Foro / Maternidad

Primeriiiiiiiiiiisimos sintomas de embarazo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 3:12
S
sindia_592303
20/12/11 a las 16:29

Hola chicas, abro charla para que hablemos de los primerísimos síntomas de embarazo. Antes de que haya retraso en la regla. Alguien tiene síntomas?? Son reales o es nuestra cabeza que nos la juega? Algún mareo, fatiga o similar? sueño o hambre? Besos a todas

Ver también

D
daiana_7982367
20/12/11 a las 22:02


Hoolaa!! Yo andaba en busca de una conversación así resulta que tengo retraso desde hace tres díías pero estoy esperando a que mi pareja venga a casa que está de viaje para hacerme el test y resulta que por las noches tengo el estómago faaaaaatal y lo del sueño sí eh que yo no me quedaba dormida durante el día y aún hoy me pegué una siesta jejeje, bueno y lo de los pechos eso ya,,, una sensibilidad sobretodo en los pezones que me muero,, aún no sé si estaré o no pero a tres días de mi retraso es lo que me pasa, un saluudo!!

M
mailen_7094407
20/12/11 a las 23:44

me gusta este post!!!
Porque yo también estoy esperando para hacerme el test.....y muerta de los nervios. Yo hace 7 años que lo busco, así que se imaginarán que con mi esposo hemos pasado por cientos de estudios, ilusiones, desiluciones, tristezas, llanto....en fin.
Mi última regla fué el 24 de noviembre y el 7 de diciembre me hice mi primera IA y este viernes debo hacerme la beta. Estuve con progesterona hasta el domingo.
Yo no he notado demaciados cambios en mi, no tengo los pechos distintos, lo único que he tenido desde hace una semana es la panza revuelta, como si estuviera llena y algunas veces tengo nauseas (nunca por la mañana) y por la tarde se me hincha y así se queda toda la noche. Lo otro que siento es como si me agitara con cualquier cosa que hago y estoy un poco mareada , pero pienso que puede ser por lo anciosa que estoy. Algunos pinchacitos en los ovarios (mas de un lado), pero no todos los días y no demaciado. Lo que si es cierto es que no puedo prender el boton del jean durante la tarde y la noche porque tengo la panza hinchada y siento que me ajusta tanto que no lo soporto.....como si fuese a explotar.
No se que pensar, pero si tengo la ilusión y las ganas que sea ++++.
Perdón por el rollo......Espero que muchas chicas nos cuenten sus primerísimos sintomas!!!!

S
sindia_592303
21/12/11 a las 9:44
En respuesta a mailen_7094407

me gusta este post!!!
Porque yo también estoy esperando para hacerme el test.....y muerta de los nervios. Yo hace 7 años que lo busco, así que se imaginarán que con mi esposo hemos pasado por cientos de estudios, ilusiones, desiluciones, tristezas, llanto....en fin.
Mi última regla fué el 24 de noviembre y el 7 de diciembre me hice mi primera IA y este viernes debo hacerme la beta. Estuve con progesterona hasta el domingo.
Yo no he notado demaciados cambios en mi, no tengo los pechos distintos, lo único que he tenido desde hace una semana es la panza revuelta, como si estuviera llena y algunas veces tengo nauseas (nunca por la mañana) y por la tarde se me hincha y así se queda toda la noche. Lo otro que siento es como si me agitara con cualquier cosa que hago y estoy un poco mareada , pero pienso que puede ser por lo anciosa que estoy. Algunos pinchacitos en los ovarios (mas de un lado), pero no todos los días y no demaciado. Lo que si es cierto es que no puedo prender el boton del jean durante la tarde y la noche porque tengo la panza hinchada y siento que me ajusta tanto que no lo soporto.....como si fuese a explotar.
No se que pensar, pero si tengo la ilusión y las ganas que sea ++++.
Perdón por el rollo......Espero que muchas chicas nos cuenten sus primerísimos sintomas!!!!

Hola chicas
yo no tengo ningún síntoma de momento pero como ya tengo un hijo os cuento que mi primer síntoma era que cada vez que comía sentía que me había comido un caballo entero, me sentía super llena. Ah y como ni sospechaba también me noté rara porque no tenía ganas de fiestas y estaba muy llorona. Suerte chicas y mucho ánimo

M
mailen_7094407
23/12/11 a las 4:50

mañana viernes es mi beta
Estoy con unos nervios que muero.....la verdad es que lo único que le pido a Dios es que sea +++++, no quiero que termine la ilusión que tenemos mi espo y yo.....lo hemos buscado tanto tiempo....ojalá que mañana sea mi día....Y les contaré!! Saludos.

D
daiana_7982367
23/12/11 a las 15:04


joyjoy23 espero que tuuuvieras suerte hoy y te venga ese esperado posiitivo y la ilusiión es lo último que se pierde!! ya nos contarás
yo sigo esperando a que venga mi pareja para hacerme la prueba que ya tengo una ganas he notado un par de veces la sensición de que me iba a bajar por el dolor de costado y poco más a ver que pasa,, un beeso!!

D
daiana_7982367
23/12/11 a las 15:59

Duuuda
Me acaba de venir una duda ahora mismísiimo por eso he decidido escriibir otro mensaje, resulta que estoy teniendo un flujo un poco raro es blanco, espeso y abundante, nunca he tenido un flujo semejante tiene algo que ver con mi posible embarazo???

M
mailen_7094407
23/12/11 a las 19:21


No puedo ni escribir, simplemente no quería dejar de contarles que esta fue unas de mis peores mañanas.....cuando iba a hacerme la beta, senti que algo me bajo, así q volví a mi casa sabiendo lo q era.....la estaba ahí, así q ni fui. He llorado todo el día y mi esposo está destruido porq se lo había pedido a papá Noel y ahora ya no será......
Les deseo lo mejor a todas y que estas fiestas les traigan ++++.

S
sindia_592303
25/12/11 a las 12:10
En respuesta a mailen_7094407


No puedo ni escribir, simplemente no quería dejar de contarles que esta fue unas de mis peores mañanas.....cuando iba a hacerme la beta, senti que algo me bajo, así q volví a mi casa sabiendo lo q era.....la estaba ahí, así q ni fui. He llorado todo el día y mi esposo está destruido porq se lo había pedido a papá Noel y ahora ya no será......
Les deseo lo mejor a todas y que estas fiestas les traigan ++++.

Hola chicas
joyjoy me da mucha pena que te hayas llevado está decepción. Que injusto que una pareja quiera tanto y bebé y cueste tanto. Por desgracia hay muchos casos así pero la buena noticia es que puedes seguir luchando. Ojalá te recuperes pronto y el 2012 sea tu año. Princesita cuenta tu si por fin tienes tu positivo!!! Y que síntomas tienes... Yo no tengo ninguno así que de momento sin esperanzas de que este sea mi mes... Bueno alguna tengo pero pocas. Chicas Feliz Navidad.

L
lin_8595054
25/12/11 a las 14:06

Te cuento mis sintomas!
Mira, yo estoy embarazada de 6 semanas.
antes de la no warry tenia mucho flujo y dolores como si em fuera a bajar la regla, nada mas. Ni inchazon en ninguna parte del cuerpo, ni vomitos, ni na de na!
Espero les ayude, un besito

D
daiana_7982367
28/12/11 a las 15:57


Aquí estoy de nuevo, ayer me hice el test y me dio ++++++ los síntomas que tengo ahora son el estómago de vez en cuando me duele pero nada importante y que estoy suuuuper sensible jeje

J
jiarui_7277479
28/12/11 a las 19:35
En respuesta a daiana_7982367

Duuuda
Me acaba de venir una duda ahora mismísiimo por eso he decidido escriibir otro mensaje, resulta que estoy teniendo un flujo un poco raro es blanco, espeso y abundante, nunca he tenido un flujo semejante tiene algo que ver con mi posible embarazo???

...
Me ah pasado lo del flujo,y antes de que no me bajara comencé con extra sensibilidad en los pechos...
no te sientes super mega llena desps de comer,inflamada,estreñida y cosas asi?

A
ainhoa_5491924
28/12/11 a las 21:50

Primerísimos síntomas testimonio
Hace unos años ne embaracé a la 1a, pero era muy joven y lo interrumpí, ahora es mi 1er mes de búsqueda pero creo q ya no soy tan fértil, os cuento los síntomas q tuve entonces porque lo registré muy bien:
1semana antes de la warry tuve un amago de ésta, saqué un flujo muy líquido abundante un poco manchado d sangre y pensé q mi cuerpo se estaba volviendo loco x q me había adelgazado mucho los últimos meses.
Al dia siguiente tuve una bajada d tensión muy bestia y la cabeza se me fue atrás, pensé q había tomado x q estaba currando en un club, pero apenas bebí un chupito.
Una semana y pico después me cociné ni plato favorito (era vegetariana) y al terminarlo el holor me echó atrás y acabé devorando los choricitos d mi compañera d piso.
Al poco pensé q raro q aun no tengo la warry, hice cálculos y caí en el desastre, me hice el test y salió un positivo deslumbrante. Al par de días tenía los pechos más grandes q jamás haya tenido, y eso q siempre se me hinchan con el spm. Me tomé fotos x q eran impresionantes.

Espero haber sido de ayuda, un beso y suerte a ver si conseguimos nuestros ++++

R
rozica_8595037
28/12/11 a las 21:52

Que pensar??
Hola chicas!! Es la primera vez que escribo y, de hecho, me registre por una duda que tengo y no se como saldar... es que hace como una semama que tengo una hinchazon en el bajo vientre que no adjudico a constipacion ni a nada en particular... me siento algo sencible pero no tengo ninguna otra sensacion (como hinchazon de pechos, dolores simil al menstrual ni nada de otra cosa que haya leido por aca). Podra ser embarazo?? Yo me cuido c/pastillas pero este mes no olvide mas de una y le reste importancia. Deberia venirme en 1 semana

I
inesa_9006216
28/12/11 a las 21:59
En respuesta a daiana_7982367

Duuuda
Me acaba de venir una duda ahora mismísiimo por eso he decidido escriibir otro mensaje, resulta que estoy teniendo un flujo un poco raro es blanco, espeso y abundante, nunca he tenido un flujo semejante tiene algo que ver con mi posible embarazo???

Ayuda! estoy en las mismas
estoy en las mismas que tu.. ya que yo nunca habia tenido esa pastilla blanca abundante y si tuve relaciones sin proteccion! tome la pastilla del dia siguiente a las 15h despues del acto... quiero creer que es la pastilla la que me lo ocaciono pero no estoy segura! tengo mucho sueño mas que el que acostumbro

A
ainhoa_5491924
28/12/11 a las 22:00
En respuesta a ainhoa_5491924

Primerísimos síntomas testimonio
Hace unos años ne embaracé a la 1a, pero era muy joven y lo interrumpí, ahora es mi 1er mes de búsqueda pero creo q ya no soy tan fértil, os cuento los síntomas q tuve entonces porque lo registré muy bien:
1semana antes de la warry tuve un amago de ésta, saqué un flujo muy líquido abundante un poco manchado d sangre y pensé q mi cuerpo se estaba volviendo loco x q me había adelgazado mucho los últimos meses.
Al dia siguiente tuve una bajada d tensión muy bestia y la cabeza se me fue atrás, pensé q había tomado x q estaba currando en un club, pero apenas bebí un chupito.
Una semana y pico después me cociné ni plato favorito (era vegetariana) y al terminarlo el holor me echó atrás y acabé devorando los choricitos d mi compañera d piso.
Al poco pensé q raro q aun no tengo la warry, hice cálculos y caí en el desastre, me hice el test y salió un positivo deslumbrante. Al par de días tenía los pechos más grandes q jamás haya tenido, y eso q siempre se me hinchan con el spm. Me tomé fotos x q eran impresionantes.

Espero haber sido de ayuda, un beso y suerte a ver si conseguimos nuestros ++++

Inciso
Perdonad un inciso, la interrupción del embarazo no resultó ser una buena experiéncia para mí, pero eso es otra discusión

E
eguzki_8472506
29/12/11 a las 4:50

!!!!
no se si estare embarazada tuve relaciones con mi novio y no me cuide, mi periodo es muy irregular estoy preocupada tengo dolor en mis senos, me siento inchada y con dolor en la parte baja de mi vientre :S

S
sindia_592303
29/12/11 a las 9:50
En respuesta a ainhoa_5491924

Primerísimos síntomas testimonio
Hace unos años ne embaracé a la 1a, pero era muy joven y lo interrumpí, ahora es mi 1er mes de búsqueda pero creo q ya no soy tan fértil, os cuento los síntomas q tuve entonces porque lo registré muy bien:
1semana antes de la warry tuve un amago de ésta, saqué un flujo muy líquido abundante un poco manchado d sangre y pensé q mi cuerpo se estaba volviendo loco x q me había adelgazado mucho los últimos meses.
Al dia siguiente tuve una bajada d tensión muy bestia y la cabeza se me fue atrás, pensé q había tomado x q estaba currando en un club, pero apenas bebí un chupito.
Una semana y pico después me cociné ni plato favorito (era vegetariana) y al terminarlo el holor me echó atrás y acabé devorando los choricitos d mi compañera d piso.
Al poco pensé q raro q aun no tengo la warry, hice cálculos y caí en el desastre, me hice el test y salió un positivo deslumbrante. Al par de días tenía los pechos más grandes q jamás haya tenido, y eso q siempre se me hinchan con el spm. Me tomé fotos x q eran impresionantes.

Espero haber sido de ayuda, un beso y suerte a ver si conseguimos nuestros ++++

Anita
me has hecho reir jajajaja, si una vegetariana se come unos choricitos hay embarazo seguro!!!!!!!! Gracias y suerte

S
sindia_592303
29/12/11 a las 9:52
En respuesta a daiana_7982367


Aquí estoy de nuevo, ayer me hice el test y me dio ++++++ los síntomas que tengo ahora son el estómago de vez en cuando me duele pero nada importante y que estoy suuuuper sensible jeje

Enhorabuena princesita!!!!!!!
me alegro de tu positivo, ahora a cuidarte

R
renee_9060530
29/12/11 a las 10:57

Sintomas
Hola a todas!
Este es mi 4 embarazo... Nunca he tenido angustia, ni vomitos, ni nada parecido... Eso si, mucho sueño, durante todo el dia y cansancio, buffff, como si estuviera machacada!!
Mi sintoma mas marcado de mis embarazos a sido el dolor del pecho... En cuanto me tocaba la "roja" y me dolia el pecho, no me hacia falta prueba ninguna!! Ya sabia lo que pasaba!!
En este embarazo (por cierto, lo se desde hace 2 dias) solo he sentido fatiga y sueño, pero no me ha dolido el pecho, jajajaja!
Cada embarazo es un mundo!!
Un beso!

A
aide_9395470
29/12/11 a las 11:11

Holaaaaa
Hola chicas!!!! pues yo estoy esperando a la no warry jejejjejeje pues estube debereando cuando me.tocaba..y a los 10 dias estube manchando un par de dias rojo y rosadito muy poco.... me hice un test pero me.salio negativooo y ahora estoy esperando al retraso para hacerme otro test.... espero k el manchadito sea el sangrado de implantacion..... aunke la mente es un poco ija deeeee..... y bos juega malas pasadas... ah! tambien tengo molestias en ovarios y riñones pero en fin.... ya no sabes si es verdaddd o no jajajajajaja un beso a todassss y feliz año bien cargaditos de ++++++++++++++ muakissss

A
asier_9741883
29/12/11 a las 13:34

Holaa!!
Hola Chicas!!! Soy nueva en esto y la verdad es que me encantaría que me dierais vuestra opinión. El caso es que mi regla de este mes me ha venido el día 9, por lo que puedo calcular por lo que he leido, que mi periodo de ovulación empezaría sobre el 23 o el 24 de este mes. Mi novio y yo hemos mantenido relaciones sin precaución en esos dias de ovulación, más concretamente el 24 y el 25, y la verdad es que estamos muy impacientes por saber si estaré o no embarazada. Mis síntomas son mucho dolor en los pechos, que no los puedo ni rozar!!, punzaditas en los ovarios y un ligero dolor también en ellos. No sé la verdad que pensar! pero nos haría muchísima ilusión que fuera que sí!! De antemano os doy las gracias! Y espero vuestra contestación!! un besooo!!!

D
daiana_7982367
29/12/11 a las 14:48

Natipsico
Miira te cuento mi caaso resulta que ya estoy de más de cinco semanas hoy voy al gine y me dirán las semanas exactas y yo ni de lejos pensaba que estba embarazada,,, no sentía nada fuera de lo común me encontraba como si me fuese a bajar, no notaba más sensibilidad de lo normal en los pechos, ni naúseas, ni hinchazón naada de nada, asique para salir de dudas hazte un test cuanto antes y suerte

R
renee_9060530
29/12/11 a las 15:22
En respuesta a asier_9741883

Holaa!!
Hola Chicas!!! Soy nueva en esto y la verdad es que me encantaría que me dierais vuestra opinión. El caso es que mi regla de este mes me ha venido el día 9, por lo que puedo calcular por lo que he leido, que mi periodo de ovulación empezaría sobre el 23 o el 24 de este mes. Mi novio y yo hemos mantenido relaciones sin precaución en esos dias de ovulación, más concretamente el 24 y el 25, y la verdad es que estamos muy impacientes por saber si estaré o no embarazada. Mis síntomas son mucho dolor en los pechos, que no los puedo ni rozar!!, punzaditas en los ovarios y un ligero dolor también en ellos. No sé la verdad que pensar! pero nos haría muchísima ilusión que fuera que sí!! De antemano os doy las gracias! Y espero vuestra contestación!! un besooo!!!

Ten paciencia
Hola Rubilla!
Decirte que tengas un poco de paciencia... No creo que con tan poquitos dias, tengas algun sintoma, en caso de estar embarazada!! Vamos, no soy medico, pero soy una "experta" jajajajaja... Este es mi cuarto embarazo!!
Aun asi, deseo que quedes en estado de buena esperanza ya que es vuestro deseo!
Aqui tienes una amiga para ayudarte en lo que necesites!
Un beso!

A
asier_9741883
29/12/11 a las 15:46

Gracias!!
Muchas gracias a las 2 por contestar!! Me tendré que hacer la prueba más adelante ya os contaré que es lo que me ha dadoo! jajajaja haber si es un positivooo!! Tendré que tener paciencia! Gracias otra vez! un beso enormee

R
renee_9060530
29/12/11 a las 20:18
En respuesta a asier_9741883

Gracias!!
Muchas gracias a las 2 por contestar!! Me tendré que hacer la prueba más adelante ya os contaré que es lo que me ha dadoo! jajajaja haber si es un positivooo!! Tendré que tener paciencia! Gracias otra vez! un beso enormee

Positivo!!
Hola Rubilla211!!
Espero que tu resultado sea un positivo! Un bebe es lo mas grande del mundo... Si no es as, sigue intentandolo, sin perder los animos!
Si eres muy regular con la regla, el dia 9, si no te ha venido, hazte la prueba para estar mas segura!
Un besazo!!

R
rozica_8595037
29/12/11 a las 20:46
En respuesta a daiana_7982367

Natipsico
Miira te cuento mi caaso resulta que ya estoy de más de cinco semanas hoy voy al gine y me dirán las semanas exactas y yo ni de lejos pensaba que estba embarazada,,, no sentía nada fuera de lo común me encontraba como si me fuese a bajar, no notaba más sensibilidad de lo normal en los pechos, ni naúseas, ni hinchazón naada de nada, asique para salir de dudas hazte un test cuanto antes y suerte

Es muy loko!!!
Ante todo gracias princecita!! Ahora...puedo hacerme un test antes de tener el primer atraso?? O es que deberia esperar la falta y despues hacerlo?
La sensacion sigue siendo la misma: hinchazon en el bajo vientre (como si no fueras al baño...pero...voy al baño!!!!), cero sintoma en los pechos, siento que no tengo mucho apetito (muy al contrario de lo que lei) y, como lo que como, me cae pesado como si fuera ese plato x 3 ... realmente es muy loko.
Gracias por estar.

A
ainhoa_5491924
29/12/11 a las 23:25
En respuesta a sindia_592303

Anita
me has hecho reir jajajaja, si una vegetariana se come unos choricitos hay embarazo seguro!!!!!!!! Gracias y suerte

Siiii
Siii el caso era q tenía muchísima hambre pero cuando me acercaba a la comida no me gustaba, así q andaba todo el día buscando algo q me gustara y casi siempre daba con las cosas más warris como el pâté y grasas animales

R
renee_9060530
29/12/11 a las 23:57

Hola susi
Cielo, no entiendo muy bien tu mensaje.... Utrogestan, son anticonceptivas?? Te has echo un test de embarazo?? Se supone que tenia que haberte bajado el 19 y hoy, dia 29, no te ha venido todavia??
Me dices que quieres que vea una foto... Enviamela a mi email, si quieres y te digo lo que veo, ok???
Mi correo es raquelmata27@hotmail.com

S
sindia_592303
29/12/11 a las 23:59
En respuesta a ainhoa_5491924

Siiii
Siii el caso era q tenía muchísima hambre pero cuando me acercaba a la comida no me gustaba, así q andaba todo el día buscando algo q me gustara y casi siempre daba con las cosas más warris como el pâté y grasas animales

Es verdad
verdad cuando una está embarazada es el bebé quien decide qué comer Jaja

S
sindia_592303
30/12/11 a las :03
En respuesta a rozica_8595037

Es muy loko!!!
Ante todo gracias princecita!! Ahora...puedo hacerme un test antes de tener el primer atraso?? O es que deberia esperar la falta y despues hacerlo?
La sensacion sigue siendo la misma: hinchazon en el bajo vientre (como si no fueras al baño...pero...voy al baño!!!!), cero sintoma en los pechos, siento que no tengo mucho apetito (muy al contrario de lo que lei) y, como lo que como, me cae pesado como si fuera ese plato x 3 ... realmente es muy loko.
Gracias por estar.

Natipsico
a mi en mi embarazo cada cosa que comía me sentía como si me Hubiera comido una vaca entera...

A
asier_9741883
30/12/11 a las 9:15

Gracias!
gracias por tu positividad oaknk!! La verdad es que yo también soy muy positiva y si no viene ahora lo seguiré intentando yo no me voy a desanimar! jajajaja Y con mis reglas soy muy regular haber si el 9 no me ha venido ojala!! y me hago la prueba de inmediatooo!! jajajaja UN besazoooo!!!

R
renee_9060530
30/12/11 a las 9:45
En respuesta a asier_9741883

Gracias!
gracias por tu positividad oaknk!! La verdad es que yo también soy muy positiva y si no viene ahora lo seguiré intentando yo no me voy a desanimar! jajajaja Y con mis reglas soy muy regular haber si el 9 no me ha venido ojala!! y me hago la prueba de inmediatooo!! jajajaja UN besazoooo!!!

Biennnnnnnnnnn rubilla!!
Como no voy a ser positiva?? Es lo que quieres, tener un bebe y lo conseguirás!!!
Espero que los Reyes Magos te dejen tu regalo, EL REGALO DE LA VIDA!!
Muchisima suerte! Un besazoooooooooo!!
Por cierto, agregame al face, si quieres, buscame como aquel Mata (Rakel)


R
renee_9060530
30/12/11 a las 9:46
En respuesta a renee_9060530

Biennnnnnnnnnn rubilla!!
Como no voy a ser positiva?? Es lo que quieres, tener un bebe y lo conseguirás!!!
Espero que los Reyes Magos te dejen tu regalo, EL REGALO DE LA VIDA!!
Muchisima suerte! Un besazoooooooooo!!
Por cierto, agregame al face, si quieres, buscame como aquel Mata (Rakel)


Perdon
Como Raquel Mata (Rakel)

D
daiana_7982367
30/12/11 a las 12:57

Natipsico!
Depende del test que te hagas incluso días antes de la falta te detecta el embarazo, dependiendo cuantos días te falten para que te baje será más o menos fiable, yo te aconsejo el clear blue que fue el que me hice yo y allí ponía que lo podías hacer incluso 4 días antes,,
Sí lo que cuentas sobre la comida a mi me pasa lo mismo cada vez que me siento a la mesa es una tortura antes comía de todo pero ahora,,, y lo de los pechos yo algo siento pero poca cosa dicen que crecen mucho y yo nada jejeje ah y lo de la sensación de hinchazón ídem parece como si fueran gases o algo así, jejeje.
Si te haces el test ya contarás
Yo fui ayer al gine y se veía la bolsita vitalicia y me dijo que la semana después de reyes vuelva a ver si todo va bien,,

W
wissal_738833
30/12/11 a las 13:33

Yo espero mi periodo para el 9 de enero
Hola chicas que tal les va?? Les cuento tuve un legrado el 2 de noviembre era un embarazo de 6 semanas, y mi periodo bajo el 6 de diciembre, enseguida me dieron luz verde para buscar y yo comencé a hacer mi tarea todos los dias y algunos dejando un día de por medio (aun lo hago), me aprovecho de que solo tengo 9 meses de casada jajaja..!
Pss mi pregunta es la siguiente, tengo un flujo abundante que nunca me habia pasado, es transparente y abundante mojo la ropa interior, eso tendrá que ver con embarazo? A alguna le paso?
Ademas tengo náuseas, al levantarme presento mareos y sueño mucho sueño, quiero pasar todo el día durmiendo, tengo dolores de espalda y los senos sensibles, y puntaditas en el ovario a veces siento dolores como premenstruales. En mi anterior embarazo me di cuenta porque mi esposo estaba vomitando y lo esta haciendo de nuevo.!
Estoy asustada a alguna le vino ese flujo?? Nunca me habia pasado..!
Me da miedo que todo sea una mala pasada psicológica

A
asier_9741883
30/12/11 a las 16:00

No tengoo!
Lo siento oaknk no tengo face pero tengo tuenti si tuvieras te agrego o si bien quieres puedes buscarme tú como Verónica Santos en Badajoz! ok? y otra vez muchas gracias de verdad!! un besazo enormee!

Q
qiuyun_5755237
30/12/11 a las 16:38

Yo tengo pero no se si estare
hola a mi me tiene que venir el 3 de enero pero tengo muchos sintomas ojala este

R
rozica_8595037
30/12/11 a las 18:31
En respuesta a daiana_7982367

Natipsico!
Depende del test que te hagas incluso días antes de la falta te detecta el embarazo, dependiendo cuantos días te falten para que te baje será más o menos fiable, yo te aconsejo el clear blue que fue el que me hice yo y allí ponía que lo podías hacer incluso 4 días antes,,
Sí lo que cuentas sobre la comida a mi me pasa lo mismo cada vez que me siento a la mesa es una tortura antes comía de todo pero ahora,,, y lo de los pechos yo algo siento pero poca cosa dicen que crecen mucho y yo nada jejeje ah y lo de la sensación de hinchazón ídem parece como si fueran gases o algo así, jejeje.
Si te haces el test ya contarás
Yo fui ayer al gine y se veía la bolsita vitalicia y me dijo que la semana después de reyes vuelva a ver si todo va bien,,

me alegro muchisimo
Bueno prince...la verdad es que me re ayudaste, es la primera vez que oopto por esta via para saldar mis dudas ginec. y me llevo mas que una rta. Me pone muy feliz tu primer encuentro visual con tu bb... bridaras como nunca este 31. Te deseo lo mejor. Te re agradezco y...por lo del test... creo q voy a esperar unos dias mas...temo hacermelo y que de neg. y quedar insegura y eso... esperare y ...bue...pues tranquila que seras notificada jijijij saludos

A
ainhoa_5491924
30/12/11 a las 18:41

Otro sintoma
Me acordé de otro síntoma poco despues de la primera falta resultó q mi olor corporal parecía el de otra persona, es una sensación muy rara como si estuvieras con un intruso, pero estaba sola.

A
an0N_579018699z
30/12/11 a las 20:52


hola chicas pues les cuento que el dia 25 note el moco servical como clara de huevo y a los 4 dias en la noche me dolia el vientre como si me fuera a venir y aun lo sigo teniendo con dolor de sintura y ademas de eso desde anoche tengo un dolor de cuerpo y un poco de temperatura y lo estraño que me empece a sentir mal de un minuto a otro q no me podia levantar siento mi cuerpo frio y luego caliente como bochornos ayy no se q pensar lo q si recuerdo q de mi primer bb me dio un dolor de cuerpo q creia q me iva a morir jajaja y tomaba y tomaba medicina para la temperatura y el dolor y dias despues supe q era embarazo

A
abeera_6462768
30/12/11 a las 21:14

Mucho sueño de mas diria yo
tengo una semana con mucho sueño tanto que me paro y quiero seguir durmiendo puede que sea un sintoma ya que me practique el dia de hoy un test y salio dos rallitas rosadas claras pero visibles, tambien me hice ayer y hoy en test de la abuela y me salio como dijo la chica la nuvosidad encima los dos dias fue igual deseo que sea positivo dios mediante tengo 12 dias desde mi ultimo coico

Q
qiuyun_5755237
30/12/11 a las 21:30
En respuesta a abeera_6462768

Mucho sueño de mas diria yo
tengo una semana con mucho sueño tanto que me paro y quiero seguir durmiendo puede que sea un sintoma ya que me practique el dia de hoy un test y salio dos rallitas rosadas claras pero visibles, tambien me hice ayer y hoy en test de la abuela y me salio como dijo la chica la nuvosidad encima los dos dias fue igual deseo que sea positivo dios mediante tengo 12 dias desde mi ultimo coico

Geniall
si te salio 2 rallitas es porq es positivooooooo

A
abeera_6462768
30/12/11 a las 21:39
En respuesta a qiuyun_5755237

Geniall
si te salio 2 rallitas es porq es positivooooooo

Si estoy emocionada pero no me quiero alegrar mucho amiga
siento temor pero deseo que dios bendiga mi vientre con un bb

A
abeera_6462768
30/12/11 a las 21:55
En respuesta a qiuyun_5755237

Yo tengo pero no se si estare
hola a mi me tiene que venir el 3 de enero pero tengo muchos sintomas ojala este

A mi me tocria el 2
yo tambien ando en busca de mi bb me hice un test y me salio las dos rallitas pero claras deseo que sea positivo y tengo mucho sueño, ojala tu tambien estes ya que veo que tanbien lo deseas amiga

A
an0N_844317799z
30/12/11 a las 22:30

Yo me siento rara
Cmo deciis no se si sera psicologico, pero yo tengo desd el dia de navidad mas o menos molestias en la barriga cmo si me fuera a bajar, los pechos hinchados y sensibles, y alguna vez he sentido cmo unos pekeñisimos mareos (cmo cuando t levantas muy ligero de una silla) el tema del sueño se me hace raro, xk cuando mas sueño tengo es durante el dia. No se estoy un poco asustada porque yo tomo la pildora y normalmente no se me olvida ninguna, pero cn etas fechas d desajustes se me han olvidado dos seguidas. Espero cmo dije al principio k sea psicologico y si no pues pa lante!! Gracias y feliz año a todas!!!

A
an0N_844317799z
30/12/11 a las 22:34
En respuesta a an0N_844317799z

Yo me siento rara
Cmo deciis no se si sera psicologico, pero yo tengo desd el dia de navidad mas o menos molestias en la barriga cmo si me fuera a bajar, los pechos hinchados y sensibles, y alguna vez he sentido cmo unos pekeñisimos mareos (cmo cuando t levantas muy ligero de una silla) el tema del sueño se me hace raro, xk cuando mas sueño tengo es durante el dia. No se estoy un poco asustada porque yo tomo la pildora y normalmente no se me olvida ninguna, pero cn etas fechas d desajustes se me han olvidado dos seguidas. Espero cmo dije al principio k sea psicologico y si no pues pa lante!! Gracias y feliz año a todas!!!

Ah!! se me olvidaba
La regla no la espero hasta el dia 4 o 5 de enero. Mil gracias de nuevo!! Me ayudan mucho vuestros comentarios y experiencias!

R
renee_9060530
31/12/11 a las 1:17
En respuesta a asier_9741883

No tengoo!
Lo siento oaknk no tengo face pero tengo tuenti si tuvieras te agrego o si bien quieres puedes buscarme tú como Verónica Santos en Badajoz! ok? y otra vez muchas gracias de verdad!! un besazo enormee!

Rubillaaaaaaaa
Ahora mismo te agrego al tuenti, jajajaja!!!
Asi podemos hablar cuando lo necesites!
Un besazo!!

R
renee_9060530
31/12/11 a las 1:24
En respuesta a asier_9741883

No tengoo!
Lo siento oaknk no tengo face pero tengo tuenti si tuvieras te agrego o si bien quieres puedes buscarme tú como Verónica Santos en Badajoz! ok? y otra vez muchas gracias de verdad!! un besazo enormee!

Rubilla.......
Creo que te he encontrado.... Sino es asi, buscame tu en tuenti.... Raquel Mata Rodriguez

S
sindia_592303
31/12/11 a las 11:11
En respuesta a ainhoa_5491924

Otro sintoma
Me acordé de otro síntoma poco despues de la primera falta resultó q mi olor corporal parecía el de otra persona, es una sensación muy rara como si estuvieras con un intruso, pero estaba sola.

Anita
Me hacer reir con tu descripción de síntomas jaja
Es verdad!! es que el olfato se desarrolla tanto... yo parecía un perro, olía todo y sabía que estaba la vecina del quinto cocinando para la cena jajajaj

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir