo no me cuido con mas nada...
Bueno espero que pronto sepa porq siento todo esto, espero que sea un positivo...

R
rufa_9908681
29/7/13 a las 19:47
En respuesta a an0N_641598799z

La espera desespera
Bueno ayer fui al doctor y me dijo ue solo tengo el intestino inflamado jajaja ahoara sol falta esperar 4 dias mas...


Esperemos que sea un positivo¡¡¡

R
rufa_9908681
29/7/13 a las 19:49
En respuesta a rufa_9908681


Esperemos que sea un positivo¡¡¡

Claro si lo deseas
si no esperemos que no...

P
poonam_9001856
29/7/13 a las 20:07
En respuesta a sabina_9731583

Seguro que todo va bien!!!
debes estar de muy poquito tiempo entonces no se ve todavía el bb, a mi me pasó así... hacete una después de las 7 semanas y vas a ver que todo marcha de 10!!!!

yo creo que podes estar más tranquila por como sube el beta! no soy médica pero dentro de todo el beta es un indicador! sólo en embarazos anembrionados pasa eso y no son muchas las ocasiones de que pase algo así.. así que yo creo que tenés que ser super optimista para que tu bb dentro tuyo se sienta bien también!!!

Cuando te hagas la proxima eco contame que tal!!!!

Un beso grande y que termines bien el fin de semana!!!

Gracias vany
Sí, ya estoy más tranquila, haber más adelante, que otra buena noticia tengo.

M
marya_6521118
30/7/13 a las 17:51

Mestruacion
2 mestruaciones al mes a principios y final y al siguiente mes no me baja.... A que se debe?

I
irmina_9929322
30/7/13 a las 21:43
En respuesta a monya_5137844

¿embarazo o reglaaaa ? ayudenme !!?
hola, bueno la cosa es así.. yo tuve relaciones con mi novio hace dos semanas durante 4 días seguidos (coito interrumpido) y esta semana otra vez fue así. lo que me esta pasando ahora es que empecé hace dos días a tener síntomas o signos de embarazo o de regla todavía no se, ya que mi regla debería llegar el 05/08 .. falta todavía una semana, pero me gustaría que me aclaren algo.. mientras espero..
los signos que tube son:
- Mis pechos están doloridos. Están un poquito hinchados y cualquier cosa que los toque o mueva me duelen. y los pezones los tengo hiper sensibles

- Siento un poco el estómago revuelto, pero apenitas.

- me siento un poco cansada

- me baja bastante flujo. (blanco/transparente)

- me salieron granitos .

- tuve acidez en el estómago hoy ..

- no tengo muchas ganas de comer pero por momentos me agarra muchas ganas

- tengo cambios de humor, en los que me pongo insoportable o todo lo contrario.

- y tengo pinchazos en los ovarios..

- tengo el abdomen un poquito hinchado,

por favor diganme si es la regla o estoy embarazada

Hola
Ps estoy casi con los mismos sintomas que tu....te cuento...mis ciclos duran entre 28 y lo maximo 33 dias...ps resulta que hoy es el 33 y nomas nada d nada....desde el miercoles o jueves d la semana pasada siento como si ya me fuera a bajar, siento el colico en el vientre y pasan como 10 minutos y se me quita y no me baja....me sucede como 2 o 3 veces al dia....la semana pasada tuve mucho insomnio....los senos los traigo super hinchados y noto que se notan mas las venitas y los pezones estan sensibles pero no me duelen, me duele el resto del seno y es mas d lo normal que cada vez q me va a bajar....me han agarrado unos antojos d comidas super raras...ayer senti un mareo pero no se si era xq estaba cansada.....y siento la panza como rara y siento tambien super cansado el cuerpo como si me hubieran dado una paliza....yo tuve relaciones el 18 y x mis cuentas eran mis dias fertiles...pero fue con condon asi que no se que pensar....si en realidad estan pasando estos sintomas o mi mente me esta jugando una mala broma.

P
poonam_9001856
30/7/13 a las 22:00
En respuesta a rufa_9908681

Felicitaciones¡¡¡¡
Espera Q todo saldra bien tu y tu angelito estaran super... no pierdas la fe..

Gracias andreita
trato de no perder la fe, pero pienso en lo que me dijo esa doctora y me da un miedo terrible la siguiente eco. No se cuando la haré de nuevo, aún no estoy preparada. Mañana haremos otra beta y si sigue subiendo así, estaré mas tranquila. Haber que pasa.

P
poonam_9001856
1/8/13 a las :58

Chikas hoy me realicé mi tercera beta cuantitativa
el lunes 22 de julio salió de 138, el viernes de 1304 (un dia despues de que me dijeron que el saquito se absorvió) y hoy salió de 7730, un buen aumentazo.

Pude haberme hecho hoy la eco, pero ya en el ... vi que faltaban muchas y mejor, me fuí a mi casa, es que siento que todavia no es pruente hacerla, apenas tengo 6 semanas desde la ultima regla y 4 desde la fecundación.
No quisiera encontrarme con otra eco que se preste a malas interpretaciones como la que me hicieron ese dia 25 y me dejaron muy triste.

Ustedes que opinan, a las cuantas semanas estará bien?????

S
sabina_9731583
1/8/13 a las 2:01
En respuesta a poonam_9001856

Chikas hoy me realicé mi tercera beta cuantitativa
el lunes 22 de julio salió de 138, el viernes de 1304 (un dia despues de que me dijeron que el saquito se absorvió) y hoy salió de 7730, un buen aumentazo.

Pude haberme hecho hoy la eco, pero ya en el ... vi que faltaban muchas y mejor, me fuí a mi casa, es que siento que todavia no es pruente hacerla, apenas tengo 6 semanas desde la ultima regla y 4 desde la fecundación.
No quisiera encontrarme con otra eco que se preste a malas interpretaciones como la que me hicieron ese dia 25 y me dejaron muy triste.

Ustedes que opinan, a las cuantas semanas estará bien?????

Seguro lo vas a ver en cuanto te la hagas!!
Yo me la hice a las 6+2 y se vió su corazoncito latiendo y todo! re felizzz!!! a las 7 seguro se ve perfecto!!!

Mi proxima eco es la NT Plus y me la hacen entre la semana 11 y la 14. Creo que la voy a hacer la semana 13 para ver si se deja ver si es nena o nene, jejejejje

Mucha suerteee!!!

Vany y porotit@
8+2

P
piera_6069193
1/8/13 a las 7:41
En respuesta a poonam_9001856

Chikas hoy me realicé mi tercera beta cuantitativa
el lunes 22 de julio salió de 138, el viernes de 1304 (un dia despues de que me dijeron que el saquito se absorvió) y hoy salió de 7730, un buen aumentazo.

Pude haberme hecho hoy la eco, pero ya en el ... vi que faltaban muchas y mejor, me fuí a mi casa, es que siento que todavia no es pruente hacerla, apenas tengo 6 semanas desde la ultima regla y 4 desde la fecundación.
No quisiera encontrarme con otra eco que se preste a malas interpretaciones como la que me hicieron ese dia 25 y me dejaron muy triste.

Ustedes que opinan, a las cuantas semanas estará bien?????


Yudith yo me di cuenta que estaba embarazada a las 6 semanas por un eco por que me sentia fatal muchos mareos y se veia completamente bien el saco solo el bebe parecia frijolito asi que ya se tiene qye ver si estas embarazada tienes que calmarte estas muy estresada porque te dicen que si luego que no relajate mo hay mas

A
an0N_541526599z
1/8/13 a las 19:40

Dudas
Hola chicas!
Os pido ayuda por lo siguiente:
Yo vivo en España pero estoy de viaje por motivos de trabajo en Alemania.Hace algo mas de 2 semanas tuve relaciones con mi marido sin protección y hace 4 dias volé de España a Alemania y enseguida empezé con muy poco sangrado color cafe durante un par de días.Mis senos estaban hinchados, me daban pinchazos en los ovarios y me dolia la parte baja de la espalda(aunque el período me tiene que bajar sobre el 7 de agosto).Me hice un test de embarazo y aqui viene mi duda: al parecer el test daba positivo si salian dos lineas y a mi me salieron 2 pero una de ellas muy suave aunque se veia.
Pregunto si lo del sangrado es normal o puede ser del avion, si puedo estar embarazada o no porque no se que significa lo de la linea muy suavecita....espero que podais ayudarme.
Muchisimas gracias a todas!

S
sabina_9731583
1/8/13 a las 20:26
En respuesta a an0N_541526599z

Dudas
Hola chicas!
Os pido ayuda por lo siguiente:
Yo vivo en España pero estoy de viaje por motivos de trabajo en Alemania.Hace algo mas de 2 semanas tuve relaciones con mi marido sin protección y hace 4 dias volé de España a Alemania y enseguida empezé con muy poco sangrado color cafe durante un par de días.Mis senos estaban hinchados, me daban pinchazos en los ovarios y me dolia la parte baja de la espalda(aunque el período me tiene que bajar sobre el 7 de agosto).Me hice un test de embarazo y aqui viene mi duda: al parecer el test daba positivo si salian dos lineas y a mi me salieron 2 pero una de ellas muy suave aunque se veia.
Pregunto si lo del sangrado es normal o puede ser del avion, si puedo estar embarazada o no porque no se que significa lo de la linea muy suavecita....espero que podais ayudarme.
Muchisimas gracias a todas!

Felicidades anae!!!
Estas embarazada aunque sea clarita! como es de muy poquito tiempo no se ve tan fuerte!!!

El pequeño manchado puede ser la implantación, algunas mujeres lo tienen, yo no lo tuve pero es algo común! Comprate el ácido fólico de 1mg urgente para proteger a tu bb, es de venta libre, y anda a un médico en cuanto puedas para hacer un beta y confirmar el embarazo! y también por controles que tal vez sean necesarios!

Muchas felicidades y disfrutalo mucho!!!

Vany y porotit@
8+3

A
anka_9537271
1/8/13 a las 21:08

Holaa
Hola! Me gustaría sabes si estoy o
no embarazada. Lo que pasa es que
soy irregular. Pero he tenido
relaciones sexuales con mi pareja
sin usar protección, aunque él no
ha eyaculado dentro de mi. Pero
hace unas semanas me siento muy
rara porque me siento con bastante
sueño, cansada, dolores de cabeza,
a veces siento como si no pudiera
respirar, no puedo dormir bien, he
tenido sangrados leves, muchas
ganas de orinar, me da mucha más
hambre. Quisiera ver si pudiera o
no estar embarazada. Espero
puedan ayudarme

A
an0N_800532799z
4/8/13 a las 14:25
En respuesta a sabina_9731583

Seguro que todo va bien!!!
debes estar de muy poquito tiempo entonces no se ve todavía el bb, a mi me pasó así... hacete una después de las 7 semanas y vas a ver que todo marcha de 10!!!!

yo creo que podes estar más tranquila por como sube el beta! no soy médica pero dentro de todo el beta es un indicador! sólo en embarazos anembrionados pasa eso y no son muchas las ocasiones de que pase algo así.. así que yo creo que tenés que ser super optimista para que tu bb dentro tuyo se sienta bien también!!!

Cuando te hagas la proxima eco contame que tal!!!!

Un beso grande y que termines bien el fin de semana!!!

Primeriiisimos sintomas embarazo
Hola chicas! Me uno a este foro para comentaros mi "angustia".

Tuve relaciones con mi chico y pareció como si el preservativo tuviera una pequeña fuga pero no le dimos demasiada importancia. A día de hoy noto pinchazos en la zona baja del vientre, dolor de riñones, náuseas y ardor de vez en cuando, Muchiiiiiisimo estreñimiento, y dolor en los pezones.

Estoy a 3 días de que me tenga que venir la regla.

¿Creeis que pueden ser síntomas de embarazo? De ser así, cuando seria conveniente que me realizara el test de embarazo???

Gracias a todasss

P
piera_6069193
4/8/13 a las 18:59
En respuesta a marya_6521118

Mestruacion
2 mestruaciones al mes a principios y final y al siguiente mes no me baja.... A que se debe?

Hallel
Eso se llama desajuste hormonal vecal gine!!!!

G
getuta_6130497
17/8/13 a las 4:09

Al fin !
chicas que creen ?.. después de ya varios intentos, hoy tuve mi positivo... fue muy raro todo porque otras veces ya se me había retrasado mi regla pero esta vez tuve mucho flujo transparente y dolorcitos de cadera y espalda ademas de mucho cansancio y no saben que feliz estoy quisiera contarles y contestarles sus dudas de lo que quieran de algo les va servir ...

en cuanto a los sintomas , lo que note asi es que se me noto la linea que va del obligo hacia abajo y los pezoones me salieron bolitas redondas y algunas con puntitas blancas , mucho sueño y mi apetito variaba !

M
mamma_8808539
18/8/13 a las 2:06
En respuesta a monya_5137844

¿embarazo o reglaaaa ? ayudenme !!?
hola, bueno la cosa es así.. yo tuve relaciones con mi novio hace dos semanas durante 4 días seguidos (coito interrumpido) y esta semana otra vez fue así. lo que me esta pasando ahora es que empecé hace dos días a tener síntomas o signos de embarazo o de regla todavía no se, ya que mi regla debería llegar el 05/08 .. falta todavía una semana, pero me gustaría que me aclaren algo.. mientras espero..
los signos que tube son:
- Mis pechos están doloridos. Están un poquito hinchados y cualquier cosa que los toque o mueva me duelen. y los pezones los tengo hiper sensibles

- Siento un poco el estómago revuelto, pero apenitas.

- me siento un poco cansada

- me baja bastante flujo. (blanco/transparente)

- me salieron granitos .

- tuve acidez en el estómago hoy ..

- no tengo muchas ganas de comer pero por momentos me agarra muchas ganas

- tengo cambios de humor, en los que me pongo insoportable o todo lo contrario.

- y tengo pinchazos en los ovarios..

- tengo el abdomen un poquito hinchado,

por favor diganme si es la regla o estoy embarazada

Saludar
hola lei tu caso y quiero decirte que algo asi me esta pasando y quiero saber que paso contigo

N
nieves_5500608
23/8/13 a las 17:29

Estoy embarazada :| ?¿?
Hola , yo soy irregular , pero ultimamente me siento muy cansada , con mucho sueño todo el tiempo , con hambre constantemente , & cuando me lleno de lo que estoy comiendo veo a otra persona que esta comiendo lo mismo me da ganas de vomitar , orino muchisimo todo el tiempo , me duelen las caderas , las costillas & la pelvis , la semana pasada me bajo un liquido marron / rosado , 3 dias me duro eso , me pican los pezones , & me duelen un poco los pechos , podria ser un supuesto embarazo esto ? REEESPONDEME PLISSS! BESITOS

S
saule_9122937
23/8/13 a las 23:50
En respuesta a getuta_6130497

Al fin !
chicas que creen ?.. después de ya varios intentos, hoy tuve mi positivo... fue muy raro todo porque otras veces ya se me había retrasado mi regla pero esta vez tuve mucho flujo transparente y dolorcitos de cadera y espalda ademas de mucho cansancio y no saben que feliz estoy quisiera contarles y contestarles sus dudas de lo que quieran de algo les va servir ...

en cuanto a los sintomas , lo que note asi es que se me noto la linea que va del obligo hacia abajo y los pezoones me salieron bolitas redondas y algunas con puntitas blancas , mucho sueño y mi apetito variaba !

Dulceswan
Felicidades x tu positivooo. Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar al maximo ese embarazo. Besitos :*

S
saule_9122937
23/8/13 a las 23:51
En respuesta a nieves_5500608

Estoy embarazada :| ?¿?
Hola , yo soy irregular , pero ultimamente me siento muy cansada , con mucho sueño todo el tiempo , con hambre constantemente , & cuando me lleno de lo que estoy comiendo veo a otra persona que esta comiendo lo mismo me da ganas de vomitar , orino muchisimo todo el tiempo , me duelen las caderas , las costillas & la pelvis , la semana pasada me bajo un liquido marron / rosado , 3 dias me duro eso , me pican los pezones , & me duelen un poco los pechos , podria ser un supuesto embarazo esto ? REEESPONDEME PLISSS! BESITOS


Podria ser un embarazo. Pero igual haste un test si tienes atraso para q salgas de dudas. Suerte

A
aner_10021247
24/8/13 a las :13

Calambritos en la panza
hola chicas estoy un poquitin preocupada es que estoy de 6 semanitas y hoy me empezaron unos calambritos asi como hormigeos en la panza es normal o tengo que preocuparme
ah soy primeriza
gracias

A
aner_10021247
24/8/13 a las :14

Calambritos
hola chicas estoy un poquitin preocupada es que estoy de 6 semanitas y hoy me empezaron unos calambritos asi como hormigeos en la panza es normal o tengo que preocuparme
ah soy primeriza
gracias

V
valeri_5853822
24/8/13 a las 6:32
En respuesta a aner_10021247

Calambritos
hola chicas estoy un poquitin preocupada es que estoy de 6 semanitas y hoy me empezaron unos calambritos asi como hormigeos en la panza es normal o tengo que preocuparme
ah soy primeriza
gracias

Holaa
mira mucho no hay q preocuparse porq te estresas. pero si llegas a notar sangrado o dolor como q te viene muy fuerte pues ai si vas al medico

A
anai_9029983
24/8/13 a las 6:51
En respuesta a getuta_6130497

Al fin !
chicas que creen ?.. después de ya varios intentos, hoy tuve mi positivo... fue muy raro todo porque otras veces ya se me había retrasado mi regla pero esta vez tuve mucho flujo transparente y dolorcitos de cadera y espalda ademas de mucho cansancio y no saben que feliz estoy quisiera contarles y contestarles sus dudas de lo que quieran de algo les va servir ...

en cuanto a los sintomas , lo que note asi es que se me noto la linea que va del obligo hacia abajo y los pezoones me salieron bolitas redondas y algunas con puntitas blancas , mucho sueño y mi apetito variaba !

Felicidades!!!!
Hola, primero que todo felicidades!!... hace cuanto tiempo llevabas buscadno tu bebe?. cuantos días esperaste para hacerte el test de embarazo? ... es que tengo 23 días de retraso y el ddia 18 me realice un test y negativo y la verdad busco desde hace mucho tiempo un bebe y tengo tanto miedo de hacerme otro test y me salga negativo de nuevo , pero ese flujo del que hablas como era? por que hace como una semana y media atrás tuve votando mucho liquido pero como con aspecto de semen, asi era el tuyo? .. mis mejores bendiciones!!1 .

A
anai_9029983
24/8/13 a las 7:07

24 dias de retrasoooooooooooooo
Hola chicas eh buscado opiniones por cielo, mar y tierra jajaajjajaaja,. Tengo 24 min días de retraso y me realice el test de embarazo el dia 18 de retraso y saben? negativa eh estado en busca de un bebe hace añooooooooooos! pero la verdad soy regular y ahora se me retraso un poco demasiado, me da tanto miedo realizarme un test de embarazo no quiero sufrir... síntomas? muchas nauseas, flujo blanco con aspecto de clara de huevo,y pinchazos en la parte baja del abdomen y me apreto mis senos y me sale liquido, que me dicen? puede ser embarazo o el test tenia razón?

HAY ALGUIEN QUE SE A REALIZADO UN TEST Y LE A SALIO NEGATIVO?

A
aner_10021247
24/8/13 a las 14:56
En respuesta a anai_9029983

24 dias de retrasoooooooooooooo
Hola chicas eh buscado opiniones por cielo, mar y tierra jajaajjajaaja,. Tengo 24 min días de retraso y me realice el test de embarazo el dia 18 de retraso y saben? negativa eh estado en busca de un bebe hace añooooooooooos! pero la verdad soy regular y ahora se me retraso un poco demasiado, me da tanto miedo realizarme un test de embarazo no quiero sufrir... síntomas? muchas nauseas, flujo blanco con aspecto de clara de huevo,y pinchazos en la parte baja del abdomen y me apreto mis senos y me sale liquido, que me dicen? puede ser embarazo o el test tenia razón?

HAY ALGUIEN QUE SE A REALIZADO UN TEST Y LE A SALIO NEGATIVO?


mira todas no somos iguales yo tenia 4 dias de retraso y me hice un test y me salio positivo tal vez te lo hicistes mal yo tengo los mismos sintomas y aqui estoy feliz de tener a mi frijolito en la panza no te desanimes y haste un test nuevo
saluditos y mucha suerte

A
ahamster_01a02cz
24/8/13 a las 16:04
En respuesta a anai_9029983

24 dias de retrasoooooooooooooo
Hola chicas eh buscado opiniones por cielo, mar y tierra jajaajjajaaja,. Tengo 24 min días de retraso y me realice el test de embarazo el dia 18 de retraso y saben? negativa eh estado en busca de un bebe hace añooooooooooos! pero la verdad soy regular y ahora se me retraso un poco demasiado, me da tanto miedo realizarme un test de embarazo no quiero sufrir... síntomas? muchas nauseas, flujo blanco con aspecto de clara de huevo,y pinchazos en la parte baja del abdomen y me apreto mis senos y me sale liquido, que me dicen? puede ser embarazo o el test tenia razón?

HAY ALGUIEN QUE SE A REALIZADO UN TEST Y LE A SALIO NEGATIVO?

Me pasa algo parecido
Hola jo me hice un test y me salio negativo.. Aunke sigue sin venir la regla i hoy me levante con un mareo que duro asta mediodia me duele mucho la parte inferior de la columa y la cadera algo cansada y hara unos dias con un sabor raro en la boca... Me hice el test pero nada y sigo esperando asi que estamos un poco igual,,, si sabes algo dimee

A
anai_9029983
24/8/13 a las 18:06
En respuesta a aner_10021247


mira todas no somos iguales yo tenia 4 dias de retraso y me hice un test y me salio positivo tal vez te lo hicistes mal yo tengo los mismos sintomas y aqui estoy feliz de tener a mi frijolito en la panza no te desanimes y haste un test nuevo
saluditos y mucha suerte

Como tu dices somos todas distintas
tinix no bajes los brazos, eh escuchado mil casos de test negativos y finalmente estan embarazadas asi tambien como chicas que se lo hacen el primer dia de retraso, pero en fin solo hay que tener fe , ire dentro de una semana mas al gine ahí te cuento, pero te recomiendo que igual vallas, cariñoooos.

D
dinu_6401417
24/8/13 a las 18:15

14+1
Mi Primer Síntoma Fue Sueño, Yo Siempre Cuando Llegaba De Trabajar A Las 10 Pm Me Acostaba Y Perdía La Tv Hasta Las 12. Pero Cuando Quede Solo Veía La Cama Y Me Quedaba DormidA, Por La Mañana Era Una Tortura Levantarme, Me Dormía De Tarde Lo Que Nunca,Hasta En Clase Me Quedaba Dormida, Luego Me Daban Dolores De Ovario Bastante Incómodo Lo Que Me Ponía De Mal Humor Todo El Día, Todo Me Olía Mal Principalmente La Comida Y Por último 9 DíaS Antes De La Fecha De Llegarme El Periodo Manche Mis Bragas Con Unas Gotas De Sangre Rosaditas, Ya Como Era Muy Obvio Por Mis Síntomas Me Hice Un Test El Mismo Día Que Tenía Que Bajarme Me Lo Hice En La Tarde Y Las Dos Rayitas Salieron Bien Claras Y Yo Feliz De La Vida. Las Nauseas Me Comisaron El Mismo Día Que Tenía Que Bajarme En La Mañana. Espero Haberlas Ayudado. Suerte.

W
wasima_9138698
25/8/13 a las 3:23

Podre estar embaraza.
hola chicas pues es normal que despues de la regla manche.
lo que pasa el dia 10 me termino, como el 18 empeze con manchitas que apenas se me quitaron, siento mucho cansancio,sueño. a pesar de que como siento el estomago vacio, revuelto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest