Foro / Maternidad

Primeriza aterrada

Última respuesta: 21 de mayo de 2018 a las 12:16
D
dahlia_6996552
21/5/18 a las 8:53

Hola, bueno quiero ser lo menos explicita pero tambien quiero dejar todo claro, tengo 20 años soy virgen y con mi novio (tambien novato) estamos empezando con nuestra vida sexual, y bueno estoy lo más informada que puedo pero mi inexperiencia me hace tener terror a todo aún, bueno como dije aun soy virgen, no me siento preparada aún para la penetración y bueno de vez en cuando con mi novio tenemos encuentros ya saben, "subidos de tono". bueno, el tema es que dicidimos experimentar el sexo oral y bueno lamento ser explicita pero despues de hacerlo (sin eyaculacion) lo besé y luego él comenzó a practicarmelo a mi, nuevamente lamento lo explicita y bueno en el momento no tuve miedo y disfrute, pero luego bajaron mis temores, en muchos foros se hablaba del liquido preseminal y que tiene una cantidad muy pequeña de espermas activos entonces me dije y si quizas algunos puedieron pasar de su boca a mi vagina, el dice que seria algo improbable quizas tocando lo imposible, pero aun asi no puedo el evitar tener miedo, además destacar que aun no me estoy cuidando esa ocacion fue el inicio de todo (fue hace 2 semanas) y comenzare con los anticonceptivos apenas baje mi siguiente periodo, si baja claro ,si alguna amiga de buen corazon podria aclarar mis dudas esta novata se lo agradeceria de todo corazon, mil gracias espero no incomodarlos demasiado

Ver también

E
egil_9068075
21/5/18 a las 9:16

Yo diría que embarazo imposible de todas formas no te alteres la ansiedad solo hará q se te retrase 

D
dahlia_6996552
21/5/18 a las 9:17
En respuesta a egil_9068075

Yo diría que embarazo imposible de todas formas no te alteres la ansiedad solo hará q se te retrase 

Muvhas gracias 

D
dahlia_6996552
21/5/18 a las 9:42

Eso si lo se amiga, pero mi miedo es que al besarlo quedara un remanente de espermas del preseminal en su boca y luego pasara de su boca a mi gracias amiga toda respuesta sirve 

D
dunja_5958191
21/5/18 a las 12:16

Resuelve todas tus dudas con tu ginecologo, y tu madre que tiene mas experiencia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir