Foro / Maternidad

Primeriiiiiiiiiiisimos sintomas de embarazo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 3:12
S
saule_9122937
25/8/13 a las 5:22

Loralrgd
No es necesario sangrar x implantacion para estar embarazada, muchisimas mujeres jamas tienen ese tipo de sangrado y estan embarazadas.

Ver también

S
saule_9122937
25/8/13 a las 5:25
En respuesta a wasima_9138698

Podre estar embaraza.
hola chicas pues es normal que despues de la regla manche.
lo que pasa el dia 10 me termino, como el 18 empeze con manchitas que apenas se me quitaron, siento mucho cansancio,sueño. a pesar de que como siento el estomago vacio, revuelto.

Rosangelao
Pero cuando tuviste sexo? Y fue sin proreccion?

I
ia_7267443
25/8/13 a las 8:53

Tengo mi ++++++
Bueno chicas os cuento mis sintomas a ver si puedo asi ayudar a alguien .Tengo la suerte de que mis ciclos son regulares de 27 dias asi que mi ultima menstruacion fue el dia 26 de julio 13 , ovule el dia 7 de Agosto13 y me tenia que bajar el dia 20 y lo mas tarde el 22, en mi caso no tuve sangrado de implantacion ni dolores de implantacion, mi primer sintoma a una semana de la regla eran muchisimo sueño podria dormir todo el dia jijiiji, a 4 dias de la regla aumento el tamaño de mis senos se sentian pesadas y estaban muy calientes al tacto dos dias antes empezaron a doler muchisimo ni me los podia tocar empeze tambien a orinar muchas veces pero poca cantidad y a sentir pequeñas nauseas más bien si tuviera un virus estomacal el dia que me tenia que bajar la regla empece con fuertes calambres en el utero como en los primeros dias de mi menstruacion pero más fuertes me iba a cada rato a ver si ya me habia bajado jejeje pero nada , asi que con un dia de retraso me fui al medico el dia 23 o sea 17 dias despues de ovular y me hicieron una prueba de orina y me salio una segunda rallita muy tenue . Bueno estos son mis sintomas que ya se han aflojado un poco por lo menos el dolor de utero Os deseo a todas mucha suerte en la buqueda de vuestro ++++++. Espero haber ayudado un poquito con esto .

A
ahamster_01a02cz
25/8/13 a las 13:53
En respuesta a anai_9029983

Como tu dices somos todas distintas
tinix no bajes los brazos, eh escuchado mil casos de test negativos y finalmente estan embarazadas asi tambien como chicas que se lo hacen el primer dia de retraso, pero en fin solo hay que tener fe , ire dentro de una semana mas al gine ahí te cuento, pero te recomiendo que igual vallas, cariñoooos.

Seguire esperando
Grcias por contestar nick Despues de 8 dias y aun nada esperare al miercoles si no viene hare otro test en la farmacia me dijeron k ay mujeres que la hormona la producen muy lentamente llevo dos dias mareada perdida.. Y el estomago como si no hubiese comido nada en todo el dia y flujo blanko y el dolor de lumbares sigue ay despues de una semana ... Aver que te cuentan a ti... mil gracias besitoo

A
aner_10021247
25/8/13 a las 15:20
En respuesta a ia_7267443

Tengo mi ++++++
Bueno chicas os cuento mis sintomas a ver si puedo asi ayudar a alguien .Tengo la suerte de que mis ciclos son regulares de 27 dias asi que mi ultima menstruacion fue el dia 26 de julio 13 , ovule el dia 7 de Agosto13 y me tenia que bajar el dia 20 y lo mas tarde el 22, en mi caso no tuve sangrado de implantacion ni dolores de implantacion, mi primer sintoma a una semana de la regla eran muchisimo sueño podria dormir todo el dia jijiiji, a 4 dias de la regla aumento el tamaño de mis senos se sentian pesadas y estaban muy calientes al tacto dos dias antes empezaron a doler muchisimo ni me los podia tocar empeze tambien a orinar muchas veces pero poca cantidad y a sentir pequeñas nauseas más bien si tuviera un virus estomacal el dia que me tenia que bajar la regla empece con fuertes calambres en el utero como en los primeros dias de mi menstruacion pero más fuertes me iba a cada rato a ver si ya me habia bajado jejeje pero nada , asi que con un dia de retraso me fui al medico el dia 23 o sea 17 dias despues de ovular y me hicieron una prueba de orina y me salio una segunda rallita muy tenue . Bueno estos son mis sintomas que ya se han aflojado un poco por lo menos el dolor de utero Os deseo a todas mucha suerte en la buqueda de vuestro ++++++. Espero haber ayudado un poquito con esto .


felicidades uidate mucho para que tu frjoito se forme bien

B
brezo_8431052
25/8/13 a las 17:42

Sintomas
un flujo muy liquido puede ser sintoma?

S
saule_9122937
25/8/13 a las 18:42


Bueno pues mucha suerte y a esperar ese positivasoooo que sea lo q Dios quiera.

A
anai_9029983
25/8/13 a las 18:50
En respuesta a ahamster_01a02cz

Seguire esperando
Grcias por contestar nick Despues de 8 dias y aun nada esperare al miercoles si no viene hare otro test en la farmacia me dijeron k ay mujeres que la hormona la producen muy lentamente llevo dos dias mareada perdida.. Y el estomago como si no hubiese comido nada en todo el dia y flujo blanko y el dolor de lumbares sigue ay despues de una semana ... Aver que te cuentan a ti... mil gracias besitoo

Estamos en contacto
mis mejores bendiciones y ojala obtengas tu positivo

Y
yanyan_6804361
26/8/13 a las 12:34
En respuesta a ahamster_01a02cz

Seguire esperando
Grcias por contestar nick Despues de 8 dias y aun nada esperare al miercoles si no viene hare otro test en la farmacia me dijeron k ay mujeres que la hormona la producen muy lentamente llevo dos dias mareada perdida.. Y el estomago como si no hubiese comido nada en todo el dia y flujo blanko y el dolor de lumbares sigue ay despues de una semana ... Aver que te cuentan a ti... mil gracias besitoo

Y que pasoo!!
hola!!.. perdona que me entrometa.. pero y qe paso alfinal..?¿ yo llevo 26 dias de retraso ya.. y na de nah.. k ni se asoma xD.. el estomago tmb asi como vacio.. nuce.. me gustaria saber que paso contigo aunq se que todas no smos iguales.. pero me gustaria saberlo.. grasias xD bsños

S
steffi_5185602
26/8/13 a las 17:34

Sintomas
Hola, es la primera vez que escribo en este foro. Os explico un poco mi caso. Estoy a 2 días de la falta y llevo dos dias con una sensación extraña en el útero, como una especie de palpitación o pequeños dolores mucho mas suaves que el de la menstruación, no llegan a ser pinchazos (jejej se que suena un poco raro pero me cuesta de describir) . También tengo reflujo en diversas ocasiones durante el día y hoy al rato de despertarme he tenido bastantes ganas de vomitar.... llegando a salivar muchísimo. Serán síntomas de embarazo? La posibilidad existe ya que hemos mantenido relaciones en los días fértiles. En todo caso esperare al mañana para hacerme un test de embarazo a ver que pasa.

G
ginka_5744871
26/8/13 a las 21:10

:/
Hola chicas! tengo muchas dudas, No se si estoy embarazada, tengo un retraso de 11 dias,me siento muy cansada, con mucho sueño, de repente tengo mucho hambre,pero a la hora de comer me siento llena, me han salido granos en la cara, cosa que es muy raro en mi. Tengo mucho dolor, q para mi, son de ovarios, hasta llegar a parecer calambres, dolor de piernas, los pechos muy hinchados, y no aguanto el sostén. Por ansiedad me realize un test un dia antes de mi fecha de menstruacion, pero salio negativo. Y ahora tengo miedo de realizarme otro, puesto que no quiero desilucionarme nuevamente.

I
ia_7267443
26/8/13 a las 21:30
En respuesta a ginka_5744871

:/
Hola chicas! tengo muchas dudas, No se si estoy embarazada, tengo un retraso de 11 dias,me siento muy cansada, con mucho sueño, de repente tengo mucho hambre,pero a la hora de comer me siento llena, me han salido granos en la cara, cosa que es muy raro en mi. Tengo mucho dolor, q para mi, son de ovarios, hasta llegar a parecer calambres, dolor de piernas, los pechos muy hinchados, y no aguanto el sostén. Por ansiedad me realize un test un dia antes de mi fecha de menstruacion, pero salio negativo. Y ahora tengo miedo de realizarme otro, puesto que no quiero desilucionarme nuevamente.

Te recomiento que te hagas otro
Hola , si tus ciclos de mentruacion son regulares creo que con 11 dias de retraso deberias hacerte otro test, el primero te puede haber salido un negativo falso a causa de que lo hiciste muy pronto yo me lo hice con solo un dia de retraso y salio un positivo muy flojo y como todavia me sobraban test de ovulacion y he leido por estos foros que tambien detectan eun embarazo incluso antes que un TE me lo hice hoy y es verdad me han salido tambien positivos. Hazte otra prueba ya sea casera o en tu centro de salut pero hazlo ya que si no estas embarazada tendrian que mirar por que no te viene la regla.
Mucha suerte y seguro que es positivo

S
saule_9122937
26/8/13 a las 22:46
En respuesta a ginka_5744871

:/
Hola chicas! tengo muchas dudas, No se si estoy embarazada, tengo un retraso de 11 dias,me siento muy cansada, con mucho sueño, de repente tengo mucho hambre,pero a la hora de comer me siento llena, me han salido granos en la cara, cosa que es muy raro en mi. Tengo mucho dolor, q para mi, son de ovarios, hasta llegar a parecer calambres, dolor de piernas, los pechos muy hinchados, y no aguanto el sostén. Por ansiedad me realize un test un dia antes de mi fecha de menstruacion, pero salio negativo. Y ahora tengo miedo de realizarme otro, puesto que no quiero desilucionarme nuevamente.

Cake
Lo mejor es q te hagas otro test, el primero pudo ser falso, igual y si no estas embarazada te llegara tu periodo y te desilucionaras tambien como dices, pero si no te haces otro test lo mas pronto posible sera peor entonces. Suerte y ojala y sea POSITIVO

S
saule_9122937
26/8/13 a las 22:49
En respuesta a steffi_5185602

Sintomas
Hola, es la primera vez que escribo en este foro. Os explico un poco mi caso. Estoy a 2 días de la falta y llevo dos dias con una sensación extraña en el útero, como una especie de palpitación o pequeños dolores mucho mas suaves que el de la menstruación, no llegan a ser pinchazos (jejej se que suena un poco raro pero me cuesta de describir) . También tengo reflujo en diversas ocasiones durante el día y hoy al rato de despertarme he tenido bastantes ganas de vomitar.... llegando a salivar muchísimo. Serán síntomas de embarazo? La posibilidad existe ya que hemos mantenido relaciones en los días fértiles. En todo caso esperare al mañana para hacerme un test de embarazo a ver que pasa.

Amm
Es lo mejor q puedes hacer, haste el test y nos cuentas .Ojala y salga positivo si es lo q deseas, mucha suerte.

S
steffi_5185602
27/8/13 a las 9:46
En respuesta a saule_9122937

Amm
Es lo mejor q puedes hacer, haste el test y nos cuentas .Ojala y salga positivo si es lo q deseas, mucha suerte.

Sintomas
Si, me hare un test a ver que pasa... Aunque creo que me esperare a mañana que seria el dia de falta. En todo caso estoy un poco mosca porque empiezo a tener dolores tipo menstrual, y un dolor de senos muy grande, tambien me salio un grano muy grande en la barbilla . Son sintomas como cuando me tiene que venir la regla, a ver que pasa porque me han desilusionado un poco. Os cuento cuando lo sepa! Besos

G
ginka_5744871
27/8/13 a las 14:48

Gracias kessi y chicatravieza8
Hola chicas! les cuento que finalmente tome coraje y me hice otro test. Realmente pensaba que saldría negativo nuevamente. Pero fue grande mi sorpresa, al ver que salio POSITIVOOOO estoy feliz!!! mi novio ya se imagina con nuestro bebe. de ayer a hoy cambio mucho todo. Ahora resta ir a mi ginecologo para ver de cuanto es mi embarazo. Muchisimas gracias por sus consejos .

I
ia_7267443
27/8/13 a las 20:44
En respuesta a ginka_5744871

Gracias kessi y chicatravieza8
Hola chicas! les cuento que finalmente tome coraje y me hice otro test. Realmente pensaba que saldría negativo nuevamente. Pero fue grande mi sorpresa, al ver que salio POSITIVOOOO estoy feliz!!! mi novio ya se imagina con nuestro bebe. de ayer a hoy cambio mucho todo. Ahora resta ir a mi ginecologo para ver de cuanto es mi embarazo. Muchisimas gracias por sus consejos .

Felicidades
Felicidades por tu super positivo ahora toca cuidarse y disfrutar de los njeve meses que nos quedan segun mis calculos el mio nacerra a principios de mayo 14 , el dia 20 me haran mi primera ecografia y sabre más.
FELICIDADES

A
anai_9029983
28/8/13 a las 3:10
En respuesta a ginka_5744871

Gracias kessi y chicatravieza8
Hola chicas! les cuento que finalmente tome coraje y me hice otro test. Realmente pensaba que saldría negativo nuevamente. Pero fue grande mi sorpresa, al ver que salio POSITIVOOOO estoy feliz!!! mi novio ya se imagina con nuestro bebe. de ayer a hoy cambio mucho todo. Ahora resta ir a mi ginecologo para ver de cuanto es mi embarazo. Muchisimas gracias por sus consejos .

Felicidadeeees!!!! que ricoo
Hola primero que todo felicidades por tu embarazo , me puedes contar un poco tu caso, veo que tu primer test te salio negativo? que sintomas sientes, cuantos dias de retraso te realizaste el primero y segundo test?.muchas felicidades!! y disfruta con tu novio tan sagrado regalito, cariñosss!!

T
tama_6908831
28/8/13 a las 8:42

Embarazada o es ansiedad
hola buen dia.. antes que nada gracias por la atencion n.n

bueno les cuento ..... pasa es que el viernes pasado comence a tener como dolor de cabeza asi como pesades en la parte de la nuca.. y he andado cansada sin ganas de hacer nada, con algo de mareo sobre todo al despertar y sensacion de estar llena con algo de nausea muy leve.. y muy inquieta al dormir porque siento mucho calor por dentro del cuerpo.. y todos estos sintomas se vuelven mas fuertes al despertar ... y con forme avanza el dia van disminuyendo.. estos sintomas me duraron del viernes al domingo.. asi seguido.. y estos dos dias los he traido pero con menos frecuencia .. muy escasa.. nose si podria estar embarazada.. tengo como 2 años teniendo relaciones la mayoria sin proteccion utilizamos el coito interrumpido el cual ambos sabemos que no es ningun metodo ... y hemos estado concientes de lo que hacemos.... y pues nunca me habia pasado algo asi de estos sintomas... casi como 3 veces por semana que tenemos relaciones y para esto tuvimos relaciones el 9 de agosto y el 13 de agosto me bajo... y volvi a tener relaciones estando en mis dias ,, el 16 de agosto...y se me qito como el 20 y tuve relaciones el 23 y 24 sin proteccion... y para esos dias ya me sentia asi de mal... y nose si es probable que este embarazada o que sea solo las preocupaciones que he tenido de estres y asi.. no tengo problema con tener un bebe pues mi pareja y yo somos estables y nos queremos casar.. solo que si estoy embarazada nose como enfrentarlo con mis padres pues siempre han sido muy estrictos conmigo y casi no hay comunicacion y siempre me han dicho que primero termine una carrera y trabaje unos años y despues me case.. y claro se que lo dicen porque " asi debe de ser" porque es lo correcto.. pero a mi me encantaria ya tener un bebe.. me podrian dar un consejo ? tengo 21 años casi 22

D
daysi_758424
28/8/13 a las 18:14
En respuesta a steffi_5185602

Sintomas
Hola, es la primera vez que escribo en este foro. Os explico un poco mi caso. Estoy a 2 días de la falta y llevo dos dias con una sensación extraña en el útero, como una especie de palpitación o pequeños dolores mucho mas suaves que el de la menstruación, no llegan a ser pinchazos (jejej se que suena un poco raro pero me cuesta de describir) . También tengo reflujo en diversas ocasiones durante el día y hoy al rato de despertarme he tenido bastantes ganas de vomitar.... llegando a salivar muchísimo. Serán síntomas de embarazo? La posibilidad existe ya que hemos mantenido relaciones en los días fértiles. En todo caso esperare al mañana para hacerme un test de embarazo a ver que pasa.

A mi me pasaba parecido.
Yo tambien tenia en el utero pinchazos y como unas culebrillas correteando.Tengo mucha acidez sobre todo por la noche que me llega hasta doler el estomago y la boca se me llena de saliva.Los pechos me duelen y a media mañana tengo mucho sueño.Y sobre todo con estos sintomas tengo que decirte que estoy embarazada de 7 semanas.

S
steffi_5185602
29/8/13 a las :10

Sigo esperando
Hola chicas, mañana empieza mi primer dia de retraso, contando que hoy es dia 28 de mi ciclo, aun asi, tengo presente q no soy muy regular, vario entre 28 y 31 dias depende del mes. Bueno añado que hoy cuando me he ido a duchar me he notado las venas de los senos muy marcadas!!! Ademas de arrastrar cansancio durante el dia. Creo que no aguantare mas de mañana para hacerme el test, pero me da miedo desilusionarme y perder el dinero tambien, aunque sea poco da rabia jejejeje. Creeis buen dia mañana para hacer el test?? Seria dia 29 del ciclo, asi que no se si sera seguro o puede salir falso negativo.... que opinais chicas??? Estoy echa un lio y ansiosa a la vez. Tambien he de decir q)ue las nauseas y cosquilleo del utero de momento ha desaparecido, y ahora es cansancio, dolor de semos (hasta cuando levanto el brazo) y venitas en los senos muy marcadas. Gracias de antemano!!!!

S
sheima_8657823
29/8/13 a las :12

Hola chicas
Lo primero felicidades a las nuevas mamis espero de verdad q todo vaya genial.
Soy regular y mi regla tocaba para este viernes 30. Pero desde el 20 empezaron a dolerme los ovarios como en la ovulacion. Y el 25 empecé a manchar.
He estado dos días asi y hoy q es el tercero apenas si son gotitas rosas. Los pechos estan muy sensibles y me duelen y de vez en cuando tengo pequeñas molestias en el vientre, pero no he tenido dolor de regla en ningún momento.
Y estoy bastante confundida pq si es regla nunca se me habia adelantado 6 días y jamás fue tan escasa y normalmente cuando acabo el dolor de pechos ya ha desaparecido.
No se si puede ser implantación o qué pero aún es pronto para test puesto q aún no he llegado a mi día de regla.
Vosotras q pensáis? ?gracias! !

A
an0N_789299099z
29/8/13 a las 15:17
En respuesta a ginka_5744871

Gracias kessi y chicatravieza8
Hola chicas! les cuento que finalmente tome coraje y me hice otro test. Realmente pensaba que saldría negativo nuevamente. Pero fue grande mi sorpresa, al ver que salio POSITIVOOOO estoy feliz!!! mi novio ya se imagina con nuestro bebe. de ayer a hoy cambio mucho todo. Ahora resta ir a mi ginecologo para ver de cuanto es mi embarazo. Muchisimas gracias por sus consejos .

Felicitaciones nena!
Q lindo q t salio +, mucho exito para ti y tu pareja! Hoy mi hice la prueba d embarazo en un laboratorio, m dan los resultados a las 2, ya no aguanto las ganas d vr q salio jejeje. Ya llevo 5 dias d retraso y mi ciclo es d 23 y nunk c m habia atrasado... Si he sentido malestares pero no d la mestruacion.! Tngo a#os buskndo, espero q esta sea mi oportunidad... Toy muy nerviosa

I
ia_7267443
29/8/13 a las 19:00

A mi me salio positivo
Hola amm, decirte que yo me hice el test en un centro de salut a mi dia 29 del ciclo o sea con un dia de retraso y me salio un positivo muy tenue ademas al hacer el test en la consulta de mi medico me salio gratis,si no eres muy regular espera unos dos o tres dias más y si no puedes aguantar pues te lo haces si te sale negativo y no te viene tu menstruacion en tres dias repite la prueba , piensa que si te sale negativo puede que sea falso pero si te sale una raya por muy tenue que sea siempre es un positivo suerte y ya nos contaras.

S
steffi_5185602
30/8/13 a las 14:05

Negativo
Hola chicas, os escribo para contaros que finalmente llego la indeseable, ayer por la mañana justamente, a dia 29 del ciclo. No me dio tiempo ni a ir a comprar el test jeje, ya que me levante y me dio los malos dias. Bueno, pues a esperar al proximo mes a ver si hay suerte!!! besos

H
huilin_6102958
31/8/13 a las 17:52

positivo
Hola chicas despues de tanto tiempo me a salido un positivo, la noticia me tomo por solpresa porque tenia endiometrosis, fui a la ginecologa & me hizo una endovaginal & pude ver solamente asi a mi bebe de 4 semanas de gestacion, es muy pequeño por eso aun no se ve en un ultrasonido, lo que ne preocupo fue que hablo de un quiste de cuerpo amarillo pero me explico que es normal en el embarazo ya que alimenta el embrion cuando aun no tiene placenta, aun no me creo que sere mama! Estuve un año con test negativos & con sintomas pero nunca llego el cuando me di por vencida me llegaron dolores como estas de menstruacion y esque tenia tres meses de retraso y un mes antes me hize un test y salio negativo, me dolian los senos & tenia mareos & golpes de cansancios horribles! Estoy contenta & no se desanimen! Cuando menos lo piensen puede ser el momento indicado! Besos chicas

D
dris_6089775
2/9/13 a las 19:08

6 días de retraso y 3 test negativos
Tengo un niño de 6 años y busco el segundo hace 4 años de lágrimas e impotencia, soy super regular siempre me viene o el 28 o el 29 de cada mes, siempre se adelanta, pero NUNCA se me había retrasado, estoy con 6 días de retraso, me hice un test al 1er día de retraso y negativo, al 5 día negativo, hoy al sexto negativo, me da miedo hacerme la prueba de sangre por temor a salga también negativo, alguna de uds. les ha pasado?

S
susan_8628205
2/9/13 a las 22:08
En respuesta a dris_6089775

6 días de retraso y 3 test negativos
Tengo un niño de 6 años y busco el segundo hace 4 años de lágrimas e impotencia, soy super regular siempre me viene o el 28 o el 29 de cada mes, siempre se adelanta, pero NUNCA se me había retrasado, estoy con 6 días de retraso, me hice un test al 1er día de retraso y negativo, al 5 día negativo, hoy al sexto negativo, me da miedo hacerme la prueba de sangre por temor a salga también negativo, alguna de uds. les ha pasado?

No te desesperes
En cuanto a tu situación tengo un familiar que tuvo 3 negativo en test caseros y al hacerse el d sangre resultó positivo y tiene a su niña,asique animo!!
A mi me pasa algo parecido tengo un retraso de 9 dias y m hice un test al quinto y negativo, tengo dolores en el lateral derecho del vientre y en los pezones, y muchisimo sueño y hambre,que opinaís??
Necesito ayuda porque me gustaría un positivo.perdi mi anillo anticonceptivo el tercer dia del mes,puede ser x eso?

A
an0N_541114999z
3/9/13 a las 12:52

Paranoia o embarazo?
Hola, por mas que leo vuestros sintomas no se en que situación estoy yo. Me vino la regla el 12 de agosto y llevo una semana desde el 27 agosto con sintomas extraños: nuevamente un dolor insoportable en los senos, dolor de tripa constante, me noto como indispuesta, como mas de la cuenta, es como si necesitara saciarme y no se si son sintomas de embarazo o nuevos sintomas de mi menstruaccion de este mes. El fin de semana lo pase durmiendo todo el día, increible. ¿estoy enferma o son sintomas de embarazo? Mi temperatura elevadisima. ¿me podeis indicar algo mas aproximado al embarazo en cuanto a sintoma?

Y
yria_5678271
3/9/13 a las 17:13

Embarazada
Os cuento mi caso, yo ya tengo un nene de tres años y estos sintomas no los tuve en mi primer embarazo. El caso es que estas vacaciones de agosto nos hemos puesto para tener el segundo y me tocaba la regla el domingo, suelo ser bastante puntual pero a veces se me retrasa uno o dos dias.El domingo de hecho tuve como sintomas premenstruales, pero el lunes por la mañna me sentí rarisima, como con unos tirones por dentro de la tripa como si alguien me estuviera estirando pero desde dentro no se si me explico . Bueno el caso es que ayer me hice el clearblue y salio embarazada 1-2 y esta mañana me he hecho el de toda la vida y la rayita ha salido rosa tenue, pero ha salido. ( Vamos que ha sido ponernos y quedarme, mi marido aun esta flipando)
Otro sintoma que he notado es que se me han hinchado un poco los pechos, cosa que a mi no me pasa ni con la regla.
Bueno espero haberos ayudado un poco a pesar de la chapa.
Muakkks a todas y animo

E
elina_8482843
3/9/13 a las 18:23

Necesito de su ayuda!
Hola chicas! soy nueva en el foro.
Me gustaría que me ayudaran para saber si es un posible embarazo.

Mi última regla fue el 31 de julio y tuve relaciones el 8 de agosto (a 8 días de mi nuevo periodo) y no me cuide. a partir de ese día me dieron pequeños cólicos y dos semanas antes de mi supuesta regla me dolían las mamas (no el pezón) y tenía muchos antojos (se lo atribuía a la regla) se suponía que mi próxima regla era para el día 28 de agosto, pero no fue así, hoy 3 de septiembre cumplo 7 días de retraso, ya me duelen poco los pechos, he tenido cólicos y pinchazos del lado derecho del vientre, dolor de cabeza, pequeños dolores junto al ombligo y mucho calor, también he tenido poco flujo blancoso y espeso.

He pensado esperarme al jueves 5 de septiembre para hacerme un test.
Creen que pueda estar embarazada?

A
aner_10021247
3/9/13 a las 18:44

Flujo marron claro
chicas estoy mui triste ayudenme estoy de 7 semanas de un embarao gemelar hoy en la mañana cuando fui y me limpie salio el papel con un tipo flujo maron claro de momento me puse de reposo
que puede ser ayuda

M
meie_9071213
4/9/13 a las :45
En respuesta a aner_10021247

Flujo marron claro
chicas estoy mui triste ayudenme estoy de 7 semanas de un embarao gemelar hoy en la mañana cuando fui y me limpie salio el papel con un tipo flujo maron claro de momento me puse de reposo
que puede ser ayuda

Hola
Yo opino q deverias de ir al medico!! El te dira q esta pasando! Siempre cada vez q se vea algo raro ai q tirar rapidisimo al medico, no lo dejes pasar!! Espero q salga todo bien besos

N
nicole_6376643
4/9/13 a las 18:10

Puede ser embarazo?
Holaaa! Que tal? Soy nueva por aqui,os cuento y a ver que opináis..
La regla me tiene que bajar dentro de 6 días pero llevo un poco más de una semana con molestias en los ovarios como dolor de regla,dolor de riñones,calambres en la parte baja de la espalda,muy cansada a veces me cuesta respirar,hinchazón de barriga y a veces siento náuseas algunos olores me las provocan pero no llego a vomitar..no siento dolor de pecho pero se me notan las venas...y a veces tambien tengo ardor..los dolores d regla siempre son un dia antes o el mismo de bajarme y aun faltan 6 días...que opináis?gracias de antemano!

A
an0N_532497399z
4/9/13 a las 18:24
En respuesta a wasima_9138698

Podre estar embaraza.
hola chicas pues es normal que despues de la regla manche.
lo que pasa el dia 10 me termino, como el 18 empeze con manchitas que apenas se me quitaron, siento mucho cansancio,sueño. a pesar de que como siento el estomago vacio, revuelto.

Dudas
hola a mi me ha pasado igual se me fue el periodo y alos tres dias empeze a botar un flujito con sangrilla tengo una semana botandolo

S
susan_8628205
4/9/13 a las 20:17

Necesito ayuda!!!!
E escrito otro mensaje y n tuve respuesta y aora estoy peor tengo 11 dias d retraso y m siento rara ns cmo explicarlo estoy cansada, suceptible, cn pequeños mareos, pinchazos en el lado derecho d los ovarios,lo pezones sensibles cuand algo m roza, m siento inchada,el estomago sensible y un ambre descomul.
Me hice un test a los 5 dias d retraso y m dio negativo, pero m da miedo estarlo xk dntro d 3 dias empiezan las fiestas d mi pueblo y tengo pensado beber y fumar y n tendria todavia ls resultados d laboratorio hasta dntro d 1 semana ns k hacer djo d beber y pierdo las fíestas?o bebo y puede k este y m salga cn algun problem l bebe?k ariais?
Ayudaaaa!!!

I
ia_7267443
5/9/13 a las 9:33
En respuesta a susan_8628205

Necesito ayuda!!!!
E escrito otro mensaje y n tuve respuesta y aora estoy peor tengo 11 dias d retraso y m siento rara ns cmo explicarlo estoy cansada, suceptible, cn pequeños mareos, pinchazos en el lado derecho d los ovarios,lo pezones sensibles cuand algo m roza, m siento inchada,el estomago sensible y un ambre descomul.
Me hice un test a los 5 dias d retraso y m dio negativo, pero m da miedo estarlo xk dntro d 3 dias empiezan las fiestas d mi pueblo y tengo pensado beber y fumar y n tendria todavia ls resultados d laboratorio hasta dntro d 1 semana ns k hacer djo d beber y pierdo las fíestas?o bebo y puede k este y m salga cn algun problem l bebe?k ariais?
Ayudaaaa!!!

Se responsable
Hola sandia,
mi consejo es que te repitas hoy mismo la prueba que con 11 dias de retraso deberia darte positivo si estas embarazada y si tus ciclos son regulares y si piensas que podrias estar embarazada se responsable y no bebas ni fumes nada piensa en tu bebe si es que exista hay muchas mujeres que tardan mucho en dar positivo no hace falta que te pierdas las fiestas de tu pueblo solo por no poder beber.
Mucha suerte y espero que sea lo que tu quieras.

S
susan_8628205
5/9/13 a las 14:21
En respuesta a ia_7267443

Se responsable
Hola sandia,
mi consejo es que te repitas hoy mismo la prueba que con 11 dias de retraso deberia darte positivo si estas embarazada y si tus ciclos son regulares y si piensas que podrias estar embarazada se responsable y no bebas ni fumes nada piensa en tu bebe si es que exista hay muchas mujeres que tardan mucho en dar positivo no hace falta que te pierdas las fiestas de tu pueblo solo por no poder beber.
Mucha suerte y espero que sea lo que tu quieras.

Kesi
Ya lose que tengo que ser responsable por eso no bebere,aunque de todas formas mañana me hare otra prueba a ver que sale.
Tengo flujo blanco y espeso y cuand m cmbio las bragas estan mojadas como si m hubiera hecho pis,es un sintoma?y pinchazos en el lado derecho de los ovarios?
Esk tengo un familiar que le dieron 3 negativos y estaba embarazada y m da miedo que me de negativo pensar que no estoy beber y luego estarlo,cmo puedo saber que estoy,que sintomas dberia tener si lo estoy?

Y
yahel_5738664
5/9/13 a las 19:51

No tengo idea que tengo !!!!!!!
Hola chiicas, estube leyendo varias paginas sobre este tema ,
tengo 19 años , soy de Argentina, hace 2 años que tomo pastillas ISIS , el mes pasado me vino lo mas normal , pero ala semana de que me había venido , osea ya se me habia ido la regla, unos 10 dias despues ,viernes 30 de agosto ala mañana ( antes de levantarme ) me empezaron a doler los ovarios no a doler , sino a sentir esos calambres HORRIBLES , buem ni me preocupe porque abeses me pasa i desp se me pasa pero esta ves fui al baño y tenia sangre , pensé que raro si me faltan como 15 dias para que me venga , buem , me puse una toallita porque sino me manchaba , el mismo dia se me paso la sangre, al dia sigiente osea sabado 31 tenia una pqeña mancha marron como medio espeso , y el domigo 1 de sep ise pipi i tenia 2 gotitas nada mas de sangre , hasta hoy ni un rasttro mas ni de sangre ni de nada , me empece a preocupar porque cosa que leia en internet me pasaba , no tengo nauseas ni vomitos ni mareos , tengo una sensasion rara en la pansa en general tmb los ovarios pero mas la pansa , una sensasion como que me suena como si ubiera gases adentro suena todo el dia , se me acalambran los tobillos cuando estoi acostada , cosa que como cosa qe eructo, y recien la semana que viene me tendria que venir ! ....me olvide de desir que me olvide de tomar dos pastillas , pero las tome alas dos juntas desp.
Tambien me duele la cabesa pero muy poco , ala tarde o en cualq horario siento arriba en los parpados muy cansado los ojos, y me da sueño .

Bueno espero que alguien me sepa desir lo que tengo !

Grraaciiass x leerme !

yy unn posiitivo a todas las chiicas qe quieran un bebiiii !


Un bbesiiito

Caaamii


S
saulo_8017509
5/9/13 a las 21:08

Ya no se que pensar
Hola chicas, os cuento mi caso.....e dejado los anticonceptivos hace un mes y pico y desde entonces deje de usar protection. hace unas 3 semanas empezaron a dolerme los pechos pero solo 4-5 dias, despues empeze a tener mareos por las mañanas y desde hace unos dias tengo dolores de ovarios. ademas que tengo unos 7 dias de retraso. me echos 2 test y me an salido negativos. tendria que ir al medico pero no me quiero llevar otra desilucion

D
dris_6089775
5/9/13 a las 22:55
En respuesta a dris_6089775

6 días de retraso y 3 test negativos
Tengo un niño de 6 años y busco el segundo hace 4 años de lágrimas e impotencia, soy super regular siempre me viene o el 28 o el 29 de cada mes, siempre se adelanta, pero NUNCA se me había retrasado, estoy con 6 días de retraso, me hice un test al 1er día de retraso y negativo, al 5 día negativo, hoy al sexto negativo, me da miedo hacerme la prueba de sangre por temor a salga también negativo, alguna de uds. les ha pasado?

Vino la apestosa regla
EN FIN, TIRÉ LA TOALLA, NO QUIERO SABER NADA MAS CON TENER HIJOS, ME QUEDARÉ SOLO CON MI NIÑO DE 6 AÑOS, ES MUCHA ANGUSTIA PARA MÍ, 4 AÑOS Y NADA, ESO ES DEMASIADO, POR TRANQUILIDAD EMOCIONAL, ME OLVIDARÉ DE TODO LO QUE ES EMBARAZO, BYE BYE

S
sabina_9731583
6/9/13 a las :56
En respuesta a yahel_5738664

No tengo idea que tengo !!!!!!!
Hola chiicas, estube leyendo varias paginas sobre este tema ,
tengo 19 años , soy de Argentina, hace 2 años que tomo pastillas ISIS , el mes pasado me vino lo mas normal , pero ala semana de que me había venido , osea ya se me habia ido la regla, unos 10 dias despues ,viernes 30 de agosto ala mañana ( antes de levantarme ) me empezaron a doler los ovarios no a doler , sino a sentir esos calambres HORRIBLES , buem ni me preocupe porque abeses me pasa i desp se me pasa pero esta ves fui al baño y tenia sangre , pensé que raro si me faltan como 15 dias para que me venga , buem , me puse una toallita porque sino me manchaba , el mismo dia se me paso la sangre, al dia sigiente osea sabado 31 tenia una pqeña mancha marron como medio espeso , y el domigo 1 de sep ise pipi i tenia 2 gotitas nada mas de sangre , hasta hoy ni un rasttro mas ni de sangre ni de nada , me empece a preocupar porque cosa que leia en internet me pasaba , no tengo nauseas ni vomitos ni mareos , tengo una sensasion rara en la pansa en general tmb los ovarios pero mas la pansa , una sensasion como que me suena como si ubiera gases adentro suena todo el dia , se me acalambran los tobillos cuando estoi acostada , cosa que como cosa qe eructo, y recien la semana que viene me tendria que venir ! ....me olvide de desir que me olvide de tomar dos pastillas , pero las tome alas dos juntas desp.
Tambien me duele la cabesa pero muy poco , ala tarde o en cualq horario siento arriba en los parpados muy cansado los ojos, y me da sueño .

Bueno espero que alguien me sepa desir lo que tengo !

Grraaciiass x leerme !

yy unn posiitivo a todas las chiicas qe quieran un bebiiii !


Un bbesiiito

Caaamii


Tranquila!!
Hola! también tomaba esas pastillas, es normal cuando empezas que los primeros 2 o 3 meses tengas desajustes con sangrados y demás, no es nada! lo importante es que sigas tomandolas regularmente y si vomitas o tenés que tomar antibióticos consultes al médico o sigas los procedimientos del prospecto.

Tomé por años esas pastillas, tuve que dejarlas porque me daban migrañas terribles.. fui a un neurólogo que me dijo que ese era el problema después de algunos estudios y al dejarlas se me fueron!

Saludos!!

Vany y porotita
14+1

N
nelva_5613308
6/9/13 a las 2:09

Confundida!!!!???
la verdad no ze si no lo juegha nuestra cabeza pero ami en lo personal me siento cansadita,con nauseas,me duelen muchos mis pechos,me da muchiziima hambre de echo subi de peso en una semana....

A
an0N_541114999z
6/9/13 a las 8:55
En respuesta a nelva_5613308

Confundida!!!!???
la verdad no ze si no lo juegha nuestra cabeza pero ami en lo personal me siento cansadita,con nauseas,me duelen muchos mis pechos,me da muchiziima hambre de echo subi de peso en una semana....

Respuesta a confundida alias hermoziitha
Me ha pasado lo mismo, no soporto el dolor de pechos y he subido demasiado de peso en muy poco tiempo, estoy muy hinchada y tengo mucha hambre, ayer me acoste a las 21h cuando yo soy muy noctambula.
Yo creo que la edad influye, mi hermana que es mayor que yo me comenta que cada vez tiene menos dias de descanso de molestias entre regla y regla y creo que es algo hormonal todo lo que nos pasa. Tenemos que ser realistas y dejar de pasarlo mal. Si sospechas, vas al medico y sea lo que sea saldra. Si por mala suerte es algo diferente ya estas en el medico y ya se puede tratar. CHICAS dejar de sufrir. Sintomas? al medico y dejaros de rollos y de pasarlo mal. Me incluyo en el saco. Buen fin de semana a todas

S
susan_8628205
6/9/13 a las 11:16
En respuesta a an0N_541114999z

Respuesta a confundida alias hermoziitha
Me ha pasado lo mismo, no soporto el dolor de pechos y he subido demasiado de peso en muy poco tiempo, estoy muy hinchada y tengo mucha hambre, ayer me acoste a las 21h cuando yo soy muy noctambula.
Yo creo que la edad influye, mi hermana que es mayor que yo me comenta que cada vez tiene menos dias de descanso de molestias entre regla y regla y creo que es algo hormonal todo lo que nos pasa. Tenemos que ser realistas y dejar de pasarlo mal. Si sospechas, vas al medico y sea lo que sea saldra. Si por mala suerte es algo diferente ya estas en el medico y ya se puede tratar. CHICAS dejar de sufrir. Sintomas? al medico y dejaros de rollos y de pasarlo mal. Me incluyo en el saco. Buen fin de semana a todas

En la misma situación
Yo estoy igual m duelen los pezones a rabiar,el lado derecho de ovarios y parte baja de la espalda,cmo muchisimo y estoy muy muy cansada( n puedo ni salir a pasear xk me canso) y duermo mas que nunca.nunca me habia pasado esto,ni cuando me tiene que venir. Tu dices la edad pues es que yo tengo 21 años asik....
Tengo 13 dias de retraso y dos test negativos alguien m puede ayudar?puede ser embarazo? Desarreglo hormonal? Gracias

T
tabata_6157348
6/9/13 a las 12:00

M encantaría n positivooo
Hola chicasssss! Yo tengo los pechos súper hinchados, con venas azules muy marcadas por l pcho. La aureola. Estoy hinchada en general parece q estoy de 4 meses de la tripa como la tengo hinchada. Serán sólo gases? O podría estar embarazada? M cuesta dormir por las noches y x el día tengo más señor dl habitual. M hice algún test y m dio negativo. Q me decís????

A
an0N_541114999z
6/9/13 a las 13:15
En respuesta a nicole_6376643

Puede ser embarazo?
Holaaa! Que tal? Soy nueva por aqui,os cuento y a ver que opináis..
La regla me tiene que bajar dentro de 6 días pero llevo un poco más de una semana con molestias en los ovarios como dolor de regla,dolor de riñones,calambres en la parte baja de la espalda,muy cansada a veces me cuesta respirar,hinchazón de barriga y a veces siento náuseas algunos olores me las provocan pero no llego a vomitar..no siento dolor de pecho pero se me notan las venas...y a veces tambien tengo ardor..los dolores d regla siempre son un dia antes o el mismo de bajarme y aun faltan 6 días...que opináis?gracias de antemano!

Respuesta a anahernandez
Hola, estoy igual que tu, no me tiene que venir hasta dentro de 7 dias y llevo 2 semanas con todos los sintomas y cada vez me duele mas todo lo ya nombrado mil veces, pero lo de aire me pasa tambien. Me falta el aire como si me hubiera comido algo que me oprime y el dolor de pechos y tripa es constante, deja de dolerme si como algo.

A
an0N_647344099z
11/9/13 a las 17:44

Retraso de 4 días.
Hola quiero saber que piensan de mi situación: tengo 4 días de atraso. el día que tendría que haber venido sentía cólicos como que me fuera a bajar y nada de nada. al día siguiente tuve cólicos muy pero muy leves, ahora van 4 días y desde hace dos días que no tengo cólicos ni síntoma alguno de que fuese a llegar. Por cierto, lo raro es que tengo OP pero mis períodos son muy regulares (cada 30 o 31 días. ya llevo 35 días desde el último). he hecho anteriormente ciclos de inducción de la ovulación, sin resultados positivos, pero durante los últimos 3 ciclos no tomé ninguna medicación ya que suspendimos el tratamiento. Es posible ovular naturalmente teniendo OP?. Les pregunto esto porque jamás en mi vida había visto el flujo clara de huevo y los pinchazos de la ovulación en mis ciclos, y este mes aparecieron y los observé por primera vez, incluso el flujo claro y elástico me duró cómo 2 días y los pinchacitos en el ovario izquierdo también. que piensan?

Y
yahel_5738664
11/9/13 a las 19:27

U.u
Chicas alfinal me ise el test i salio negativo , me puse triste pero bueno en otro momento sera , un besiito a todas las chicass , & suuerte a todas las qe qieras ser mamiiis!

A
aiyu_6500143
12/9/13 a las 14:25

Planifico tener mi sgundo bb
Hola a todas soy nueva en esto y kisiera salir de la dudas tengo 26 años y tengo un niño de 5 quiero tener mi segundo bb me e cuidado con DIU x todo estos años y mi periodo solo me llegaba cada 3 meses y ahora q trato de quedar embarazada no se si sera posible x favor alguien k sepa de esto algun consejo gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir